¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Hola Men escribió:2º· Quizá Talfi si lo ha conseguido y los señores de Sony ya le han dicho que nada de seguir con el proyecto, que estaba yendo demasiado lejos.... Tengo miedo...


Realmente lo que ha pasado es que en los últimos meses he sido retenido por una secta antipiratería y me han hecho un borrado parcial del cerebro para que vuelva a tener las ideas de hace 4 años... [toctoc]

No, fuera bromas. El problema es que estoy liado con cuarenta cosas y no he vuelto a retomar el tema, tal vez influienciado también por una falta de motivación o un empujón final para sacar de una vez por todas esta pesadilla.

De todas formas, os conté mi experiencia con los máximos datos posibles para poder realizarlo. Os digo esto porque no sería ético ni moral distribuir estos avances (no porque sean el resultado de mis pruebas) sino porque sería ilegal.

Creo que el fin principal que recogía tanto el hilo primitivo como este es el de proponer y documentar la mayor información posible para que todo aquel que quiera o pueda consiga el mismo resultado.

Los caminos para este fin, según algunos, son varios y variados. Y aunque solamente YURSOFT nos dió información vital para los primeros avances, que yo no dudo que lo consiguiera pero sin ser una copia 100% funcional (ya dijo que a veces no cargaba), dicen que hay otros medios menos 'brutos' para conseguir nuestra meta.

Tan solo aporto, de momento, que estoy convencido que la CLAVE está en la parte que he conseguido extraer. Esa nueva 3ª pista (track) que no sabemos como GRABAR sin alterar el TOC resultante de las instrucciones de Yursoft.

Conclusión, que se puede conseguir siempre y cuando :

1) Se apliquen las instrucciones correctas de las primeras fases, según los 'comentarios' de Yursoft
2) Se extraigan los sectores CORRECTOS y legibles de los sectores que contienen DATOS (con la consecuencia de poder dañar y mucho un buen lector de CD-ROM)
3) Extracción COMPLETA de la 3ª pista (mediante swap de disco sin abrir la bandeja del CD-ROM)
4) Grabación del CD-ROM en modo RAW, que contenga el track 3, alterarando el TOC de la ISO (pero que luego no reconozca el track 3 para dejalo como el original).

Si se consigue esto... estará hecho. [oki]

Yo estoy en el punto 4, asi que estoy cerca pero parado.

P.D. Estoy casi seguro de que Randy Linden es un 'cabecilla' dentro de la Scene y por ese motivo ningún otro miembro del 'club' ha querido hacer público ese secreto tan bien guardado (y digo esto porque si alguien es capar de desarrollar un exploit, crack o similar tiene la suficiente experiencia como para terminar este enigma).
¿Un 4º track?

¿No habíamos quedado que era la 3ª pista la que estaba oculta?

¿Cuantas pistas más pueden salir ocultas?

¿No se puede optimizar el bleem carcked?

Bueno, por lo menos parece que se ha reflotado el hilo y que no está parado. Yo la verdad es que ni tengo los medios (no tengo ningún bleem y mi ordenador es un Compaq sin unidades de lectura supermegachachis), ni conocimientos de las herramientas que estais utilizando (ya me cuesta cambiar de región las isos de los juegos de Mega CD o Saturn así que lo que haceis ya ni te cuento)

Un saludo y al toro! [oki]


P.D.: Joer Zyloj, no ves que había cierto tono de broma en mi anterior post, evidentemente que el punto 2º sobre Sony era en coña ;) :P
Hola Men escribió:¿Ún 4º track?

¿No habíamos quedado que era la 3ª pista la que estaba oculta?


Efectivamente.... sorry, me confundí de número. Es la tercera pista la que debe centrar nuestra atención ahora.

Thx por darte cuenta porque podriamos haber vuelto loco a mas de uno [ayay]

[bye]
Aúnque no sea sitio correcto de decir esto.... sabes que yo te dije k si dispusiera de esos sectores... que kizás podria crear un TOC falso para el BC y me dijistes k tendrías k pensartelo.... [fumeta] "para rularme esos sectores" pero visto que ya ha pasado tiempo.... veo k nada [fumeta]

Un saludo

PD Extra xD: Tomatito rules.... Zagal atack! ^^ "esto es cosa aparte"
zagal escribió:Aúnque no sea sitio correcto de decir esto.... sabes que yo te dije k si dispusiera de esos sectores... que kizás podria crear un TOC falso para el BC y me dijistes k tendrías k pensartelo.... [fumeta] "para rularme esos sectores" pero visto que ya ha pasado tiempo.... veo k nada


¿Y no crees que sería mas ético decir como se hace en lugar de intentar pedirme algo que no puede mandarse así como así porque está "protected" por leyes de Copyright?

¿El resto que opinais?
Talfi escribió:
¿Y no crees que sería mas ético decir como se hace en lugar de intentar pedirme algo que no puede mandarse así como así porque está "protected" por leyes de Copyright?

¿El resto que opinais?



Hombre, cada uno es muy libre de poder hacer lo que crea conveniente, no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer, pero si fuera yo y tuviera la más mínima posibilidad de conseguirlo ya que alguien me ofrece la posibilidad de ayudarme, pues la aceptaría y así acabaríamos ya con la agonía que nos corroe a todos y de una vez por todas se pueda desvelar y liberar el misterio...
Un saludo!

P.D.: "Sólo no puedes, con amigo sí :D" Os acordais de esta frase?
A ver... tu me dijistes que no querias saber nada del tema... ni tan solo me preguntastes como se hacia, yo solamente ofrecí mi ayuda y te dije k si lo consigo te lo pasaría a ti que despues hicieses lo que quisieras con ello. Pero es eso... TU NO QUERIAS CONTINUAR "así de claro lo dijistes" así que mira... yo no puedo decirte nada cuando tu me dijistes que mejor dejarlo... y luego que ya te lo pensarias.

Así que no quieras acerte el inocente de que no te queria ayudar. Simplemente tu no querias ser ayudado xk no querias continuarlo.

