¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? (NOTAS)

He pensado crear este hilo para la gente que no tenga ni puta idea de como hacer un backup del Bleemcast y quiera postear... y ademas:

Para lo que quieren felicitar a yursoft, oyster, guybrush, etc...
Para los que quieran molestar...
Para los Lamer....
Para los que tienen ilusion...
Para los que no quieren ser lameculos...
Para los que no aportan nada...
Para los que rompen el Hilo....
Para los que quieren sacar a SuperSonic...
Para los Flipaos que creen que me pueden gana al SF2HF....
Para Todos

Nota: acabo de estar en el Hilo de "¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? " y solo deben postear gente que este investigando... el resto que mire... ya que provablemente sea el HILO mas guay y apasionate en el mundo de la investigacion y desarrollo... no la cagemos y quitemos las ganas a estas personas de seguir investigando... gracias....
Yo soy de los que entran todos los días y no postean ;)

La verdad es que es un hilo impresionante, nunca creí que se pudiera conseguir nada ahí... y ahora la cosa está bastante cerca.

Venga, un saludo y a ver si la gente no jode el hilo, que está de puta madre :)

SaLuDoS!!
YaTeDigo apmomp, ese Hilo es de lo mas apasionante.. porque no es como los demas que uno pregunta, otro contesta mal, luego viene uno y contesta bien, luego viene otro dice que es el mejor al SF... bueno lo de siempre...

Sin embargo este Hilo estamos viendo poco a poco como van avanzando en un tema... por lo tanto si NO vamos a aportar nada... no deberias interrumpir a los expertos.... dejandoles trabajar e investigar...

Yursoft se ha cabreado y normal... la gente parece que lo que quiere es que rule una imagen pirata en la red.... no troncos!!!.. el tema es hacer un backup... no piratearlo....

Espero que la gente que quiera decir enhorabuena y todo eso lo diga aqui....
Es que parece mentira que la peña en vez de preocuparse en aprender, solo se preocupe de "poneis ya la iso o que???"

Yo tambien soy de los que leen el hilo sin postear. [oki]
Yo ni siquiera tengo el Dreamcast y me he leido todo el hilo, ese mas que 5 estrellas se merece 100 [chulito]

Es de lo mejor que he visto en EOL, los felicito y que sigan asi que ya lo van a lograr :p

No creo que me vayan a leer mas en este foro (DC) pero por ahi ando viendo [360º]

Chao
Bah, yo no le daría importancia. Simplemente dejarlo pasar, como lo del lamer portugués. No le déis caña al tema porque sólo váis a desviar el hilo hacia xorradas(tenéis este para lo que queráis). Es la historia de siempre, para ver si Yursoft suelta algo. :)

Yursoft, eres el jefe!!! :)
pos aqui firma otro de los q se leeyo el hilo (varias veces) y que lo revisa cada dia XD la verdad es q es impresionante lo q la gente puede llegar a hacer con un poco de perseverancia (y alguna ayudita por parte de esa peazo persona q es YURSOFT! te queremos xD)
Por posibles alusiones:

luego viene otro dice que es el mejor al SF

Creo ke eso lo he puesto en todos los hilos menos en el Bleemcast, y es ke es una verdad como un PUÑO (o deberia decir como un ShoRyuKen?). Soy mejor ke tu, NeonNet, y lo veras muy pronto.En realidad soy mejor ke todos.

Jodo, a ver si acabo de una puta vez los xamenes ke destruir orgullos usando el SF2 Turbo me gusta mas ke el "aloz con reche"
Mensaje de Yursoft en el Hilo "¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?"
Mi postura la deje clara. NO QUIERO ISOS EN INTERNET.
El que esta en este foro y lo ha puesto en practica es por que tiene un BC y le importa un autentico bledo copiarlo, ¿para que?, para tener una cosa igual a la que tiene en casa, no, simplemente por aprender algo diferente a darle a Padus, Burn ISO, Play, y mira que guay soy......

