› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Deberíais buscaros un patrocinador o algo para que os financie los cd's que petáis . Bueno, ya en serio, seguid en vuestra incesable búsqueda, todos os lo agradecemos
Tambien os digo que tenemos localizados sectores que aunke podemos leerlos y saber que no son erroneos no somos capaces de extraerlos.. arggg con lo que estamos en la duda que si por esos 15 o menos sectores podria ser que no funcionara la cosa.. aunke pensamos que aun puedan existir sectores legibles detras de los últimos anillos
Tengo el tema aparcado, y durante unos dias seguirá asi.
Antes de liarme con los sectores que me faltan, tengo que hacer arrancar la imagen.
Sería bueno que aportaras aquellos sectores que crees que son buenos, básicamente por gente estupenda como Oyster, para ahorrarle unos cuantos cd's y acelerar un poco esto(seguro que ya los compra por tarrinas de 50 ).
Un saludo, sabes que los dreamers somos los que más te QUEREMOS
Además es hora de avanzar hacia la verdadera investigación entre todos y dejarnos de extraer sectores que no tiene nada de interesante, ni sirve para aprender nada, sólo para alargar esto más de la cuenta.
Escrito originalmente por tatoon
Animo chicos, decidnos como va la cosa...
Que no decaiga...el hilo más grande jamás contado...
Escrito originalmente por abcd02
Yo me najo. Paso de ser el lameculos de un tío que piense tanto en sí mismo y que le importa un bledo la gente . No hay derecho que haya gente que lleve un año haciendo el imbécil con esto. Por favor, moderador, cierra este hilo porque este tío simplemente ni tiene iso completa ni nada. Sea quien sea, es sólo un aire de grandeza de un crío. (Lo siento pero había que decirlo, esto es ya lamentable. Da hasta vergüenza que venga gente de otros foros a dar el alto).
En la vida he visto nada igual. Sigue así....
Puedes hacer una cosa, escaquearte porque de verdad no hay iso ni leches diciendo la verdad, o decirles los sectores porque ya está bien y por encima de todo está esa gente que se ha aguantado todo esto.
Suelta ahora si quieres 25 contestaciones, yo paso de volver por aquí a aguantar chorradas.
Escrito originalmente por F0XHOUND
Ya lo pedi antes del 2003 en Mundoasia y no me lo mandaban, al final resulta q esta agotado pese a lo q ponga en la pagina.
Me faltan los BC del Tekken3 y MGS, alguien me dice donde conseguirlo de verdad?
Escrito originalmente por Yursoft
Mi postura la deje clara. NO QUIERO ISOS EN INTERNET.
El que esta en este foro y lo ha puesto en practica es por que tiene un BC y le importa un autentico bledo copiarlo, ¿para que?, para tener una cosa igual a la que tiene en casa, no, simplemente por aprender algo diferente a darle a Padus, Burn ISO, Play, y mira que guay soy......
Yursoft
Yo doy por terminado la investigacion en este hilo....