PD.: A+... TU "TALFI" HAS PEDIDO SECTORES EN PÚBLICO A LA GENTE ASÍ QUE...
Haberhabria que mirar ambos lados de la situacion,pero lo mas correcto seria una ayuda mutua entre ambos,pero vamos cada uno hace lo que quiere, yo si supiera como hacer lo de la toc falsa, segurisimo que ya se lo habia dixo a talfi para que pudiera seguir
amdiaz... yo le dije eso... xk yo no dispongo de los sectores ni de BC! x eso le dije que me lo pasará xk si no lo veo y no sé como están no puedo ayudar, entiendeme. No puedo decirle 1 cosa a la ligera sin saber como esta estructurado ni nada. x eso decia de hacerlo yo
te entiendo, lo que no entiendo es como estando tan cerca de conseguirlo no se quiera continuar con un proyecto que a todos nos tiene enganchados,y no entiendo el porque , porque al fin y al cabo todos los juegos de dreamcast han estado por la red , no entiendo pq ese no puede estar, pero en fin cada uno tiene su etica
Ya lo sé, pero mira... yo solamente me ofrecí voluntario como puedes ver... no es para que ahora se me ataque así solamente x eso... ad+ tampoco es plan de ir dando saltos de alegria con los logros que se consiguen para ir fardando... xk si alguno a mirado en dcemulation mirad que pasó.

LINK DEL FORO:
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=69475&highlight=

y la traducción al castellano es : http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dcemulation.com%2FphpBB%2Fviewtopic.php%3Ft%3D69475%26highlight%3D&langpair=en%7Ces&hl=es&newwindow=1&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Como podreís ver uno de los creadores del BC! le lice algunas cosillas a Talfi.


-----ANTES DE LA LINEA------ "Tras la linea enemiga xD"

Temjin pido palabra solamente para contestar/defender de lo que ha dicho talfi "mas que nada xk... ya has visto de k forma a contestado"

1) La conversa del 12 de Noviembre

NADA DE LOGS


dN' soy yo... Con 2XBOX es talfi "x si os perdeis"

Talfi escribió:2) Es muy facil pedir algo que NO TIENES y tratar de hacerte con ello a costa del TIEMPO, DEDICACION e INVERSION de terceras personas. Si realmente te interesa el tema comprate un Bleemcast y empieza a hacerlo por ti mismo.


No tengo el BC!, lo sabes, simplemente quería colaborar y tampoco es para que te pusieras así, hablé contigo te dije que si lo conseguia te lo pasaba a ti y despues hicieras con ello lo que quisieses. LA UNION HACE LA FUERZA pero... si no quieres ayudar ni ayuda.... lo siento pero no lies estos pollos.

Talfi escribió:4) No voy a REGALARTE mi TIEMPO, mi DEDICACION y mi INVERSION para que hagas lo que te plazca. Como estoy seguro de que no vas a conseguirlo, lo que yo pudiera distribuirte acabaría en MANOS de personas que no se han molestado lo mas mínimo en este tema (y tu y yo sabemos de quien hablamos).


Parte está respuesto antes... y... bonito el comentario de "no vas a conseguirlo"... tu k sabes? no te dije... eis! k lo voy a conseguir... no... solamente a intentar xk eso de TOC's falsos se puede hacer y alguna vez hecho alguno.

Talfi escribió:5) ¿Hacerme el inocente y que he rehusado tu ayuda?. Lee de nuevo lo que he escrito en el punto 4


No he dicho que rehusaras mi ayuda... si me he expresado mal anteriormete... lo siento o si lo has entendido mal... pues miratelo de nuevo.

Talfi escribió:7) Te rogaría que, en lo sucesivo, dejes de confundir a los lectores de este foro con premisas falsas haciéndoles creer TU POSTURA y comprometida versión de los hechos.


He puesto una parte del log del MSN.... tmb puedo conseguir mails... pero... TRANQUILO QUE TAMPOCO PIENSO HACER DE ESTO ALGO QUE SE SALGA DE LO MÁS! SOLAMENTE ES PARA DEFENDERME DE LO QUE HAS DICHO.

Talfi escribió:Dentro de unos añitos, cuando madures, entenderás el motivo de mi intención...


Quizás quien tiene que madurar de una vez por todas no soy yo... "te sientes por aludido?" Y más despues de lo que te dijo el tio de BC! k ya sabes como te llama.

Pues bueno solamente esto Temjin... espero que entiendas que este post es para defender mi postura.

Respecto al tema del BC! Con los sectores de los que se dispone... mira tocs y cuando veas la estructura que tienen y sus sectores, solamente deberás de reeditarlo y los espacios en blancos rellenarlos con codigo hexadecimal inutil. Si no en vez de codigos hexadecimal... otro tipo de archivos o sectores no validos para rellenar justamente... si no... hacer un salto "grabar saltando sectores" k esto ya es más difícil.

Salu2!
zagal escribió:Ya lo sé, pero mira... yo solamente me ofrecí voluntario como puedes ver... no es para que ahora se me ataque así solamente x eso... ad+ tampoco es plan de ir dando saltos de alegria con los logros que se consiguen para ir fardando... xk si alguno a mirado en dcemulation mirad que pasó.

LINK DEL FORO:
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=69475&highlight=

y la traducción al castellano es : http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dcemulation.com%2FphpBB%2Fviewtopic.php%3Ft%3D69475%26highlight%3D&langpair=en%7Ces&hl=es&newwindow=1&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Como podreís ver uno de los creadores del BC! le lice algunas cosillas a Talfi.



Buah Buah buah!, no entiendo nada!!!
O sea, sale el tio que ha creado Bleamcast y le dice a Talfi que no robe su trabajo, y Talfi le dice que no está robando nada que el ya tiene las 3 copias de BC y que sólo pretende comprender como fue hecho BC y que el ya tiene las 3 copias de de BC que publicó y el creador le dice que mejor dedique su tiempo a otras cosas y no a hacer psavasos?
Joder elpavo este del bleem como se las gastas...
A ver, aquí hay algo que no entiendo, el Randy este, se supone que ya no puede ganar ni un duro con BC, pues, por que ayuda un poco? A él que más le da? Y por que nadie le pregunta al pavo este si es posible a través de los BC sacar un emulador universal de juegos de PSX para DC!????
Lo estoy flipando con el ego de algunos...
Un saludo.
¿Pero cómo va a ayudar Rand Linden a que crackeen su trabajo?

A Linden se le pueden criticar muchas cosas. Muchísimas. Pero el que no ayude a romper la protección de su trabajo no es desde luego una de ellas.

Y vamos a dejarnos de rollos, aquí lo que quereís la mayoría es una copia por la patilla del Bleem. Pero crackearlo en ningún caso va a significar un emulador universal. Dedicaos a apoyar trabajos honestos, aunque funcionen a 5FPS. Al menos serán honrados.

Un saludete y vamos a dejarnos ya de insensateces.
dr apocalipsis escribió:¿Pero cómo va a ayudar Rand Linden a que crackeen su trabajo?

A Linden se le pueden criticar muchas cosas. Muchísimas. Pero el que no ayude a romper la protección de su trabajo no es desde luego una de ellas.