Todo el que acusa de egocentrismo, es por que debe tener algun complejo, ya que la gente que esta segura de si misma no necesita criticar.... y curiosamente la gente que se lo esta currando o simplemente la gente que lee el post para ver que se puede sacar en claro o aprender, repito, curiosamente no critica.....

Yo doy por terminado la investigacion en este hilo, la gente que quiera seguir, me digan un canal de IRC, y hablamos sin necesidad de gente alrededor dando la brasa, con sus teorias de como uno debe tener una ISO en casa por la jeta.

Y lo del emulador generico lo veo muy muy dificil, sino comparar los datos del BC GT2 y el BC de Tekken 3 por poner ejemplo, y no se pareceran en nada.

Debido a estas cosas, existen gente con mucho más nivel que yo os lo puedo segurar y que estan en grupos desconocidos currandoselo, haciendo maravillas y luego nunca publican la informacion, ya que simplemente lo hacen por diversion y no quieren encima aguantar tanto alabanzas como insultos.

APAGA Y VAMONOS.

Saludos a toda la gente racional.
Yursoft

Lo remarco en negrita... y lo a dado por finalizado (en este hilo)... no creeis que es una pena... esperemos que se siga con el Hilo y que el fin de ese Hilo sea un tutorial de como hacer un BackUp del Bleemcast y no un mal rollo continuo... TRONCOS QUE SALE EN EMUDEK!!!!!
Buena idea lo de crear este hilo...pero los lammers y tocahuevos, siguen dando por culo en el hilo original.

Yo lo aprovecho para dar mi opinión.
Para lo que quieren felicitar a yursoft, oyster, guybrush, etc...

Efectivamente, mis felicitaciones a todos ellos...en especial a Yursoft.
Para los que tienen ilusion...

Yo tengo ilusión por un Bleemcast "genérico" para nuestra querida DC...
Y lo del emulador generico lo veo muy muy dificil, sino comparar los datos del BC GT2 y el BC de Tekken 3 por poner ejemplo, y no se pareceran en nada.

La esperanza es lo último que se pierde....

El que esta en este foro es por que tiene un BC y le importa un autentico bledo copiarlo, ¿para que?, para tener una cosa igual a la que tiene en casa, no, simplemente por aprender algo diferente

Ahí, querido Yursoft, tengo que discrepar. Yo tengo mi BC. Pero estoy en el foro, más que por aprender algo distinto -que también se aprende, por supuesto - por aportar mi granito de arena en lograr un BC genérico...y lógicamente, el primer paso para lograrlo sería tener una copia funcional del BC.
Por eso respeto tu postura y estoy totalmente de acuerdo en NO PONER ISOS.

Pero si sería bueno, una vez que alguno de los "maestros" (Oyster, Guybrush, ararko, KrAxH ...perdón si me olvido alguno) lograra hacer la copia, nos deleitara a los demás poseedores de BC que no avanzamos en la investigación, con una pequeña guia... [ginyo] y asi seguir hacia el objetivo del emulador genérico. Pero si ninguno de ellos cree que es posible lograr un BC generico, y hace como Yursoft, se guarda para él sus experiencias...pues nada. ein?

Es mi opinión. Espero no haberte molestado Yursoft. Y a los demás igual.
Buenas a todos, es mi primer post en este hilo. Hasta ahora no he posteado nada aqui porque por desgracia no puedo ayudar, ya que no tengo conocimientos suficientes.

Sólo me puedo ofrecer para que me digais "prueba a hacer esto" y yo probar exactamente lo que me digais, pero lo que es aportar conocimientos no puedo porque no los tengo :( (aunque admito que algo he aprendido leyendoos, eso es cierto) Ni siquiera tengo BC alguno pq la verdad no me interesan mucho ni GT2, ni T3 ni MGS...

El caso es que queria hacer un par de comentarios. Lo primero es decirte a ti YURSOFT, que hagas oidos sordos de la gente que te pone a parir. Es cierto que hay gente que dice las cosas educadamente, critica una actitud con respeto y eso, valga la redundancia o como se diga, es respetable.

Pero hay otra gente que le echa más morro y lo único que hace es insultar o de alguna manera cabrearse porque tiene mucha prisa por tener la ISO en sus manos y aun no la tiene. Echan la culpa a YURSOFT de no tenerla ya, injustamente.

