› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Hola Men escribió:2º· Quizá Talfi si lo ha conseguido y los señores de Sony ya le han dicho que nada de seguir con el proyecto, que estaba yendo demasiado lejos.... Tengo miedo...
Hola Men escribió:¿Ún 4º track?
¿No habíamos quedado que era la 3ª pista la que estaba oculta?
zagal escribió:Aúnque no sea sitio correcto de decir esto.... sabes que yo te dije k si dispusiera de esos sectores... que kizás podria crear un TOC falso para el BC y me dijistes k tendrías k pensartelo.... "para rularme esos sectores" pero visto que ya ha pasado tiempo.... veo k nada
Talfi escribió:
¿Y no crees que sería mas ético decir como se hace en lugar de intentar pedirme algo que no puede mandarse así como así porque está "protected" por leyes de Copyright?
¿El resto que opinais?
NADA DE LOGS
Talfi escribió:2) Es muy facil pedir algo que NO TIENES y tratar de hacerte con ello a costa del TIEMPO, DEDICACION e INVERSION de terceras personas. Si realmente te interesa el tema comprate un Bleemcast y empieza a hacerlo por ti mismo.
Talfi escribió:4) No voy a REGALARTE mi TIEMPO, mi DEDICACION y mi INVERSION para que hagas lo que te plazca. Como estoy seguro de que no vas a conseguirlo, lo que yo pudiera distribuirte acabaría en MANOS de personas que no se han molestado lo mas mínimo en este tema (y tu y yo sabemos de quien hablamos).
Talfi escribió:5) ¿Hacerme el inocente y que he rehusado tu ayuda?. Lee de nuevo lo que he escrito en el punto 4
Talfi escribió:7) Te rogaría que, en lo sucesivo, dejes de confundir a los lectores de este foro con premisas falsas haciéndoles creer TU POSTURA y comprometida versión de los hechos.
Talfi escribió:Dentro de unos añitos, cuando madures, entenderás el motivo de mi intención...
zagal escribió:Ya lo sé, pero mira... yo solamente me ofrecí voluntario como puedes ver... no es para que ahora se me ataque así solamente x eso... ad+ tampoco es plan de ir dando saltos de alegria con los logros que se consiguen para ir fardando... xk si alguno a mirado en dcemulation mirad que pasó.
LINK DEL FORO:
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=69475&highlight=
y la traducción al castellano es : http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dcemulation.com%2FphpBB%2Fviewtopic.php%3Ft%3D69475%26highlight%3D&langpair=en%7Ces&hl=es&newwindow=1&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Como podreís ver uno de los creadores del BC! le lice algunas cosillas a Talfi.
dr apocalipsis escribió:¿Pero cómo va a ayudar Rand Linden a que crackeen su trabajo?
A Linden se le pueden criticar muchas cosas. Muchísimas. Pero el que no ayude a romper la protección de su trabajo no es desde luego una de ellas.
Y vamos a dejarnos de rollos, aquí lo que quereís la mayoría es una copia por la patilla del Bleem. Pero crackearlo en ningún caso va a significar un emulador universal. Dedicaos a apoyar trabajos honestos, aunque funcionen a 5FPS. Al menos serán honrados.
Un saludete y vamos a dejarnos ya de insensateces.
zagal escribió:A ver... tu me dijistes que no querias saber nada del tema... ni tan solo me preguntastes como se hacia, yo solamente ofrecí mi ayuda y te dije k si lo consigo te lo pasaría a ti que despues hicieses lo que quisieras con ello. Pero es eso... TU NO QUERIAS CONTINUAR "así de claro lo dijistes" así que mira... yo no puedo decirte nada cuando tu me dijistes que mejor dejarlo... y luego que ya te lo pensarias.
Así que no quieras acerte el inocente de que no te queria ayudar. Simplemente tu no querias ser ayudado xk no querias continuarlo.