Y vamos a dejarnos de rollos, aquí lo que quereís la mayoría es una copia por la patilla del Bleem. Pero crackearlo en ningún caso va a significar un emulador universal. Dedicaos a apoyar trabajos honestos, aunque funcionen a 5FPS. Al menos serán honrados.

Un saludete y vamos a dejarnos ya de insensateces.



Oye tú, espero que lo de estamos tontos no lo digas por mi, porque si no eres un payaso, yo sólo preguntaba el por que el pavo este le dice que si quiere robarle el trabajo o que se dedique a hacer otra cosa mejor que hacer posavasos y que interés tiene él en salvaguardar su obra ya que no puede ganar ya dinero por vender el Bleem! Yo tengo más de 20 juegos originales de DC, y tengo también la PSx y PS2 así que si quiero jugar a los juegos que tengo de PSx lo puedo hacer perfectamente en mis máquinas originales con mis juegos originales pues en ninguna de ellas tengo el chip puesto. El único interés que tengo yo por Bleemcast es pura y simple curiosidad como la puedo tener en juegos que no llegaron a comercializarse como Propeller Arena o Half-Life. Si no ayudo, es 1º porque no tengo ni pajolera idea de programación pues cuando di assembler no le presté la más mínima atención pues no me interesa la programación y lo que puedo aportar de lenguaje en ensamblador es poco más que cero y 2º porque ni tengo el Bleem ni los materiales apropiados. Sólo puedo dar mi apoyo moral a gente que se lo está currando como Talfi o Zagal y ponerles un semáforo rojo a todos los que ponen palos en las ruedas cuando ya no les viene de ahí, pues no comen de ello, y mucho más cuando Bleemcast no se comercializa ya, los autores del bleem han estado perseguidos hasta la saciedad por Sony porque ellos si que a mi parecer hicieron algo que era ilegal, pues me parece muy fuerte que saquen un programa para poder utilizar juegos de otra consola que aún estaba a la venta tanto en DC como en PC, pues eso si que perjudicaba realmente a los intereses de Sony, y nos guste o no, esto si que es más criticable que el intentar tener una release de algo que ya ni está a la venta ni van a ganar dinero sus autores porque alguien las compre de 2ª mano.
Además, creo que el motivo del hilo o crackeo del bleemcast era el poder crear una versión que emulara cualquier juego de PSx y no sólo los 3 únicos juegos o versiones que aparecieron de bleemcast, pues seguro que si emulan estos juegos que eran de los potentes de PSx pueden emular casi cualquier juego de PSx.
Ale, un saludo y ánimo a todos.
Primero, la de mi campo de asunto es una expresión ampliamente utilizada. El 'payaso' que me ha proferido es un insulto directo en toda regla. Cuidadín.

Segundo. Ilegal es intentar crackear un programa comercial. No el crearlo. Es absolutamente absurdo plantear la ilegalidad de un emulador como este cuándo no hace ningún uso de material con Copyright de SONY o de ninguna otra compañía asociada. Y así fue que fueron ganando todas demandas que les interponía SONY. El problema es que una compañía como SONY puede pasarse la vida en los juzgados, los del Bleem! no. Por eso les fue más provechoso llegar a un acuerdo extrajudicial por el que se enterró el Bleem. Motivo del silencio de Rand Linden.

De copiar un programa no se puede sacar nada instructivo. Sólo un beneficio directo por no pagar por él. Punto.
zagal escribió:A ver... tu me dijistes que no querias saber nada del tema... ni tan solo me preguntastes como se hacia, yo solamente ofrecí mi ayuda y te dije k si lo consigo te lo pasaría a ti que despues hicieses lo que quisieras con ello. Pero es eso... TU NO QUERIAS CONTINUAR "así de claro lo dijistes" así que mira... yo no puedo decirte nada cuando tu me dijistes que mejor dejarlo... y luego que ya te lo pensarias.

Así que no quieras acerte el inocente de que no te queria ayudar. Simplemente tu no querias ser ayudado xk no querias continuarlo.

PD.: A+... TU "TALFI" HAS PEDIDO SECTORES EN PÚBLICO A LA GENTE ASÍ QUE...


Vamos por puntos :

1) No creo haber dicho (y no tengo que demostrar nada) que no quería saber nada del tema. Si estoy escribiendo aquí es precisamente porque me interesa el tema. Otra cosa muy distinta es que tenga tiempo y ganas de hacerlo o continuar con esto.

2) Es muy facil pedir algo que NO TIENES y tratar de hacerte con ello a costa del TIEMPO, DEDICACION e INVERSION de terceras personas. Si realmente te interesa el tema comprate un Bleemcast y empieza a hacerlo por ti mismo.

3) Repito. Este hilo es para COLABORAR y DOCUMENTAR el proceso necesario para el fin que todos conocemos.

4) No voy a REGALARTE mi TIEMPO, mi DEDICACION y mi INVERSION para que hagas lo que te plazca. Como estoy seguro de que no vas a conseguirlo, lo que yo pudiera distribuirte acabaría en MANOS de personas que no se han molestado lo mas mínimo en este tema (y tu y yo sabemos de quien hablamos).

5) ¿Hacerme el inocente y que he rehusado tu ayuda?. Lee de nuevo lo que he escrito en el punto 4

6) ¿Pedir sectores en público?. Si tratas de remitirte a la época en la que Talfi.net tenía una perspectiva o contenido distinto al actual es probable que quieras buscar los tres pies al gato (serían ganas de dar por culo con algo que no viene a cuento y una clara muestra de resentimiento por no haberte pasado ni un solo byte de mis progresos).

7) Te rogaría que, en lo sucesivo, dejes de confundir a los lectores de este foro con premisas falsas haciéndoles creer TU POSTURA y comprometida versión de los hechos.

zagal escribió:Ya lo sé, pero mira... yo solamente me ofrecí voluntario como puedes ver... no es para que ahora se me ataque así solamente x eso... ad+ tampoco es plan de ir dando saltos de alegria con los logros que se consiguen para ir fardando... xk si alguno a mirado en dcemulation mirad que pasó.

LINK DEL FORO:
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=69475&highlight=

y la traducción al castellano es : http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.dcemulation.com%2FphpBB%2Fviewtopic.php%3Ft%3D69475%26highlight%3D&langpair=en%7Ces&hl=es&newwindow=1&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Como podreís ver uno de los creadores del BC! le lice algunas cosillas a Talfi.


¿Conoces el término picardía? Pues si realmente supieras su significado entenderías que ese post poco tiene que ver FARDAR, CHULEAR o DAR SALTOS DE ALEGRIA. Y que sepas que Randy editó varias veces algunos post de ese hilo porque sabe perfectamente que estamos muy cerca de conseguir algo en lo que había puesto mucho empeño. ¿O acaso pensabas que díra "bien chaval, vas por buen camino"? [poraki]

Dentro de unos añitos, cuando madures, entenderás el motivo de mi intención...

