Un saludo a los presentes y a los ausentes!
antetodo decir que llevo leyendo el foro bastante tiempo aunque no he dicho nada, y mi primer post por EOL es este mismo.
hace un par de dias me he pedido la serie BC a una conocida web de asia, y calculo que llegara el proximo lunes/martes, y en cuanto tenga un momento me pondre a investigar sobre el el tema tratado en este post.
tambien decir que tras la curiosidad, he bajado diversas ISOs erroneas de los P2P, las cuales no llegan a los 10MB o son CCD 800MB, o simplemente FAKES y estan vacias y por lo tanto tampoco funcionan. con lo que me ha picado la curiosidad y con ganas de conocer mas acerca del tema de esta "bastarda proteccion" he decidido pillarlos, aprovechando que necesitava unos cables y conectores e integrados que no encontrava en ningun otro lugar.
enfin, que ya hay otra persona interesada en el intercambio de ideas y ayudar a tiempos "libres".
las DCs las he pillado no hace ni 2 meses aun, y me tienen maravillado, para las proximas semanas tengo previsto ampliar una de ellas a 32mb ram y 16mb vram. asi como sacar señal PAL60 o NTSC directa de mi (1) PAL E
y de esta forma ver si logro que HL y una serie de experimentos que tengo en mente logro que funcionen de forma mas "fluida", asi como iban con la SNES y su Tricks Assembler y la PSX
sin mas, un saludo!
ps. si, tecnico de informatica.
ps2. si posteo poco no os "enfadeis" no soy de mucho teclear x)