Alguien ha instalado un O2 en v5?¿?¿

Bueno chicos, despues de reinstalar el O2, comprobar instalacion, (soldaduras, fuses etc...) infinidad de veces, ya no se que hacerle mas.He instalado 1 en una v9 y sin problemas pero cuando he ido a cambiar mi infinity por este no hay manera.

1ºaproveche los cables de la instalacion del infinity power 5v y GND alternativo.->NADA
2ºquite toda la instalacion, limpie la placa y volvi a hacer toda la instalacion pero a 3.3v y GND normal.

El problema es que no se me activa el menu recovery del chip por tanto no puedo ni activarlo ni nada de nada. Es decir que tengo una play con un O2 pero que no responde. Todo lo original lo le como siempre.

Hmmm no se eske me parece mu raro . por esta ps2 han pasado ya varios chips (magics, messiah2, mxl2, infinity) y sin problemas pero ahora no se ke pasa.

Salu2
ESE CHIP O2 LO HAS INSTALADO ANTES EN OTRA CONSOLA?
Nop. Pedi 2. Uno lo instale en una v9 y este lo he instalado en la mia. Si lo que piensas es si puede estar defectuoso mñn lo vere que me llegan ps2.

Pero espero otra solucion mas logica a esto pues creo que deberia haber fallado tambien el de la v9 puesto que son de la misma tirada.
A mi me pasa algo parecido yo lo instale en mi V7 y despues de muchas vueltas consegui hacerlo funcionar misteriosamente y no fue problema de la instalacion ya que habia instalado otros xips en mi V7 y todos ellos sin problemas aprovechando los cables pero lo mas raro fue el jueves k empezo a darme trompicones en los dvd de video y al dia siguiente empezo en los juegos, intente ajustar la lente con la ruleta pero nada ahora el lector parece k sta muerto [buuuaaaa] y el ultimo disco que le meti(Burnout 3) me lo hizo un solar esta lleno de rallajos circulares cuando la lente estaba en su posicion original ¿Es posible que salieran defectuosos?

Suerte.
Bueno ya tengo mas ps2, esta tarde lo provare en las ps2 haber si en alguna funciona.. ein?

Espero que no sea ninguna mala tirada de mods.
pon los dos puntos de masa tb el alternativo del chip
Nada tios ke no funciona. Esta provado en una v7. 2v5, y 1v9 y no funciona. Esta tarde provare de meterle los 2 gnd como ultimo recurso y si no lo devolvere :(
o.OSephirothO.o escribió:Nada tios ke no funciona. Esta provado en una v7. 2v5, y 1v9 y no funciona. Esta tarde provare de meterle los 2 gnd como ultimo recurso y si no lo devolvere :(

wenas, haber si te puedo ayudar en algo :)

1) lo que te voy a decir, resulta obvio, pero revisa la instalacion por si tienes algun cable de la bios cruzado o alguna pequeña gota de estaño dando por el ojete, tanto en la BIOS como en el propio MOD

2) ¿Usas cables demasiado largos? Los cables W y R son un tanto sensibles, y pueden hacer efecto de antena. Evita cruzarlos con otros en todo lo posible .

3) Los Origa cometieron un pequeño error al diseñar la PCB: Pusieron unos pad largos para poder soportar los distintos tamaños de la flash y el problema es que ese tipo de flash tienen las patas muy cortas y al soldar el estaño tiende a repartirse por la pista...

Asi que podria ocurrirte que el problema se deba a que un pin en la flash no haga contacto. Los sintomas son estos, muy parecidos a los del problema W-R:

-arrancas con eject, pantalla negra
-arrancas con reset la consola arranca normalmente

Eso significa que el chip está en funcionamiento, pero que falla el flujo de datos hacia el bus. Si es problema de un falso contacto en la flash, simplemente enciende presionando el cuerpo de la flash con un dedo (con la consola desmontada) y es posible que el chip vuelva a la vida :) . Tendras que repasar la soldadura defectuosa en ese caso.

En fin, espero que te sea de ayuda y si aun así sigue sin irte, o eso representa un problema para tí, que te lo cambien.

Dentro de poco los Origa van a reemplazar este modelo por otro que resuelve este problema aparte de ser compatible con consola USA
Gracias tio por contestar a todos.

Lo del doble gnd no funciona.chusin :(

Y si sueldo todos los cables a los pines o resistencias del chip directamente, puede funcionar....

Esque no me queda nada por hacer :S:S
has flasheado el chip (le paso a un colega mio XDD)?
9 respuestas