Alguien Ha Instalado Ya El Nme 1.2 En Hitachi 0078?

Pues ahi lanzo la pregunta, es que tengo un conocido que quiere que le instale el chip, y su consola es la del Gears of War pero no he puesto todavia ningun chip en el lector este Hitachi nuevo, como ya ha salido a la venta el NME 1.2, alguno lo ha probado ya? ¿Es muy chungo quitar la resina negra?
hola, la resina hay que quitarla con cuidado si puede ser con un dremen mejor, en estas cosas hay que tener paciencia

sobre los chip mne 1.2,
yo tengo pedidos una remesa de 5 para probarlos, ya ire contando un poquillo mis impresiones.

prefiero mas kemar estaño que los dichosos firmware, aunque si lo quieres para tu consola particular es preferible en cambio de firmware.

divideo date prisa por diox.
salu2
se puede quitar de alguna otra forma como calentando por ejemplo? o solo rascando...
parece ser que calentarlo no da resultados al ser un tipo de resina, toca raspar con paciencia :).
Y..........por qué no se lo flasheas?? Yo me acabo de hacer un 0078FK (creo que es FK ó KF) y sin problema ninguno. Muy sencillito gracias a un tutorial de nuestro compañero Edy.

SAlu2
Donde esta ese tutorial? de todas formas los chips los pedi ayer
te yegaron los chips? yo tengo 2 nme-1.0 que hasta ahora son los que he instalado y no me han dado nunca problema pero no sé/no me atrevo a kitar la resina. Alguna ayudita please
si me llegaron pero ya postee en otro hilo que no me funcionaron ni a la de 3... Sin embargo hoy he puesto uno de esos que pedi en un Samsung MS28 y ha funcionadio perfecto
7 respuestas