......

Si realmente quieres ayudar... lo mejor que puedes hacer es explicarle a todo el mundo (y no a mi en absoluto secreto de estado) tu idea de como hacerlo. No hace falta que sean MIS DATOS para hacer pruebas. Puede valer, por ejemplo, cualquier otro CD de datos para probar tu teoría.

Y deja de tocar los huevos con estas bobadas que lo único que has conseguido es malestar en este hilo. Si continuas por esta tesitura lo único que vas a conseguir es que cierren un hilo de algo que ni te interesa.

Se ve a la legua que lo que buscas es jugar gratis con BC pirata...
Ay Timofonic !... que triste tener que leer un post tan absurdo y fuera de sentido como el que has escrito.

Si llego a saber esto... te hubiera ayudado tu abuela el día que viniste a Madrid con tu lamentable caja de objetos robados.

La próxima vez que quieras hacer pasar ridículo a alguien mejor que sea de la secta-comunidad "hypermegaguay" esa en la que colaboras.

Y lo que podrías hacer, para mejorar tu educación, es buscarte mejores compañías que te aporten ideas para llegar a ser alguien con porvenir en la vida.... en lugar de echarte la pota encima en bares de mala muerte.
¿Os queréis ir TODOS a la mierda??? Este era un gran hilo y lo habéis mandado a tomar por culo [buaaj]

Vamos a ver... el que no le guste Talfi que se joda pero no jodáis el proyecto. Si consiguieran copiarlo y que se distribuyera.. seguro que yo ya ni jugaría porque tengo otras cosas que hacer.... pero no me dejéis con la incógnita de cómo se había protegido y como se consiguió copiar.

Creo que lo mejor es ignorar estas discusiones de "niño pequeño" y postear solo lo que sea de valor.
no se si servira de mucho pero cuando se graban datos y audio hay creo 2 segundos de separacion en blanco entre pista y pista.
vean como lo estan grabando si con esos 2 segundos o no.
Quizas el cd fue creado como los originales de play al que se modificaba los datos de la toc por Hardware y no por soft (La el negativo hera grabado y alterado por otra maquina y alteraban por ejemplo la rejion, etc..)

Quizas diga una burrada pero si graban 2 cd el primero con las 2 tracks audio y datos, elsegundo tambien dos pistas una que sea de la longitud de la suma de Track 1 + Track 2 y la segunda "Track 3" ahora viene lo absurdo pero creo que asi crearon este cd incopiable
Cortan el cd 1 desde el centro asta donde termina termina la grabacion Fisica y Cortan el segundo desde donde empiesa la pista 2 hsta el fina y luego los unen fisicamente y si se pudiera hacer ya tienen el original
o bien hacen los dos cds y los convinan mediante el swap creo que me hice entender espero respuesta ^_^
Yo, sitiéndolo mucho, abandono este hilo para siempre.

Veo que la 'guerra' en la que se creen partícipes algunos no va a terminar nunca. Algunas personas se creen con derecho a meter su ocico en problemas privados (que en ningún momento tendrían que haber intervenido en algo que no les va ni les viene) y defienden al 'patriarca' de su fé como el rey de los salvadores.

Como ésto ya no tiene sentido alguno... prefiero seguir haciendo lo que me gusta, tratar con gente normal y sincera (que no tenga dos caras) y ayudar en todo aquello que esté en mi mano.

Agradezco de corazón todas las ayudas que he obtenido directa o indirectamente de la gente que ha posteado sus ideas y ocurrencias y mando un gran abrazo a todos los verdaderos Eolianos que tienen aquí un motivo para pasar sus horas de ocio o aprender de la experiencia de los demas.

Hasta siempre [bye]
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¿Veis esta linea que acabo de dibujar a base de guiones? Bien.

De ahí para arriba hay gilipolleces que están desvariando el hilo. Un hilo que por cierto me encanta:)

Cualquier gilipollez por debajo de esta linea será borrada sin miramientos.

Saluditos.
dr apocalipsis escribió:Primero, la de mi campo de asunto es una expresión ampliamente utilizada. El 'payaso' que me ha proferido es un insulto directo en toda regla. Cuidadín.

Segundo. Ilegal es intentar crackear un programa comercial. No el crearlo. Es absolutamente absurdo plantear la ilegalidad de un emulador como este cuándo no hace ningún uso de material con Copyright de SONY o de ninguna otra compañía asociada. Y así fue que fueron ganando todas demandas que les interponía SONY. El problema es que una compañía como SONY puede pasarse la vida en los juzgados, los del Bleem! no. Por eso les fue más provechoso llegar a un acuerdo extrajudicial por el que se enterró el Bleem. Motivo del silencio de Rand Linden.

De copiar un programa no se puede sacar nada instructivo. Sólo un beneficio directo por no pagar por él. Punto.


Temjin, voy a intentar no soltar ninguna gilipollez al contestar lo siguiente.

1º Payaso eres si con lo de tonto te referías a mi, nada más, si no, olvidalo, vale? Yo ya te he dicho lo que opino de todo este asunto. Y ah! si tú eres el primero que no tiene ni un sólo juego o programa "no original" para tu DC, pues te felicito, pero no me lo creo, igual que no me creo que ese no original, te lo hayas currado tú bajo arduos trabajos de investigación y programación.

2º Los pleitos no se pueden seguir indefinidamente, y si tal como comentas la gente Bleem iba ganando juicio tras juicio, llegaría el momento que por mucho que Sony pataleara no podría hacer nada. Además, muchos de los abogados, van a comisión, yo por ejemplo estoy de juicios contra una gran empresa también, y el juicio no me está costando ni un duro y llevo más de un año con el tema, si gano, la otra parte pagará a mis abogados, si pierdo, yo pagaré a mis abogados, pero sólo a los mios... Con lo que de arruinarse a base de juicios, si realmente los estaban ganando, creo que no. Otra cosa es como bien has dicho, de que llegaran a un acuerdo extraoficial, y que Sony digera "Mira Rand, la pasta que te ofrezco es el doble de lo que llegarás a ganar jamás vendiendo tu programilla para una consola en vias de extinción".