¿Qué habría sido de este hilo si no hubiera aparecido YURSOFT confirmando que se podia hacer un buckup y que él mismo lo tenía? Eso precisamente fue lo que dio alas a este hilo, lo que hizo que la gente pensara "joder, si Yursoft lo tiene es que se puede, veamos cómo". Gracias a eso estamos tan cerca. Si no hubiera dicho Yursoft nada, todo el mundo lo habria dejado por una utopía imposible de realizar.

Otra cosa que hay que tener en cuenta: De bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué obligación tiene Yursoft de ayudar? NINGUNA. Pues joder, si dice mucho como si dice poco hay que ser AGRADECIDOS en esta vida, y aunque sólo hubiera dicho "no lo grabéis con Nero" (que yo creo que ha dicho y ha ayudado bastante más) ya es una ayuda, y como tal MERECE Y DEBE ser agradecida. Pero NUNCA recriminar con cosas del tipo "es poca ayuda o está mal dada"

La ISO tarde o temprano acabará saliendo, y los que tan ansiosamente la esperáis la tendréis. Alguien la dará a conocer al mundo, no lo dudeis, y la compartirá ¿Tanta prisa tenéis? Lo único que estais consiguiendo con tanta presión es quitarle a la gente las ganas de trabajar en ello.

Actitud egocéntrica sería decir "yo la tengo y no quiero que nadie más la tenga". Eso es todo lo contrario que Yursoft dice. A él no le importa que la tenga la gente, por eso ayuda poco a poco. Sabe que con su ayuda al final acabará saliendo, tarde más o tarde menos.

Asique Yursoft tio, hay gente que sigue este hilo y se esta enterando de batantes cosas (yo el primero) y no es justo que por un 10% de los cientos de msgs que tiene este hilo paguemos el otro 90%.

Si desapareces de este hilo y sólo estás en IRC creo que será entonces cuando la caguemos, porque no creo que a gente como yo (que he aprendido cosas pero aun soy un "pardillo" en esto) nos expliques todo lo que te preguntemos, seria enseñar a cada uno desde cero y es imposible. Hablarias y ayudarias a personas contadas como Oyster, Guy, y 4 más. Y el resto que os hemos seguido desde el principio nos quedariamos con un palmo de narices.

Si quieres hacerlo eres libre de hacerlo claro, tampoco te ibamos a criticar o a coger manía por eso (al menos yo), también es lógico ponerse en tu piel y pensar "joder encima que ayudo gratuítamente hay gente que me pone a parir", pero creo que no es la solución colega.

La gente colaboradora debe estar por encima de eso. Repito que hay criticas en buen tono, que se pueden compartir o no, pero que tienen un tono respetuoso, cordial, y en ningun caso ofensivo. A mí personalmente esas no me molestan, todo el mundo es libre de opinar. Pero hay otras que sinceramente SOBRAN. Gente que tiene... 1 o 2 mensajes posteados!! Y se registran sólo para insultar y meter prisa... Sinceramente creo que eso sobra.

En fin, visto lo visto empiezo a pensar que este hilo quedará muerto en breve gracias a unos cuantos, cosa que me desilusionaría bastante.

Yursoft, gracias por haber ayudado y habernos ayudado y por haber dado esperanza a este hilo, y no dejes que todo lo andado hasta ahora se vaya al cuerno tiu...

Saludos y buen rollito para todos :)
Salu2:

Danisex78 para ser el primer mensaje que pones en este hilo es tocho de largo, no? XD (Es una broma).

Creo que tienes toda, la razón, yo he seguido este hilo desde el primer dia y la verdad, es que al igual que tú no he posteado nada, pq. ni tengo ningun BC, y ni la mitad de las veces se de que leches están hablando los demas, pero lo que es digno de alabar es que este post sea tan grande, xq. eso demuestra que "la mayoria" (a dios gracias, xq. siempre hay algún patán) de la gente quiere aprender y saber mas. Esto en el fondo, es lo unico, que tiene que servir para mover la DCScene.