PD.: A+... TU "TALFI" HAS PEDIDO SECTORES EN PÚBLICO A LA GENTE ASÍ QUE...
zagal escribió:Ya lo sé, pero mira... yo solamente me ofrecí voluntario como puedes ver... no es para que ahora se me ataque así solamente x eso... ad+ tampoco es plan de ir dando saltos de alegria con los logros que se consiguen para ir fardando... xk si alguno a mirado en dcemulation mirad que pasó.
LINK DEL FORO:
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=69475&highlight=
y la traducción al castellano es : http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dcemulation.com%2FphpBB%2Fviewtopic.php%3Ft%3D69475%26highlight%3D&langpair=en%7Ces&hl=es&newwindow=1&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Como podreís ver uno de los creadores del BC! le lice algunas cosillas a Talfi.
dr apocalipsis escribió:Primero, la de mi campo de asunto es una expresión ampliamente utilizada. El 'payaso' que me ha proferido es un insulto directo en toda regla. Cuidadín.
Segundo. Ilegal es intentar crackear un programa comercial. No el crearlo. Es absolutamente absurdo plantear la ilegalidad de un emulador como este cuándo no hace ningún uso de material con Copyright de SONY o de ninguna otra compañía asociada. Y así fue que fueron ganando todas demandas que les interponía SONY. El problema es que una compañía como SONY puede pasarse la vida en los juzgados, los del Bleem! no. Por eso les fue más provechoso llegar a un acuerdo extrajudicial por el que se enterró el Bleem. Motivo del silencio de Rand Linden.
De copiar un programa no se puede sacar nada instructivo. Sólo un beneficio directo por no pagar por él. Punto.
Hola Men escribió:
Temjin, voy a intentar no soltar ninguna gilipollez al contestar lo siguiente.
1º Payaso eres si con lo de tonto te referías a mi, nada más, si no, olvidalo, vale? Yo ya te he dicho lo que opino de todo este asunto. Y ah! si tú eres el primero que no tiene ni un sólo juego o programa "no original" para tu DC, pues te felicito, pero no me lo creo, igual que no me creo que ese no original, te lo hayas currado tú bajo arduos trabajos de investigación y programación.
2º Los pleitos no se pueden seguir indefinidamente, y si tal como comentas la gente Bleem iba ganando juicio tras juicio, llegaría el momento que por mucho que Sony pataleara no podría hacer nada. Además, muchos de los abogados, van a comisión, yo por ejemplo estoy de juicios contra una gran empresa también, y el juicio no me está costando ni un duro y llevo más de un año con el tema, si gano, la otra parte pagará a mis abogados, si pierdo, yo pagaré a mis abogados, pero sólo a los mios... Con lo que de arruinarse a base de juicios, si realmente los estaban ganando, creo que no. Otra cosa es como bien has dicho, de que llegaran a un acuerdo extraoficial, y que Sony digera "Mira Rand, la pasta que te ofrezco es el doble de lo que llegarás a ganar jamás vendiendo tu programilla para una consola en vias de extinción".
No entiendo todo este último follón que ha habido, me parece una lástima, pero espero y deseo que no llegue la sangre al rio. Creo que gente en este hilo ha aportado muy buenas ideas y muy interesantes y me parece admirable su dedicación gratuita. Yo como ya he dicho antes, no puedo aportar ideas, pues cualquier cosa que diga puede ser una tontaría, ya que ni tengo el bleem, ni el alcohol, ni el cdr-win ni internet en mi casa. Lo único que se me ocurre, es que quizá a través del bleem cracked, se pueda llegar a optimizar el código y hacer que los videos se reproduzcan correctamente y que los juegos 3D puedan moverse. Por otro lado, sería interesante saber, si a través de romper la seguridad del bleem, y comprender como lo han realizado, si cada una de las 3 versiones es muy diferente y por eso sólo va con para el que ha sido creado o si sólo se han implementado unas direcciones para que vayan exclusivamente para esos 3 juegos y si modificando esa pequeña parte de código, se puede llegar a un bleem que lo emule todo de PSX.