No entiendo todo este último follón que ha habido, me parece una lástima, pero espero y deseo que no llegue la sangre al rio. Creo que gente en este hilo ha aportado muy buenas ideas y muy interesantes y me parece admirable su dedicación gratuita. Yo como ya he dicho antes, no puedo aportar ideas, pues cualquier cosa que diga puede ser una tontaría, ya que ni tengo el bleem, ni el alcohol, ni el cdr-win ni internet en mi casa. Lo único que se me ocurre, es que quizá a través del bleem cracked, se pueda llegar a optimizar el código y hacer que los videos se reproduzcan correctamente y que los juegos 3D puedan moverse. Por otro lado, sería interesante saber, si a través de romper la seguridad del bleem, y comprender como lo han realizado, si cada una de las 3 versiones es muy diferente y por eso sólo va con para el que ha sido creado o si sólo se han implementado unas direcciones para que vayan exclusivamente para esos 3 juegos y si modificando esa pequeña parte de código, se puede llegar a un bleem que lo emule todo de PSX.
Y ya por último, de las ideas que se han vertido refernte a verter la memoria RAM de DC una vez cargado el Bleem, yo he visto la más factible la del SDK, pero como hacerse con un SDK va a ser que no, y parece ser que soldar en la RAM de la DC de Talfi puede ser perjudicial para la salud de su consola, yo tengo otra idea.
El otro día, vi una DC en ebay con 11 juegos que acabó vendiendose por 15 euros. Bueno, se podría hacer una recolecta entre todos los que quieran de los que hemos participado en el hilo, para ganar una de estas en Ebay, y que Talfi, ( o quien se crea capaz) la trasteara. Si lo consigue, pues de puta madre, todos habremos sido participes del descubrimiento, si la arruina, pues nada, sólo nos habrá costado unos pocos céntimos a cada uno e uncluso ni eso, pues si la DC no nos la venden sóla, si no con juegos, pues revendemos los juegos y recuperamos la inversión, que ya digo que seguro que no llegaría al euro.
Un saludo. [beer]
Temjin says: En mi tierra a eso lo llaman seguir con la cantinela, y pegar logs no está precisamente bien considerado en estos foros.
Hola Men escribió:
Temjin, voy a intentar no soltar ninguna gilipollez al contestar lo siguiente.

1º Payaso eres si con lo de tonto te referías a mi, nada más, si no, olvidalo, vale? Yo ya te he dicho lo que opino de todo este asunto. Y ah! si tú eres el primero que no tiene ni un sólo juego o programa "no original" para tu DC, pues te felicito, pero no me lo creo, igual que no me creo que ese no original, te lo hayas currado tú bajo arduos trabajos de investigación y programación.

2º Los pleitos no se pueden seguir indefinidamente, y si tal como comentas la gente Bleem iba ganando juicio tras juicio, llegaría el momento que por mucho que Sony pataleara no podría hacer nada. Además, muchos de los abogados, van a comisión, yo por ejemplo estoy de juicios contra una gran empresa también, y el juicio no me está costando ni un duro y llevo más de un año con el tema, si gano, la otra parte pagará a mis abogados, si pierdo, yo pagaré a mis abogados, pero sólo a los mios... Con lo que de arruinarse a base de juicios, si realmente los estaban ganando, creo que no. Otra cosa es como bien has dicho, de que llegaran a un acuerdo extraoficial, y que Sony digera "Mira Rand, la pasta que te ofrezco es el doble de lo que llegarás a ganar jamás vendiendo tu programilla para una consola en vias de extinción".

No entiendo todo este último follón que ha habido, me parece una lástima, pero espero y deseo que no llegue la sangre al rio. Creo que gente en este hilo ha aportado muy buenas ideas y muy interesantes y me parece admirable su dedicación gratuita. Yo como ya he dicho antes, no puedo aportar ideas, pues cualquier cosa que diga puede ser una tontaría, ya que ni tengo el bleem, ni el alcohol, ni el cdr-win ni internet en mi casa. Lo único que se me ocurre, es que quizá a través del bleem cracked, se pueda llegar a optimizar el código y hacer que los videos se reproduzcan correctamente y que los juegos 3D puedan moverse. Por otro lado, sería interesante saber, si a través de romper la seguridad del bleem, y comprender como lo han realizado, si cada una de las 3 versiones es muy diferente y por eso sólo va con para el que ha sido creado o si sólo se han implementado unas direcciones para que vayan exclusivamente para esos 3 juegos y si modificando esa pequeña parte de código, se puede llegar a un bleem que lo emule todo de PSX.
Y ya por último, de las ideas que se han vertido refernte a verter la memoria RAM de DC una vez cargado el Bleem, yo he visto la más factible la del SDK, pero como hacerse con un SDK va a ser que no, y parece ser que soldar en la RAM de la DC de Talfi puede ser perjudicial para la salud de su consola, yo tengo otra idea.
El otro día, vi una DC en ebay con 11 juegos que acabó vendiendose por 15 euros. Bueno, se podría hacer una recolecta entre todos los que quieran de los que hemos participado en el hilo, para ganar una de estas en Ebay, y que Talfi, ( o quien se crea capaz) la trasteara. Si lo consigue, pues de puta madre, todos habremos sido participes del descubrimiento, si la arruina, pues nada, sólo nos habrá costado unos pocos céntimos a cada uno e uncluso ni eso, pues si la DC no nos la venden sóla, si no con juegos, pues revendemos los juegos y recuperamos la inversión, que ya digo que seguro que no llegaría al euro.
Un saludo. [beer]


Temjin dijo que a partir de su línea nada de gilipolleces. ¿Por qué ha editado post posteriores a este y permite la supervivencia de este?

1ª Sigue llamándome payaso. Ya lo he explicado e insiste.

2º Acuerdo extrajudicial. Ya lo he explicado e insiste.

3º Nos aclara que ni tiene Bleemcast ni nada de nada. Luego queda claro su interés en este hilo. Tal y como ya dije. Ya lo he explicado e insiste.

No se puede modificar el binario, aunque se obtuviese, de ninguno de los Bleemcast para hacerlo universal. La única diferencia entre las tres releases serán código de comprobación de cada juego y tweaks específicos para cada juego. Ya lo he explicado e insiste.

5º Sobre una colecta para comprarle nada a nadie... Me reservo mi opinión.

Es imposible un Bleemcast universal si el propio Rand Linden no libera el código original. Lo cual no va a suceder porque él tiene un contrato de silencio. Punto.

Esta es mi última intervención en este hilo.
dr apocalipsis escribió:
Temjin dijo que a partir de su línea nada de gilipolleces. ¿Por qué ha editado post posteriores a este y permite la supervivencia de este?


Se llama criterio. El 95% de su post merecia la pena. Cuando seas padre comeras huevos. Y si quieres llamarme partidista o pensar que con cierta gente hay favoritismos, pues estupendo: "me caes peor que el" ¿Es algo asi lo que sugieres? Tú mismo.

Esta es mi última intervención en este hilo.


