Hola!
Bueno, yo no tengo ni idea de programación ni nada de lo que estais hablando, así que si meto la pata disculpadme.
Me he leido los 2 hilos casi por completo, si si, menudo palizón, pero estaba super interesante.
He sacado mis propias conclusiones.
1º· Lo siento, pero yo tampoco creo que Yursoft tenga una compia funcional de BLeemcast, si el lo hubiera conseguido, no sería el único en el mundo que lo hubiera podido conseguir y de si alguien más lo hubiera conseguido seguro que habría alguna copia rulando por la red. Así que eso que dice él de nivel de hackeo medio, me parece a mi que naranjas de la china...
2º· Quizá Talfi si lo ha conseguido y los señores de Sony ya le han dicho que nada de seguir con el proyecto, que estaba yendo demasiado lejos.... Tengo miedo...
3º· A mi todo esto me parece muy raro, me explico, no hay nadie en el mundo con un SDK de DC que haya aunque sea por curiosidad cargado un Bleemcast y haya guardad la información de la RAM? fatalist tiene una unidad de desarrollo, por que nadie le ha pasado un bleem?
4º· Si tan bueno es el anticopy de este bleemcast, por que no lo utilizan las demás compañías para encriptar sus juegos de esta maenra? No habría Dios que utilizara piratas, o a nadie se le ha ocurrido? Esto demuestra que detrás de un hackeo de la protección de muchos sistemas anticopy está detrás la compañía creadora del propio sistema de anticopy. Como ni a Sony ni a Sega (por motivos diferentes por supuesto) le interesan que se rompa la protección del Bleem y los creadores del bleem ya los jodieron sufieciente, pues la tarea se antoja mucho más ardua.
5º y por último, quizá sería mejor, y sólo digo que quizá, tal como han hecho con el NINcast joder el nombre me recuerda mazo a Nine Incn Nails xD) sería mejor currarse un emu de PSX desde cero o con la base del Bleemcast cracked, pues si lo han hecho otros los de Bleem, por que no la scene?
Por otro lado, me parece fabuloso todo lo que habeis intentao y me sabe mal no poder ayudaros, pero no tengo los conocimientos necesarios. De todas maneras, animo!