Alguien ha instalado MX4 EN V3,V4,V5,V7 SATISACTORIAMENTE???

ES importante que posteemos si alguien ha conseguido instalarlo pq parce k dan rpblemas a diversos usuarios de EOL.
un saludo y espero la colaboracion k no cuesta mucho comentar un si o un no y todos lo agradeceremos....
gracias [burla3]
Ayer lo instale en una v7, le cargue la flas y probe metiendole con juegos de la ps2 y ps1 y sin problemas. Al cabo de las 3 horas lo probe de nuevo y seguia funcionando.
gracias
alguien mas¿¿
Buenas. Lo acabo de instalar en una v3. La primera vez no iban bien las copias, problema del chip porque lo cambie por un infinity y perfecto. Ahora, en otra v3 funcionando correctamente. Ahora esta mi hermano con el Need for Speed 2 y sin problemas :)
yo los e montao en las v9 v10 de coña,en las v7 tambien de coña en las demas aun no los e montao os dire cosas pero ami me van de coña,poned 3,3 y gnd mas gordo
1 saludo
hola a todos pues yo con problemas dos realizadas una en v7 que no hace nada y otra en v9 que aparece disco playstation y no hace nada mas, creo quizas que teng mal copiado el firmware hay dos carpetas en el archivo y no se si se utilizan las dos o una solo una pequeña ayuda no estaria mal, la instalación no creo que sea imagino ya que los otros mod no he tenido problemas.
gracias por la ayuda.
:O
Pues eso, montado en V7 y en V9, y sin problemas todo OK.

Pues los ficheros esos del firmware no son mas que una imagen de un CD, que podras grabar con casi cualquier programa.

En el caso del Nero, debes ir al menú, "Grabador" y seleccionar "Grabar imagen". Eliges el archivo *.cue que estará en elmismo directorio que el *.bin (el bin no aparece, es normal), y a grabar despacito 4x.

con esto ya tendras el disco con el firmware.

Saludos.
buenas
solucionado problemas kon las v7, era por kulpa de grabar la firm a mas de 4x, aunke kon las v9 y v10 daba igual, pero en placas anteriores ahy k grabar el firm a 4 x [pos eso]

saludos [beer]
Alguien ha instalado MX4 EN V3,V4,V5,V7 SATISACTORIAMENTE???

Si funciona en todas sin problemas aunque aviso para los q usen ntsc que de momento no tiene colour-fix aunque si rgb-fix
[fumando]
hola a todos decirosque solucione el problema era culpa del firm que estaba grabado rapido. he instalado varias y todas bien en v9 y v7 pero el problema le tengo con v6 carga el juego pero despues de poco tiempo pantalla en negro porque?
alguien que le pase lo mismo y tenga ya solucionado.
gracias.
ein?
hoy mismito me han llegado los MX4 y la verdad es k al principio un poco de escepticismo pero la verdad es que van de lujo y ademas cargan directamente un lujo señores y de momento v5,v9 y PSTWO y a la primera todo [looco] [looco] [looco]
Yo he probado varios chips en V4 y nada de nada, esta tarde o mañana probare con v9, a estos chips les pasa algo a mi que no me jod** porque llevo muchos años en esto y se lo que hago.
Me he puesto en contacto con el Team Matrix y claro que te van a decir , que uses un buen cd , que lo grabes a 1x y que a ellos les funciona perfectamente.
Alguien puede dar algun dato mas?
instalado en v9 y v10 y rulando perfecto, parece q son un poco quisquillosos con la masa y algun q otro punto (creo q el W) pero por lo demas van muy finos y cargan todo lo q les metas.
En terminar de comer probare estos chips en una v9 que tengo por aqui a ver que tal , menudo fracaso de chips de verdad [enfado1]
PRIMER PROBLEMA EN UNA V7 QUE N OHA QUERIDO !!!
en cambio ese miesmo chip en una v9 de lujo ;-)
raro raro
espero k saquen otro firmware corrigiendo eso
salu2
Wenassss.
Me llegaron el viernes 10 y he montado 9 en V9/v10/v5/ todas OK cargan a la primera y todos los he grabado a la primera, la unica pega ha sido q las v5 v6 si cargas juegos de PS2 sacas la bandeja y metes otro y la reseteas parece q carga bien pero despues del logo de PS2 se keda en negro suena pero no se ve, pero vamos la apagas y la enciendes y va bien, es lo unico q le veo solo lo hace a veces y supongo q cuando saquen alguna actualizacion se solucionara esto.

Pedire el Lunes mas asi q estoy contento con ellos de momento.

Saludossss [oki]
Susogon, eso me paso a mi en una V9,por si te sirve de ayuda repase y acorte masa y power y se soluciono.
Mis cables de alimentacion el GND no llega a medir 1cm porq lo sueldo rascando la placa justo al lado del punto del xip y el positivo en los modelos q me pasa no tiene mas de 3cm.En los demas modelos no me ha hexo nada asi q en mi caso eso no es,o es algun bug o alguna otra pijada en plan como el DMS3 q si cruzabas no se cual con no se q se kedaba petao.

Vamos no le doy importancia por q los clientes no se han kejado,tpco he probado muxo por q pruebo todo de carrerilla alomejor pasa al pasar de un formato a otro en plan q cargues PSX y luego ps2 esq no se ademas ya las he entregado asi q ya na.

Un saludo [666]
- Acabo de instalar 2 mx4 en una v9 y en una v7.
En la v7 perfecto para programarlo. En la v9, tras un primer intento de programar el chip, se ha quedado colgado, he apagado y encendido la cosnola otra vez y a la segunda , programación OK. Perfecto en las dos.

Y aparte de esto :

¿ y que haceis para proteger las pstwo? Lo digo porque estoy cagao, y no me atrevo a hacer ninguna . ¿ Que metodo de proteccion del RS me recomendais? Dadme vuestras experiencias, muchas gracias : )
yo pstwo ni he tocado ni pienso tocar hasta q haya un metodo 100% seguro , prefiero evitarme complicaciones.
Desde luego esa si q es la postura mas comoda, yo no las hago por q como haga una me van a taer sin parar y ese no es el problema esq si no petan a corto plazo luego me voy a juntar con la hostia de consolas petadas.
Alomejor pillo uina esta semana y le monto summ0ne q es el q mas me convence ahora, vandrunen tb me convence luego mirare q creo q esta la segunda version.

Saludos a ver si entre todos averiguamso q fix es el mejor.
V10 NEGRA Y DE LUJO [risita]
EN CAMBIO EN V3 HACE K CARGA EL FIRM PERO SE KEDA EN PANTALLA NEGRA CARGANDO.
ESTA TARDE PROBARE CON UNO PROGRAMADO EN LA V10.
SALU2
DE MOMENTO unicas pegas en v7 y v3 pero sera cosa mia verdad [sati] [looco]
No, no es cosa tuya, este firm. no funciona bien en v3,v4 y v5-6. de V7 en adelante va bastante bien (cuesta un poco programarlo en algunas ps-2) pero cuando ya esta programado va bien.

Espero que revisen pronto el firmware.

un saludo.
Yo he hexo mas v5,v6 y sigue haciendo al misma tonteria de quedarse en negro he probado uno programado en v10 q va perfecto y se lo he puesto y mas de lo mismo yo creo q esta claro q este firmware no va fino a ver si sacan una revision pronto.

Saludossss [oki]
23 respuestas