Mas info. Ahora si que necesitamos toda la ayuda posible. Mas que nada porque vamos a seguir trabajando en una dirección, y si no fuera la correcta me puede dar un síncope
Entre
Oyster y yo hemos hecho esto. (Lleva ayudandome toda la tarde). Pongo los pasos que llevo hasta ahora uno por uno, con todo lujo de detalles, y luego que cada cual opine.
1) He extraido la iso sin salto de errores con el clone CD. 147 megas de imagen
Ademas me hizo el subcanal, aunque no sirve para nada. 6 megas complementarias. Asi que tenemos los 3 tipicos archivos
.ccd, .img y .sub (Atentos a esto porque luego viene leña)
2) Extracción con isobuster de los sectores GAP. Estos sectores son leidos con el IsoBuster directamente sobre el juego original (11552-11701).
3) He insertado los datos GAP en la imagen, en el offset 1.063.104. La posición viene dada por (POSICION INICIO 2ª SESIÓN) - (NUMERO DE BYTES DEL FICHERO GAP) = 1.063.104. Todo esto teniendo en cuenta que la segunda sesión empieza en 1.415.904 y el fichero gap ocupa 352.800 bytes. Esto se mide con el propio editor hex, mirando el ultimo offset de todos.
4) Una vez sobreescritos los datos, ya tenemos la que creemos es la imagen correcta del bleemcast, pero, en formato CLONE CD. Para pasarlo a formato DISC JUGGLER hemos intentado con las
DAEMON TOOLS, pero me da error de "Unable tu mount image. Image Size mismatch". Hemos intentando a modificar la imagen. Podriamos modificar el CCD en su defecto... No se como debería modificar el ccd (es texto). Si alguien conoce un programa que genere un .ccd (es un cuesheet de clone) a partir de una imagen de CLONE CD, se lo agradeceré.
Es posible que haya algun fallo en el método anterior, no digo que no. Pero por el momento vamos a suponer que está bien y que el problema lo tenemos unicamente al generar la imagen para
Padus Discjuggler. Se agradecerá toda la ayuda vertida.
A Oyster solo le falta la imagen commpleta
Pd: Aunque surjan toda clase de problemas, no hay que perder la esperanza. Un saludo a todos!
Actualización: Probado el FantomCD con el mismo resultado que el Daemon Tools