Alguien ha intentado MOD USB para el Control Inalambrico 360

Pues es mi duda ya que estuve checando el control inalambrico del xbox360 y trate de ver si podia fabricar un carga y juega casero con una extensión de usb, vaya, hacerlo alambrico, pero por lo visto el usb del xbox no tiene la suficiente carga para cargar las baterias, me imagino que es cuestion de amperaje, algun entendido en electronica o algun manitas que haya abierto su carga y juega que nos diga si tiene algun circuito amplificador de corriente soldar la extensión usb seria lo mas facil, el hecho es donde, ya que yo lo intente directo a los 2 de los 4 pines que estan adentro del portapilas del control y pareciera que le falta carga, prenden los leds del control pero le falta mas corriente por que no alcanza a conectar con la consola.

Bueno esa es la duda alguien lo ha hecho?
dificil amigo, lo mas facil seria conseguirte el diagrama del cable para cargar las baterias, la verdad lo veo mas accesible de ese modo, y bueno ke raro ke no te cargue las baterias, yo estaba casi seguro ke el cable es un usb normal pero bueno seria de ke alguien ke haya reparado alguno o cuando se kiebra el cable lo haya desarmado para soldarlo y ke nos contara como va el circuito saludos :-|
Nadie ???

Si alguien me ayuda con este proyecto prometo hacer un tutorial para que cualquiera que tenga su control inalambrico lo haga alambrico ucando quiera,
seria algo asi como un mod para el control de carga, solo alguien que desarme su carga y juega, paras decirnos si lleva algun circuito amplificador de corriente , y/o ue pueda hacer mediciones de voltaje al control con el carga y juega conectado.
Buenasss!!

No hay nada en el carga y juega, es un USB normal. Si hay algo para el sistema de carga en el mando.

Aun así, si te interesa, hace ya tiempo que se venden estaciones de carga tanto por USB como para enchufarlas a la pared. Poner la tienda es spam, pero están disponibles. Si estás muy interesado mándame un privado y te digo la tienda.

Hasta luego!!
por Galgamo 08 Jul 2009 08:16
Buenasss!!

No hay nada en el carga y juega, es un USB normal. Si hay algo para el sistema de carga en el mando.

Aun así, si te interesa, hace ya tiempo que se venden estaciones de carga tanto por USB como para enchufarlas a la pared. Poner la tienda es spam, pero están disponibles. Si estás muy interesado mándame un privado y te digo la tienda.

Hasta luego!!

ese no es el punto del amigo lo que esta intentando decir es quesolo le falta saber como tener mas corriente para cargar las baterias

lo que ya hizo me imagino es que el inalambrico lo convirtio a alambrico con un usb pero no carga ese es el dilema

asi no nos gastamos una pasta en comprar el adaptador de ms o comprar un mando alambrico [burla2]
Exacto !!

Entonces si no hay nada en el sistema de carga y juega y es un simple usb, me imagino que debe entregar los 5 v parejos al control y estos se deben de encontrar en donde se enchufa el carga y juega, si tuviera un mald$$%& carga y juega solo para corroborar los puntos donde entra en voltaje y asi asegurar la conexión mi idea. es soldar un mini usb como el de sixaxis de ps3 y cargar solo cuando haga falta.
(mensaje borrado)
6 respuestas