No cerries este hilo, seguid currando, que lo estais haciendo de pu.. ma... . Y al final, estoy seguro, lo vais a conseguir.

Mucha suerte EOLianos, estamos con vosotros, no os desanimeis ahora [oki]
Jua pozi es largo Enkil, esq llevo 800 y pico msgs de retraso :P y ya lo pongo todo junto...

Menudo pisto os he metido!!!
No se si os habeis percatado que el Hilo ¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? a pasado de ser de investigacion a ser una batalla campal...

Que ha pasado?
Por qué la gente no respeta a las otras personas?

Quisiera poner un poco de enfasis a toda la gente que se dedique a insultar, que respete por favor.

Ese Hilo a diferencia, de los demas, es de investigacion, en ningun caso la gente debe opinar que si tal es cual o que no se que de la novia de alguien....

Yursoft ha indicado el camino por el que guybrush, Oyster y mas gente deben de ir... es decir, que sabe como se hace, o por lo menos eso es lo que parece...

Si llegas y lo primero que dices es que Yursoft es un mentiroso y no tiene nada, solamente por no querer compartir SU PROPIA COPIA DE SEGURIDAD, lo que se esta consiguiendo es que se siga investigando en un hilo ajeno a EOL y fuera del alcance de usuarios como yo que nos gusta ver como va avanzando...

Recordemos que es ilegal compartir dicha copia, por lo tanto, insultar a una persona por no querer hacer una cosa que es ilegal, es de necios...

Esto es una comunidad y para que funcione como tal nos debemos repetar y sobre todo repetar las decisiones de los demás....
Completamente de acuerdo contigo, la verdad es que me suelo aguantar mucho y no me dedico a entrar en el rollo de la gente que se mete a insultar, pero hoy no he podido evitarlo y he escrito en ese hilo, es que ya se estaban pasando de castaño oscuro.

PD: ya se que no deberia haber posteado en ese hilo, pero es que esos lamercillos me estaban tocando la fibra sensible.
Coincido con los comentarios de Neonnet. Yo conseguí de pura casualidad el Bleemcast para el Gran Turismo 2, y a decir verdad bastante rayado. Por suerte anda, así que no hay problema. Pero comentaba él, qué mierda hago si se me llega a cagar el CD???

Bueno, ya que estamos hablando de Bleemcast, tengo que comentarles una falla que tiene (al menos el del GT2). Supongo que no lo terminaron de resolver para sacar algo a las apuradas.

Sabrán que hay que usar una VMU completa para "emular" una memoria de PSX. En ella se podrían guardar juegos de cualquiera de los tres Bleemcast (Tekken 3, MGS y GT2).

El Bleemcast tiene un error de programación que BORRA COMPLETAMENTE la VMU si abrimos la tapa de la Dreamcast para sacar el juego. La verdad es que es jugar con tensión, porque hay que acordarse SIEMPRE de quitar primero la VMU antes de dejar de jugar para que sin querer no se pinche lo que tenemos grabado.

Al menos este problema lo tiene el del Gran Turismo 2, desconozco si el mismo problema existe con los otros títulos.
Yo tb leia el otro hilo, sin postear entre otras cosas porque no tengo ni p.i. no podía probar porque no tengo ni un BC y una grabadora, pero me parecía apasionante seguir la evolución del proceso, ver como la gente se iba ayudando y dando animos...
Y aprovechando que este hilo es para decir cosas que pueden ser estúpidas [barret] pues voy a hacer unas cuantas preguntas a ver si alguién me puede responder:
- cómo se hace para crear esos anillos de protección? (me refiero los fabricantes, eh?)
- cómo hace el fabricante (o mejor dicho: hizo) para copiar las unidades que luego distruye? No hay una copia maestro (como con la música y el cine) a partir de la cual se crean las demás?
- es posible que el BC de MGS pueda emular el FFIX? Sería posible engañar al BC modificando de alguna manera el juego de Psx (la ini o algo así, no sé...)?
- le veis algún futuro al otro emulador de Psx que estaban desarrollando para nuestra DC? Yo no mucho...
16 respuestas