Si el resto iban a ser para seguir con la cantinela me alegro.
¿Donde puedo comprarme un Blemcast sin recurrir a la importación??

salu2
Creo que lo tienes difícil a menos que alguien quiera desprenderse de uno... aún así.. antiguamente había tiendas online europeas que lo vendían (yo casi lo compro.. y no sé por qué no lo llegué a hacer) por lo que no tienes que irte hasta el lejano oriente para conseguir uno... aunque.. ahora que ya mismo son los reyes.. podrían traer alguno.. que ellos no pagan aduanas!!! [sonrisa]
Lo quería para trastear un poquito, pero veo que está complicado y paso de gastarme una pasta.

salu2
Mira x ebay o los foros compra/venta, kizás encuentres algo ;) "No hace mucho en ebay estaban alrededor de 8€"
Por favor, que luego estas cosas solo provocan mas replicas. Se que no lo has hecho de mala fe, pero no quiero que se lie mas

editado: ok, ok... sorry [ayay]


Y... retomando el asunto, aunque yo dispongo de un Bleemcast! (el Tekken) y he intentado alguna cosa, siguiendo las indicaciones de este hilo, lo dejé por imposible... no tengo tanta paciencia. [chulito]

Feliz Navidad a todos, juas....
Bueno, a mi se me ha ocurrido otra descabellada idea, pero no por ello creo que sea imposible.

El otro día estuve jugando al Nightmare creatures II, y pensé, "joder, este juego es calcado a la versión PSX", entonces se me encendió la lucecita. [idea]
Ya se que el juego es un port y no hay emulador posible dentro del juego, pero mi duda es la siguiente.
Nightmare Creatures II igual que otros ports de PSx a DC como Soul Reaver, o alone in the dark, están más que petados, perdón, releseados :P.
Cuando las compañías hacen un port de una consola a otra, supongo que no lo hacen pasando el código linea a linea, si no que tendrán algún tipo de herramienta para converitr el código, vamos, algo así como el renderware.
Mi idea, es comparar los códigos de una y otra versión y ver si es posible averiguar la lógica del paso de una versión a otra.
Se que puede ser descabellado, pero quizá BC lo único que haga es implementar en la memoria de la DC esa ecuación, para que la máquina transforme automáticamente el código que lee de un juego de PSX a código legible para DC.
Un saludo.
Hola Men, espero que con este post te aclare algunas ideas.

Claramente en un port (calcado, sin ningun tipo de novedades) de una consola de generacion anterior, los desarrolladores no se matan a escribir el codigo entero otra vez. "Simplemente" modifican el codigo para que pueda ser compilado y funcional en la maquina (en este caso dc). Por esto no se ve ninguna novedad (grafica) respecto a la de psx (y tampoco "necesita" optimizacion para correr en el hard de dc (ya que es claramente superior)

Respecto a que tengan codigos parecidos, no creo que sea asi. Aunque se podria comprobar cogiendo un desensamblador de mips? (procesador de psx) y de sh4 (procesador de dc). Ya que segurmante el codigo en alto o medio nivel sean parecidos (aunque seguramente cambiaran el codigo de las funciones) pero el codigo en lenguaje maquina o asm, pueden ser muy pero que muy diferentes, todo dependiendo del compilador que usen. Por lo tanto este camino no nos lleva a nada. (Nota todas mis suposiciones pueden ser incorrectas)

Pero tu idea no es del todo incorrecta. El bleemcast es un emulador que usa recompilacion dinamica (sino dudo de que fuera a una velocidad decente).

Aqui van unas definiciones respecto a la emulacion (para aclararte un poco las ideas):


Hay tres esquemas básicos que pueden ser usados para un emulador. Pueden ser combinados para obtener el mejor resultado.

* Interpretación
Un emulador lee código emulado byte a byte desde la memoria, lo decodifica y realiza las operaciones apropiadas en los registros emulados, memoria y E/S. El algoritmo general para este tipo de emuladores es:

while(CPUIsRunning)
{
Fetch OpCode
Interpret OpCode
}

Las virtudes de este modelo incluyen facilidad de depuración, portabilidad y facilidad de sincronización (puedes simplemente contar los cíclos de reloj que han ocurrido y adaptar el resto de tu emulación a este contaje de ciclos). Una debilidad simple, grande y obvia es el bajo rendimiento. La interpretación toma mucho tiempo de CPU y puedes necesitar una computadora bastante rápida para ejecutar el código a una velocidad decente.

* Recompilación estática
En esta técnica se toma un programa escrito en el código emulado y se intenta traducir éste al código ensamblador de tu computadora. El resultado será un ejecutable que puedes hacer funcionar en tu computadora sin ninguna herramienta especial. Aunque esto suena muy bien, no siempre es posible. Por ejemplo, no puedes recompilar estáticamente código que se automodifique a él mismo ya que no hay manera de saber a qué hay que convertirlo sin ejecutarlo. Para evitar ese tipo de situaciones, es posible combinar la recompilación estática con un intérprete o recompilador dinámico.

* Recompilación dinámica
La recompilación dinámica es esencialmente la misma cosa que la estática, pero ocurre durante la ejecución del programa. En lugar de intentar recompilar todo el código de una vez, se hace al vuelo cuando se encuentra una instrucción CALL o JUMP. Para incrementar la velocidad, esta técnica puede ser combinada con la recompilación estática. Puedes leer más sobre recompilación dinámica en el "white paper" de Ardi, creadores del emulador recompilador de Macintosh.

Las definiciones han sido sacadas de http://www.speccy.org/sromero/spectrum/articulos/htprogemu/ una pagina muy buena respecto a emuladores.

Por lo tanto tu idea no es incorrecta pero habria que realizar un emulador que lo que haria seria, recompilar el ejecutable de manera dinamica para dc.

Saludos y espero haberte ayudado.

pd: Lo siento por el post tan largo.
nu_kru escribió:Hola Men, espero que con este post te aclare algunas ideas.


Saludos y espero haberte ayudado.

pd: Lo siento por el post tan largo.


Ostras, muy interesante, yo ya lo he dicho, no tengo ni idea de programación, pero claro, es que pienso que el código de los juegos que son ports, pueden darnos algún tipo de pista.
Un saludo! [oki]
mirad k he encontrado, los juegos de xbox 360 estan grabados de una forma parecida al chankast con toc falso y ya los estan copiando :

http://www.dekazeta.net

Si hace unos días os avisábamos de las primeras releases en Xbox 360, hoy nos enteramos de como se consiguen extraer ISOS de los juegos de Xbox 360. Básicamente un juego de XBOX 360 tiene un TOC falseado, que hace creer al PC que es un DVD-vídeo, además de simular mucho menos tamaño del que realmente tiene el juego.

