¿Alguien ha intentado flashear despues del update otoñal?

Pues quería saber si alguien sin el lector flasheado, ha actualizado con el update famoso de otoño y luego ha intentado flashear. Es que tengo un amigo que se ha pillado la 360, ha actualizado y luego ha intentado flashear y le ha quedado un bonito ladrillo Hitachi 47DJ. No se abre la bandeja y le da un error con una luz roja. Lo digo porque alomejor han hecho algo en la actualizacion de otoño que ya no se podrán flashear lectores. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Y de paso saber si hay alguna posibilidad de "desenladrillar" el lector. Gracias y un saludo!!!
Yo actualizé por primera vez mi consola desde que la tengo este sábado pasado.
Mi lector es de un hitahi 47DJ.

Luego flashee sin problemas :)
Buena pregunta.....

Un saludo
Recalcar que a mi amigo se lo flashearon en una tienda con mucha experiencia (es la tienda de un amigo), por lo que, en principio, he de suponer que no ha sido error humano. ¿Existe alguna manera de recuperar ese lector?.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo lo pense el otro dia,
que pasaria en ese caso...

voy a decir una tonteria, ya que en la vida
y con el respeto y permiso de los demas
hay que decir muchas tonterias algunas veces
para hacertar....

Como comentaron que habian puesto un check para
ver la version del lector, me dio por pensar, que cuando salio la nueva X, al no saber nada del flaseo no tomaron medidas al respecto, asi que no podian controlar las que estuvieran flaseadas antes de la actualizacion o controlarlas minimamente, pero que pasaría si en una consola actualizada, controlan todo lo que quieren ya, y ahora si la flaseas... te meas....

de todas formas es cuestion de tiempo,
tira un hueso... ya vendra el perro...
salU2
Supongo que de ser asi ya habria una información oficial, hay mucha peña por aquí que flashea cada dos por tres, puede ser una simple coincidencia.
Yo tengo una 47jd con la actualizacion de otoño y he cambiado a garyopa 2.2 8en1 aller mismo y va perfecta
Yo después de la actualización flashee mi 47dj y sin ningún problema.

UN SALUDO
De hecho, es más seguro si tienes un samsung, actualizar primero y flashear después.
pep0n escribió:De hecho, es más seguro si tienes un samsung, actualizar primero y flashear después.

porque?

yo le hice el update y todavia no la he flasheado, pero me pica la curiosidad..

salu2
Hola amigos, yo tengo 2 consolas las 2 hitachi 47dj, la primera desde q salio y la segunda me la pille con la oferta de gamestop hace unas semanas, pues actualize las 2 con la actualización de otoño, la primera la tenia flasheada la segunda no, actualize sin problemas tanto una como la otra, hace unos dias me decidi a flashear la segunda con el garyopa 1.3 el mismo q tengo en la otra, de los 9 dones, me dio un fallo en el 8, pero al terminar me dijo q apagara la consola, la apague sin mas la monte y todo ok, igual q la otra, las 2 van de lujo.
Pues yo tengo lector samsung ms25 (en realidad ms22). Actualice primero y luego flashee y ningun problema.
Sabiendo lo del error e66, use el Xsam 0.5 para hacer mi firm basandome en el 4.2b. Todo OK
Un lector flasheado con exito y sin problemas despues de la actualizacion de otoño.

Lector Hitachi 47DJ.

Garyopa 1.3 mediacheck2v [sati]
yo modifiqué un samsung ms28 y un ms25, los 2 actualizados previamente con la actualización de otoño y ningún problema.
ricardoprat escribió:Recalcar que a mi amigo se lo flashearon en una tienda con mucha experiencia (es la tienda de un amigo), por lo que, en principio, he de suponer que no ha sido error humano. ¿Existe alguna manera de recuperar ese lector?.

La tienda tonces era de 1 amigo q no le cobro nada por flashearselo ? Pq si encima le cobraron pacerle un ladrillo tiene tela .XD. salu2
Se supone que el ladrillo se lo ha hecho el mismo,segun cuenta, y yo creo que el tema de la actualizacion de otoño ya aburre un poco. De momento todo sigue igual nada ha cambiado( de momento)
La actualizacion solo toca la consola, no modifica nada del lector. Si salen luces rojas puede ser simplemente un mal flasheo, aunque depende del caso podria ser que se hubiese estropeado por un fallo humano al realizar las conexiones, etc...
16 respuestas