Buenas a todos, es mi primer post en este hilo. Hasta ahora no he posteado nada aqui porque por desgracia no puedo ayudar, ya que no tengo conocimientos suficientes.
Sólo me puedo ofrecer para que me digais "prueba a hacer esto" y yo probar exactamente lo que me digais, pero lo que es aportar conocimientos no puedo porque no los tengo
(aunque admito que algo he aprendido leyendoos, eso es cierto) Ni siquiera tengo BC alguno pq la verdad no me interesan mucho ni GT2, ni T3 ni MGS...
El caso es que queria hacer un par de comentarios. Lo primero es decirte a ti YURSOFT, que hagas oidos sordos de la gente que te pone a parir. Es cierto que hay gente que dice las cosas educadamente, critica una actitud con respeto y eso, valga la redundancia o como se diga, es respetable.
Pero hay otra gente que le echa más morro y lo único que hace es insultar o de alguna manera cabrearse porque tiene mucha prisa por tener la ISO en sus manos y aun no la tiene. Echan la culpa a YURSOFT de no tenerla ya, injustamente.
¿Qué habría sido de este hilo si no hubiera aparecido YURSOFT confirmando que se podia hacer un buckup y que él mismo lo tenía? Eso precisamente fue lo que dio alas a este hilo, lo que hizo que la gente pensara "joder, si Yursoft lo tiene es que se puede, veamos cómo". Gracias a eso estamos tan cerca. Si no hubiera dicho Yursoft nada, todo el mundo lo habria dejado por una utopía imposible de realizar.
Otra cosa que hay que tener en cuenta: De bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué obligación tiene Yursoft de ayudar? NINGUNA. Pues joder, si dice mucho como si dice poco hay que ser AGRADECIDOS en esta vida, y aunque sólo hubiera dicho "no lo grabéis con Nero" (que yo creo que ha dicho y ha ayudado bastante más) ya es una ayuda, y como tal MERECE Y DEBE ser agradecida. Pero NUNCA recriminar con cosas del tipo "es poca ayuda o está mal dada"
La ISO tarde o temprano acabará saliendo, y los que tan ansiosamente la esperáis la tendréis. Alguien la dará a conocer al mundo, no lo dudeis, y la compartirá ¿Tanta prisa tenéis? Lo único que estais consiguiendo con tanta presión es quitarle a la gente las ganas de trabajar en ello.
Actitud egocéntrica sería decir "yo la tengo y no quiero que nadie más la tenga". Eso es todo lo contrario que Yursoft dice. A él no le importa que la tenga la gente, por eso ayuda poco a poco. Sabe que con su ayuda al final acabará saliendo, tarde más o tarde menos.
Asique Yursoft tio, hay gente que sigue este hilo y se esta enterando de batantes cosas (yo el primero) y no es justo que por un 10% de los cientos de msgs que tiene este hilo paguemos el otro 90%.
Si desapareces de este hilo y sólo estás en IRC creo que será entonces cuando la caguemos, porque no creo que a gente como yo (que he aprendido cosas pero aun soy un "pardillo" en esto) nos expliques todo lo que te preguntemos, seria enseñar a cada uno desde cero y es imposible. Hablarias y ayudarias a personas contadas como Oyster, Guy, y 4 más. Y el resto que os hemos seguido desde el principio nos quedariamos con un palmo de narices.
Si quieres hacerlo eres libre de hacerlo claro, tampoco te ibamos a criticar o a coger manía por eso (al menos yo), también es lógico ponerse en tu piel y pensar "joder encima que ayudo gratuítamente hay gente que me pone a parir", pero creo que no es la solución colega.
La gente colaboradora debe estar por encima de eso. Repito que hay criticas en buen tono, que se pueden compartir o no, pero que tienen un tono respetuoso, cordial, y en ningun caso ofensivo. A mí personalmente esas no me molestan, todo el mundo es libre de opinar. Pero hay otras que sinceramente SOBRAN. Gente que tiene... 1 o 2 mensajes posteados!! Y se registran sólo para insultar y meter prisa... Sinceramente creo que eso sobra.
En fin, visto lo visto empiezo a pensar que este hilo quedará muerto en breve gracias a unos cuantos, cosa que me desilusionaría bastante.
Yursoft, gracias por haber ayudado y habernos ayudado y por haber dado esperanza a este hilo, y no dejes que todo lo andado hasta ahora se vaya al cuerno tiu...
Saludos y buen rollito para todos