Para poder extraer la ISO del DVD necesitamos tener una unidad de DVD desmontada en el PC para poder hacer un hotswap, que engañe al PC y así poder sacar la ISO. Además los discos de 360 contienen sectores defectuosos que realmente son un sistema de protección físico. Evidentemente todavía no hay método de carga de estas ISOS en X360

mas info en

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=5674
amdiaz escribió:mirad k he encontrado, los juegos de xbox 360 estan grabados de una forma parecida al chankast con toc falso y ya los estan copiando :

http://www.dekazeta.net

Si hace unos días os avisábamos de las primeras releases en Xbox 360, hoy nos enteramos de como se consiguen extraer ISOS de los juegos de Xbox 360. Básicamente un juego de XBOX 360 tiene un TOC falseado, que hace creer al PC que es un DVD-vídeo, además de simular mucho menos tamaño del que realmente tiene el juego.

Para poder extraer la ISO del DVD necesitamos tener una unidad de DVD desmontada en el PC para poder hacer un hotswap, que engañe al PC y así poder sacar la ISO. Además los discos de 360 contienen sectores defectuosos que realmente son un sistema de protección físico. Evidentemente todavía no hay método de carga de estas ISOS en X360

mas info en

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=5674



1º Leete el hilo entero, o por lo menos aunque solo sea la 2º parte, ya que se nota que con los comentarios que has hecho no lo has leido.

2º Aqui nadie ha hablado del chankast, aunque supongo que te referiras al bleencast

3º Si te hubieras leido el hilo entero, te habrías dado cuenta de que ya se sabe como extraer todo la informacion del cd. Y justamente, por "casualidad" el metodo que han usado para extraer la informacion de los juegos de x360 es parecida a la que uso talfi, para extraer la ultima parte del disco.

4º Ahora que se sabe como se puede extraer la informacion del bleencast, hay un problema, hay que averiguar como grabarlo, ya que la ultima tock hace jodido esto.

5º Tambien a la hora de grabarlo, hay que hacerlo de manera que sea una copia identica al original, ya que creemos que el bleencast comprueba los sectores.

6º Por que coño me he puesto a enumerar? [poraki]

Saludos y no te lo tomes mal.
pdf4126 escribió:no se si servira de mucho pero cuando se graban datos y audio hay creo 2 segundos de separacion en blanco entre pista y pista.
vean como lo estan grabando si con esos 2 segundos o no.
Quizas el cd fue creado como los originales de play al que se modificaba los datos de la toc por Hardware y no por soft (La el negativo hera grabado y alterado por otra maquina y alteraban por ejemplo la rejion, etc..)

Quizas diga una burrada pero si graban 2 cd el primero con las 2 tracks audio y datos, elsegundo tambien dos pistas una que sea de la longitud de la suma de Track 1 + Track 2 y la segunda "Track 3" ahora viene lo absurdo pero creo que asi crearon este cd incopiable
Cortan el cd 1 desde el centro asta donde termina termina la grabacion Fisica y Cortan el segundo desde donde empiesa la pista 2 hsta el fina y luego los unen fisicamente y si se pudiera hacer ya tienen el original
o bien hacen los dos cds y los convinan mediante el swap creo que me hice entender espero respuesta ^_^


Hombre, como idea no está mal, pero me resulta muy dificil creer que el disco del BC sea un montaje de dos discos diferentes. Lo hacer swamp entre un disco con las 2 primeras pistas por otro con la 3ª se me había pasado por la cabeza, pero si no he entendido mal, la información de todo el emulador podría estar repartida por todo el disco y ser la 3ª pista la que organizara el orden de lectura y tal. Si esto fuera así, hacer swamp resultaria en fiasco ya que sí, cargaríamos la 3ª pista, pero esta no tendría nada qué leer (o íbamos a hacer cambio de disco cada vez que intentara leer?)...
Espero que ese último paso, que es grabar, pueda darse.
bueno aquui va otra locura pero que es muy posible

por lo que entiendo se tienen la pista 1 la pista 2 y una toc falsa que el emu comprueva aparentemente asi que deberia ser igual y deberia ir la pista 3 pero los grabadores graban lo que dice la toc que se genera al hacer la iso o se modifica si se agrega la pista 3

bien entonces se tendria que crear la iso de track1+2 y añadirle la 3 pero la toc deve quedar intacta no?

se acuerdan que en los juegos de play se guardaba un logo en la toc y la frase de sony y su region? que se modificaba con un programa a la iso por ejemlo el imblicencer creo
se tendia que extraer la toc del bleemcast original y aplicarla con un programa que creen ustedes a la iso. si esto no sirve
deberian programar un grabador que grabe la iso de las dos primeras pistas y la toc correspondiente y antes de "cerrar" el disco grabar la pista 3 y finalisarlo. este rabador deberia tomar el control total de la grabadora y anular el sistema de autocorreccion almenos el de la toc ya que lo corregiria por defecto la grabadora que usemos igual creo que si logran grabar algo extra despues de la toc (que s lo ultimo generalmente) no tendrian problemas. o bien que grabe la toc que ustedes le indiquen previamente extraida del original

un programa que toma por complto el control de la unidad de cd es el isobuster el source code les seria de mucha ayuda en el desarrollo de un programa

tengo una duda con respecto al bleemcas del gt2 me abia bajado el bcast gt2 desde la red p2p varios isos distintos que obiamente no funcionaron pero una arrancaba y mostraba una pantalla con letras anaranjadas creo que aparentemente es el inicio del bleemcast pero al mediosegundo se reinicia. porque? si arranca no habria que parchear el ejecutable para anular la intruccion de reset o algo asi? y otra iso quetenia 700.1MB y a trasluz se ve el sistema de anilloscasi igual o igual al de la foto del foro. pero jamas arrnco. he arruinado como12 cds en el intento : ( [mamaaaaa]

que me dicen de lo ultimo
No hace falta crear ningun programa para grabar una fake toc.
Lo consegui yo, haciendo swap con una grabadora q desmonte.

saludos.
ninguna novedad respecto a esto???
Yo me huelo a conspiracion de Sony para que no lo liberen o algo asi... [burla3] No puede ser que aun NADIE lo pueda ripear
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que lo que no hay es interés por gente que se dedica a estas cosas. Cosas mucho más jodidas se han hecho, como reventar protecciones de consolas a base de escribir exploits, retocar firmwares, crear modchips y tal....
Lo de leerlo con el pc a fuerza bruta pues va a ser que no. Las protecciones del BC son precisamente para evitar eso y en el caso remoto de conseguir una iso que haga algo, no podemos asegurarnos de que sea correcta al 100%.