Y ya por último, de las ideas que se han vertido refernte a verter la memoria RAM de DC una vez cargado el Bleem, yo he visto la más factible la del SDK, pero como hacerse con un SDK va a ser que no, y parece ser que soldar en la RAM de la DC de Talfi puede ser perjudicial para la salud de su consola, yo tengo otra idea.
El otro día, vi una DC en ebay con 11 juegos que acabó vendiendose por 15 euros. Bueno, se podría hacer una recolecta entre todos los que quieran de los que hemos participado en el hilo, para ganar una de estas en Ebay, y que Talfi, ( o quien se crea capaz) la trasteara. Si lo consigue, pues de puta madre, todos habremos sido participes del descubrimiento, si la arruina, pues nada, sólo nos habrá costado unos pocos céntimos a cada uno e uncluso ni eso, pues si la DC no nos la venden sóla, si no con juegos, pues revendemos los juegos y recuperamos la inversión, que ya digo que seguro que no llegaría al euro.
Un saludo.
dr apocalipsis escribió:
Temjin dijo que a partir de su línea nada de gilipolleces. ¿Por qué ha editado post posteriores a este y permite la supervivencia de este?
Esta es mi última intervención en este hilo.
nu_kru escribió:Hola Men, espero que con este post te aclare algunas ideas.
Saludos y espero haberte ayudado.
pd: Lo siento por el post tan largo.
amdiaz escribió:mirad k he encontrado, los juegos de xbox 360 estan grabados de una forma parecida al chankast con toc falso y ya los estan copiando :
http://www.dekazeta.net
Si hace unos días os avisábamos de las primeras releases en Xbox 360, hoy nos enteramos de como se consiguen extraer ISOS de los juegos de Xbox 360. Básicamente un juego de XBOX 360 tiene un TOC falseado, que hace creer al PC que es un DVD-vídeo, además de simular mucho menos tamaño del que realmente tiene el juego.
Para poder extraer la ISO del DVD necesitamos tener una unidad de DVD desmontada en el PC para poder hacer un hotswap, que engañe al PC y así poder sacar la ISO. Además los discos de 360 contienen sectores defectuosos que realmente son un sistema de protección físico. Evidentemente todavía no hay método de carga de estas ISOS en X360
mas info en
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=5674
pdf4126 escribió:no se si servira de mucho pero cuando se graban datos y audio hay creo 2 segundos de separacion en blanco entre pista y pista.
vean como lo estan grabando si con esos 2 segundos o no.
Quizas el cd fue creado como los originales de play al que se modificaba los datos de la toc por Hardware y no por soft (La el negativo hera grabado y alterado por otra maquina y alteraban por ejemplo la rejion, etc..)
Quizas diga una burrada pero si graban 2 cd el primero con las 2 tracks audio y datos, elsegundo tambien dos pistas una que sea de la longitud de la suma de Track 1 + Track 2 y la segunda "Track 3" ahora viene lo absurdo pero creo que asi crearon este cd incopiable
Cortan el cd 1 desde el centro asta donde termina termina la grabacion Fisica y Cortan el segundo desde donde empiesa la pista 2 hsta el fina y luego los unen fisicamente y si se pudiera hacer ya tienen el original
o bien hacen los dos cds y los convinan mediante el swap creo que me hice entender espero respuesta ^_^
EVIL_TGN escribió:edito: decido quitarlos ya que lo he reflotado y no habia leido unas cuantas cosas que se citan paginas atras, por eso prefiero guardarme esta informacion, ya que veo que esto se esta convirtiendo en un hilo de pillar y luego esconder la mano, no me esperaba leer lo que he leido en las ultimas paginas, por eso me reservo la informacion para quien realmente este interesado me la pida y valorando el trabajo realizado decidire si es merecedor de la misma.