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Talfi escribió:... y 10 meses después alguien escribió en este hilo !!!!
Pues la cosa me dá a mi que sigue igual. Si alguno lo ha conseguido no creo que lo vaya a contar aquí. Imagínate la cantidad de personas que tendría detrás preguntando el método.
En cuanto a que en la Xbox emulas mejor una PSX que en DC... perdóname, pero me parece que no tienes ni idea de lo que estás afirmando. Para mi que no has visto a la DC mover juegos de PSX con el bleemcast oficial o la versión beta (azul)... de lo contrario opinarias distinto.
Xbox tiene un proyecto de emulación de PSX que no da mucho de si. Los gráficos se ven a la resolución nativa de la Play (pobre) y la velocidad en la mayoría de los juegos (a no ser que sean 2D) es lenta.
En DC la cosa cambia y te recomiendo que puedas verlo en 'directo' porque en la Xbox no tendremos nuevas actualizaciones del emulador de PSX.
KorteX escribió:Potatoe de leer algo prueba con la unidad Yamha y Toshiba que son maquinas brutas leyendo este tipo de cds con este tipo de protecciones, sobre todo la yamaha
anonimoX escribió:Talfi no te me enfades que he probado el azul que rula "por ahi" y si esta bien muy bien pero..... la DC hace cosas mejores, la xbox es doña emulacion in person prefiero jugar en la dc a otros juegos y dejar la xbox para emular y ver divx eso de andar cambiando el cd no me va y el no poder grabar partidas tampoco.
Salu2
anonimoX escribió:Talfi no te me enfades que he probado el azul que rula "por ahi" y si esta bien muy bien pero..... la DC hace cosas mejores, la xbox es doña emulacion in person prefiero jugar en la dc a otros juegos y dejar la xbox para emular y ver divx eso de andar cambiando el cd no me va y el no poder grabar partidas tampoco.
Salu2
anonimoX escribió:P.D Me gustaria saber si lo habeis conseguido o no, paso de pedir, pues en la xbox se emula mejor la PSX y la DC solo la tengo para juegos de DC
EVIL_TGN escribió:yo tengo el 75%-78% del bleem del tk3 pero por falta de tiempo y el tema de las mudanzas lo he dejado bastante parado, lo que si que os puedo decir es que lo he sacado sector a sector y luego los he ido uniendo uno a uno trabajo de chinos pero es la unica manera de tenerlo y conseguir que funcione, ahora en cuanto me traigan la habitacion y lo tenga todo colocado continuare sacando sectores.
Para leerlo con el bba se tendrian que reconstruir las rutinas, pq el bba solo extrae GD si le metes un cd te dice que nanai ,sea de lo que sea ese cd.
Para sacar el contenido, el mejor el cdrwin , nada de leerlo de atras a adelante, el mejor metodo que hay es sector a sector y tener claro unos cuantos lectores, pq si no sale con uno sale con otro yo utilizo 3 lectores, un yamaha 8x scsi, un plextor 40x scsi y un liteon 48x o 50x no recuerdo.
Talfi escribió:El chankast no lee el bleemcast porque éste hace uso de instrucciones MTU y chankast solo tiene emulado un pequeño %
Emular las MTU al completo es una obra de chinos (según nos han dicho los programadores de Chankast) y me dá a mi que esto no lo harán nunca (a no ser que estén aburridos de la leche).
Ya pasé el bleemcast por el chankast desde que salió e incluso tenía contactos que tenían betas privadas (previas a la primera versión pública) y ya me anticipaban que no funcionaba.
Habrá que pensar en otros medios
potatoe escribió:...
No se puede tracear e implementar cada una de las que use el chamkast, que no será el 100%? bueno, está claro que hasta que el equipo del chamkast no complete su trabajo, pos va a ser que no (liberar la versión final en la que andaban trabajando, junto con el source), pues no quiero cargarles de más curro solo por un proyecto que anda en espera desde hace ni se cuanto... xD
...
ChepoXX escribió:Se me ocurrio una idea leyendo lo que pone talfi, pero es probable que sea absurdo e imposible.
la cosa seria enfocar el asunto a otra forma.
El uso normal del bleemcast es así.
Se incerta el cd en la consola, y viene la parte del ejecutable que indica cuales son o que secciones del disco (bleemcast) tiene el emulador en si y lo carga (el emulador) de forma automatica en la consola dejando el emulador de manera residente (mientras este prendida la consola) en la memoria ram para posteriormente incertar el juego a emular.
Si en vez de enfocar todos los esfuerzos en leer y extraer los sectores del cd del bleemcast no sería mas facíl intentar extraer el emulador directamente desde la memoria de la consola una vez ya cargado el emulador? de esta forma ya no tendría las protecciones, anillos,, etc que tiene el cd fisico
como extraer la información de la memoria........... divagando un poco pienso que se podría conectar el bba o un cable de red a la consola con destino al pc y crear (o modificar) un pograma en el ordenador que en vez de extrer lo datos del cd dentro de la consola lo saque directamente de la ram.
Esto explicaría lo que dijo yursoft en momento que se necesita algo mas que un quemador, el iso buster y un extractor hexadecimal.
Bueno dejo la inquietud en el aire y que lo lean los expertos sobre su factibilidad.
salu2
isengard escribió:... eso seria suponiendo que el sistema fuese algo asi como un cargador que carga la imagen COMPLETA en memoria, y despues la ejecutase tal cual (al estilo de lo que se hace cuando se suben ejecutables con el cable serie). El Bleemcast tiene más pinta de ir ejecutando a trozos y buscando en posiciones exactas del disco lo que necesita en cada momento.
Un saludo.
Talfi escribió:Puede que esa 'versión' hackeada del menú principal de Dreamcast, que se activaba con el último juego de Chu Chu Rocket, fuera una clave primordial para entrar en la memoria sin tener que abrir la consola (ya que se me ocurren otros metodos mas burros que podrían poner en peligro la integridad de la Dreamcast, muriendo en el intento).
emiduran escribió:Que pasa si corremos el Bleemcast dentro del Chanckast ?
No podríamos obtener así lo queda en memoria del Bleemcast más fácilmente ?
dr apocalipsis escribió:¿El sistema de protección del Bleemcast! es el mismo que el del DC-X?
Lo digo por lo de los anillos esos en el cd.
nu_kru escribió:pd: a por cierto creo que el bleemcast tambien tiene una toc falsa al leerlo en en pc (algo asi como los juegos de xbox ??)
KorteX escribió:Hola, pues a ver la unica manera de colarle al bleemcast un ejecutable como el dcload seria hacer un "fake gt2", que tras reconocerlo como un autentico gt2 y cuando fuera a cargar éste zass cargara el dcload y pudiesemos leerla la memoria ram, ahora que si el dcload se carga lo que hay en la ram, pues malo.
KorteX escribió:Otra cosa, ya seria por hardware, pero eso ya como que lo veo mas arriesgado.
El problema es como hacemos que cargue un ejecutable de dreamcast cuando emula un ejecutable de psx? yo haciendo intentos medio pude cargar una especie de action replay, lo que hice es coger el ejecutable de este action replay (el programa solo era el ejecutable) y añadirle bytes hasta que fuera del mismo tamaño que el del sces del gt2 y luego a traves de un cambio de uno por otro (cdmage por ejemplo) lo cargo el bleemcast, se vio una imagen, se puso la pantalla en negro y sono algo; intente meter otro juego ya que si es un action replay deberia cargarlo y nada; asi que la forma de colarle algo seria esa.