¿Alguien ha intentado hackear la consola por el WiFi?

Hola,

Tengo una PSP 2.60 y me estaba preguntando si alguien ha intentado realizar algún hack utilizando el wireless. Yo por ahora lo único que se me ocurrió es iniciar el navegador y pasarle el nmap para ver si tenía algún puerto abierto, pero nada, todos estaban cerrados. Eso sí, al ping sí que responde... ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien sabe si se ha intentado hacer algo como lo que se hacía con la NDS y el Wifime? ¿Cómo funciona el modo AdHoc?
No se si será posible tener algún acceso a traves de la conexión wifi, lo que si se que la última conexión que realice a internet con la psp en una 2.01 me dio un error y me devolvio a los valores de fabrica, como cuando la enciendes por primera vez, aunque esto tan solo sería un error en modo usuario, corregirme si me equivoco [sonrisa].
Si he leido en algún foro que algunas personas trabajaban con algún bug en el navegador, pero parece que no se obtuvieron muchos resultados [mamaaaaa] .
UN SALUDO X-D
Tunybrasco escribió:No se si será posible tener algún acceso a traves de la conexión wifi, lo que si se que la última conexión que realice a internet con la psp en una 2.01 me dio un error y me devolvio a los valores de fabrica, como cuando la enciendes por primera vez, aunque esto tan solo sería un error en modo usuario, corregirme si me equivoco [sonrisa].
Si he leido en algún foro que algunas personas trabajaban con algún bug en el navegador, pero parece que no se obtuvieron muchos resultados [mamaaaaa] .
UN SALUDO X-D
Es que en la version 2.5, y no se si en otras, el navegador tiene un fallo no se donde que te devuelve a la pagina de configuracion inicial... a mi me ocurrio tambien.
y eso como se hace , aunke solo sea po probar , no os acordais como fue , salu2
bueno, a mi me ocurrio viendo una pagina desde la memory, y creo que tambien influyo que deje suspendida la consola con el navegador abierto.

Tu prueba, si encuentras algo y sabes que aqui tol mundo desespera por un fallo.
Posiblemente exista algún fallo que permita ejecutar código desde el wireless, como ocurría con la NDS y el Wifime. ¿Alguien sabe si algo de esto se ha intentado?

O quién sabe, tal vez se pueda provocar un fallo en la pila TCP/IP haciendo algún tipo de ataque... Esos expertos en redes, que nos echen un cable ;)
doragasu escribió:Posiblemente exista algún fallo que permita ejecutar código desde el wireless, como ocurría con la NDS y el Wifime. ¿Alguien sabe si algo de esto se ha intentado?

O quién sabe, tal vez se pueda provocar un fallo en la pila TCP/IP haciendo algún tipo de ataque... Esos expertos en redes, que nos echen un cable ;)
Creo que no has leido bien lo que he dicho, en mi caso el fallo no es de la wireless sino del navegador...

Me fallo cuando veia una pagina desde la MS(con el wireless apagado)
doragasu escribió:O quién sabe, tal vez se pueda provocar un fallo en la pila TCP/IP haciendo algún tipo de ataque... Esos expertos en redes, que nos echen un cable ;)

Si saco tiempo me pensaré el tema ( pero cuando me deja tiempo el curre lo que menos quiero es ver mas tramas TCP/IP ;-D)
7 respuestas