En la dreamcast con gente capaz de cosas como el DDH, craquear esto es como tirarse un erupto. De hecho rulando el BC con el DDH y un poco de debuggeo nos daría la iso. Hay muchas cosas que se podrían hacer para reventarlo. Por ejemplo un programilla que cargue antes que el BC, para que nos lo vaya volcando a través del coders cable según se va leyendo para cargarlo en ram. Lo que hace falta es gente que se dedique a explorar esas otras opciones no tan 'fáciles' pero mucho más correctas

Lo de la iso después de por lo menos unos 3 años yo creo que va a ser que se queda ahí. Personalmente, no tenemos pruebas de que ni siquiera haya existido o que funcione bien y tampoco vale de gran cosa. ¿alguien todavía sigue realmente interesado en esto? Cualquier emulador de la scene de cualquier sistema le supera con creces a esto que sólo rula 1 juego, que puede que no te guste y que te come una vmu. Al precio que están los BCs pues si a alguien le interesa, mejor comprarse uno y sino pues esperar a la scene a que nos dé un emulador serio que nos rule más cosas aunque sea peor en cuanto a velocidad
Sólo una mínima apreciación (aunque comparto contigo un poco la sensación de que esto no va a conseguirse):
-la idea era ripearlo y crackearlo
-este emulador mejora a la consola original
-lo de que se come la VMU qué quiere decir?

Lo mismo ahora que está tan metido con la Xbox360, va Yursoft y se deja la iso que se hizo en la carpeta del Incoming :Ð
Aupa Voz
Imagínate por un momento que consigues una iso de 650Mb que funciona más o menos.
El emulador son como unos 300kb que se cargan en ram antes del swap y punto, echa un ojo a la BC beta ;-) . Nosotros tenemos una iso de un cd entero,lleno de basura. ¿Te imaginas editar eso con un editor hexadecimal para ver si se puede sacar algo? Yo creo que no es viable ni correcto. Piensa un poco en lo grande del archivo (unos 307200kb entre los que buscar datos). Creo que la idea debería ser conseguir esos 300kb de datos correctos, que sabemos que contienen el emulador en sí, e intentar sacar algo de eso :p
El emulador mejora a la psx pero no te creas, no soporta periféricos como el purupuru, pistolas, dance pads,...no tenemos la seguridad de que rule muchas más cosas que lo que rulan, la compatibilidad de la BC beta creo que en realidad da una idea de lo que podría ser un BC comercial. Hay diferencia entre versiones pero el hecho de que optimizaran para cada juego da a pensar de que además de todos los problemas legales, les era tremendamente difícil hacer que rulara muchos juegos y todos funcionaran perfectos ;-)

Y se come a la vmu. Te dejo un enlace bastante wapo : http://dcevolution.net/DCHelp/index.php?id=kbindex&board=gt2bleem

Por supuesto, esto es sólo una opinión y puedo estar confundido.
Un saludo [beer]
El emu especifico para cada juego si soporta VMU y vibrador. El emu mejora la calidad lo que "algunos dicen" k ocupa mas el especifico xk lleva texturas y cosas para k se vea mejor ¬¬... la verdad... en la beta y se vé k se ve mejor pero bueno.... a ver...
echa un vistazo al link que he posteao ;-)
Lo de la vmu, me refiero a lo del formateo y tal. No es especialmente agradable tener una vmu para esto, que a día de hoy rula 1 sólo juego.
Lo del purupuru pues en realidad no lo sé. Parece que es cuando haces lo de enchufar un mando de psx a la dc a través de algún adaptador.
edito: decido quitarlos ya que lo he reflotado y no habia leido unas cuantas cosas que se citan paginas atras, por eso prefiero guardarme esta informacion, ya que veo que esto se esta convirtiendo en un hilo de pillar y luego esconder la mano, no me esperaba leer lo que he leido en las ultimas paginas, por eso me reservo la informacion para quien realmente este interesado me la pida y valorando el trabajo realizado decidire si es merecedor de la misma.
Coño evil publicalo ya y no te hagas de rogar so croketa. Mete a todos los de Fzone en el codigo, LOLLLL
EVIL_TGN escribió:edito: decido quitarlos ya que lo he reflotado y no habia leido unas cuantas cosas que se citan paginas atras, por eso prefiero guardarme esta informacion, ya que veo que esto se esta convirtiendo en un hilo de pillar y luego esconder la mano, no me esperaba leer lo que he leido en las ultimas paginas, por eso me reservo la informacion para quien realmente este interesado me la pida y valorando el trabajo realizado decidire si es merecedor de la misma.

Mmmm, qué me he perdido. A mi me gustaría saber qué habías posteado. Cualquier novedad en este tema resulta interesante!!
Logicamente no puedo soltar prenda hasta que realmente esto tire, mas que nada pq no he podido conseguir que cdrecord me reconozca la grabadora y no he podido grabar la iso ni probarla, lo que si que voy a poner son los sectores que se pueden ir sacando, logicamnete me guardo varias entradas de sectores, en total publico 40 entradas de sectores validos:

-----------------------BLEEMCAST TEKKEN 3---------------------

de 11570 al 11689
de 11702 al 15066
de 15112 al 15140
de 15586 al 15600
de 15741 al 15764
de 15858 al 15870
de 16206 al 17423
de 18333 al 18425
de 18497 al 18847
de 18888 al 19013
de 19052 al 19417
de 19710 al 19878
de 19977 al 20044
de 20141 al 20229
de 21511 al 21605
de 21675 al 21995
de 22091 al 22161
de 22256 al 25209
de 48139 al 48520
de 48619 al 48686
de 48987 al 49031
de 49263 al 49340
de 49447 al 49602
de 49910 al 49996
de 50506 al 50533
de 50614 al 50826
de 50959 al 51257
de 52350 al 52489
de 52586 al 52655
de 52750 al 52859
de 52950 al 53025
de 53114 al 53441
de 53504 al 53607
de 53668 al 54003
de 54258 al 54539
de 54585 al 54705
de 54749 al 54879
de 55112 al 63528
de 63634 al 63694
de 116522 al 161807

Es un buen regalo os lo aseguro, pensad que teniendo esto tendreis el 80% de los sectores validos sacados sin forzar vuestros lectores sin joder nada y encima sin perder mucho tiempo, espero que se valore esta decision que tomo como acertada, no me gustaria ser criticado por algo que nadie ha soltado jamas publicamente, espero que sepais valorar lo que teneis en frente de vuestras narices, si alguien tiene algo que añadir este es el hilo donde hacerlo y ahora es un buen momento.

Un saludo peña.
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