Lamentablemente este será
mi último post en este hilo ya que, visto lo visto, no parece que despierte
YA el interés de nadie.
Pero la investigación no para aquí.
Oyster, Duquesoft y yo seguimos en contacto para comprobar nuevas teorías que se nos están ocurriendo y avanzar en algo que creemos cerca del final.
Antes de decir adios al hilo
¡¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?¡ quiero dejar claro algunos puntos... por si alguno tiene una idea equivocada :
1) NUNCA he pretendido permanecer en este hilo en plan parásito. Me he interesado mucho por el tema y lo he seguido con constancia
2) He pretendido comprender TODAS las pistas y comentarios de las personas que más han colaborado en el proyecto
3) He estado en contacto con Yursoft, Oyster y otros para 'interpretar' esas 'pistas' y llegar al punto actual en el que nos encontramos.
4) He investigado y avanzado en muchos de los pasos que han permitido tener una iso casi al 100%. Y os recuerdo que el final de todo esto no es conseguir un copia del BC... sino APRENDER algo nuevo que nunca estás de más.
5) Y por ultimo... NUNCA he pretendido hacerme notar, hacer publicidad directa o indirecta de cierta web con la que se me relaciona.
A partir de hoy la última fase de este primer proyecto bleemcast estará motivado y continuado en otro sitio... donde hay gente que si quiere conseguir algo más que una copia de un CD del que ya tienen un original comprado.
Un saludo.