Alguien ha instalado PSP2TV?

Eso colegas, queria saber si alguien lo ha puesto , he visto el video de instalacion , y no paraze dificil y tampoco facil , pero me gustaria saber experiencias de la gente que lo ha instalado.
Para que vale?? para ver la TV? asi sin mas!!!

Siempre he tenido la duda de como no hay cosas sencillitas para ver la Tv en la pSP! yo veia en la game gear la TV, y el cacharro me costo 2000 pelas! casi nada!! y no era ni mucho menos grande... [barret]
ami esos caxarros m parecn bastante tonteria, xq pa ver algo en al tv piya una ps2 o un repro divx pa ver pelis...

me parece un gasto demasiado exagerado..
saintlorca escribió:Para que vale?? para ver la TV? asi sin mas!!!

Siempre he tenido la duda de como no hay cosas sencillitas para ver la Tv en la pSP! yo veia en la game gear la TV, y el cacharro me costo 2000 pelas! casi nada!! y no era ni mucho menos grande... [barret]

tio si no es confusion... es pa ver la psp en la tele [fumeta]
Pues no estaria mal un sintonizador de tv por usb XD
me parece q hay una confusion q te cagas, a mi me parece q al autor del hilo (y a mi) lo q nos interesa es como ver la TV en la PSP no como ver la PSP en la TV q no es lo mismo... jajjajaja

Eso q dices de la game gear no tenia ni idea pero si costaba 2000 pelas... me parece mu barato, hay algo de esto para PSP??

P.D. hacia muchiiiiiiiiiiisimo q no posteaba por aqui.... se nota por mi firma verdad... jajajajajjajajaaj
No ya.. se lo que dice... pero esq para ver la psp en la tele no me compro la psp, la verdad q estoy en casa y teniendo el pc si quiero jugar a algo ni la toco... solo cuando voy a la uni y vuelvo la verdad. Asiq gastarme un monton de pelas cuando lo vi en una pagina no me interesaria.. mas lo de ver la TV, estaria WAPO! a mi el game gear me costo 2 mil pelas de 2ªmano, pero nuevo no se lo que costaría. Recuerdo haber visto peliculas como Estallido en Telemadrid [666] [666]
pero yo creo q eso de ver la TV en la PSP no ha salido todavia no??
7 respuestas