¿Alguien ha intentado instalar un hd de 120Gb ?

¿Alguno de vosotros a podido instalar un hd 120Gb?
¿Funcionará como los demas o por el contrario es un hd grande y no se instalará?

Si alguno de vosotros lo ha montado o me puede decir algo al respecto, se lo agradeceria.

Saludos a todos.
Gracias.
yo he montado uno de 60 y otro de 80 con uno tan grande no he tenido la posibilidad de probar
donde puedo comprar un hd de 120 gigas ? normal y corriente
en tu proveedor de hardware habitual... pero es carillo :(
Yo tengo instalado uno de 120 Gb. Para ser mas expecifico es un maxtor de 5400rp que es lo suyo se calienta menos :-) lo recomiendo me costo 180 Euros aprox
30.000 pelas no es moco de pavo mirare por ahi vi un ibm por 100 y pico de euros no me acuerdo la web. thnks
DISCO DURO 120GB ATA100 IBM 177,36 €
disco duro
uno de 120gigas ibm, y la verdad hace mas ruido q una cafetera.... lo tuve q pillar por el maxtor se me estropeo, y no habia en existencias...

Salu2
Yo tengo intalado un maxtor de 120gb a 5400 rpm y ......de lujo [oki]
yo los had los pillo en pcbox.es y funciona que te cagas y hay de todos los tamaños
Ahora que hablamos de discos duros...

Verdad que con esta utilidad es mucho mas facil cambiar el disco duro?

EvolutionX New HD Setup ISO - v1.2

Tengo entendido que se copia esto a un cd, se cambia el hd de la xbox, se introduce el cd y ella sola hace las particiones y todo...
....y hasta te instala el evo-x y el dvdX

Si no es verdad díganlo please...

*******En el readme file*******

What does this cd allow me to do ?

Install a new (blank) HardDrive into your XBOX and using this cd it will
prepare, format, and install the EvolutionX DashBoard, MS Dashboard, and DVDX 2.
This will leave your XBOX ready for use.

Also has support for flashing your Onboard Bios to Evox2.4 (Donot use if you
donot know what you are doing)

Use:
1) Put the Contents of your dashboard in to the directory 'CDrive'.
2) Rename xboxdash.xbe in 'CDrive' to msxboxdash.xbe
3) Rename evox.xbe in 'CDrive' to xboxdash.xbe

4) Burn the Contents of this archive onto a CDRW in Proper Xbox Format
A) UDF B) XBOX ISO Image Creator

5) Install new HardDrive into XBOX
6) Put CDRW into xbox and reboot (Turn Off, Turn On)
7) Select 'Prepare NewHD' and follow the prompts
8) Select 'Fix Attributes' and follow the prompts
9) Eject CD from tray and reboot Xbox

Your new harddrive is now ready for use on your Xbox.
EN http://WWW.ELMEJORHARDWARE.COM ACABO DE VER UN IBM 120 GB ATA100 7200 rpm por 150 € + IVA, así pongo este en mi pc, y el seagate 5400 rpm de 40 gb que tengo en el pc lo paso a la xbox [ok] . tambien hay otros tamaños menores y a un buen precio, aunque quiza siempre es mejor comprarlos en pcbox, que andan bien de precio y ante cualquier problema hay lo tienes.

salu2
Escrito originalmente por txin
Ahora que hablamos de discos duros...

Verdad que con esta utilidad es mucho mas facil cambiar el disco duro?

EvolutionX New HD Setup ISO - v1.2

Tengo entendido que [B]se copia esto a un cd
, se cambia el hd de la xbox, se introduce el cd y ella sola hace las particiones y todo...
....y hasta te instala el evo-x y el dvdX

Si no es verdad díganlo please...

[/B]

Funciona de muerte. Todos los HD que he instalado lo he hecho asi. El modding antiguo con lo del swap de cables y el winhex ni lo he probado, y buen follon que me he ahorrado. Tiempo medio para hacer el cambio de hd, unos 15 minutos incluyendo el tueste del evoX con el *.ini adecuado.

Por cierto, no preocuparos tanto de que el hd sea de 5400 vueltas. El ultimo hd que he puesto era un IBM deskstar de 40 GB y 7200 rpm, y lo he cargado con unas 20 pelis divx y un par de isos, y volcar todo eso por una red de 10 Mbps me llevo un par de horas, mas o menos. Y ni el disco duro ni la xbox pestañearon, ni calor ni leches, y eso que el disco duro como podreis entender no estuvo quieto mas que el tiempo de cambiar los cd's con las pelis..

salu2!
Donde se puede conseguir el EvolutionX New HD Setup ISO - v1.2 ese del que hablais (supongo que esta permitido preguntarlo al ser una utilidad y no una iso, sino disculpas.) eso si que me facilitara las cosas pa poner el disco duro a la xbox que me compro mañana.

¿solo se graba el programa en un cdr-w y se mete en la xbox y nada mas?

Alguien tiene idea de como instalar el linux? si es que si ¿si lo instalas siguen rulando los juegos de xbox no?

Gracias por hecharme una mano.
no es complicado, es solo un evox.ini especifico. hay un hilo de cybblade que lo explica en castellano e incluye el ini:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97600

btw, repito que creo que alejo deberia ponerlo en la seccion de docs..

salu2!
13 respuestas