¿Alguien ha jugado a estos?

Me gustaria saber si alguno ha jugado a los siguientes juegos de megadrive:

Mônica no Castelo do Dragão

Imagen

Férias Frustradas do Pica Pau

Imagen

Chapolim x Drácula: Um duelo assustador

Imagen

Yo es que ardo en deseos de jugar a todas ellas: la ultima entrega de la saga Chapolim x Dracula... el duelo assustador ese debe ser increible.

Y no digamos manejar al frustrado de Pica Pau en la feria, o a Monica en el Castelo.

Me imagino que las roms andaran por ahi dumpeadas, pero igual no son de las que se pueden informar en el foro.
La virgen Santa...
Chapulin Colorado Vs Dracula!
Tectoy POOWAAAA!!!!
A ver, lo primero:

el primer juego es de megadrive (aunque tambien existe en master system) y los otros dos son de master system.

El primero es un hack de uno de los wonderboys, solo que cambiando el protagonista por el dibujo animado de una chica de una serie brasileña.

El segundo es el pajaro loco, pero no puedo darte mas datos.

El tercero es un hack del juego de Master system: Ghost house.
vaya frikadas de juegos jejeej
No he jugado a ninguno de ellos pero siempre me han parecido juegos de serie B (a primera vista, me refiero).

P.D: Peitus, a a ver cuando aprendes a poner bien las fotos tío.....que me tienes mareao................jejejee.
Ya se comento en otros hilos, muchos de los juegos que saca tec-toy en brasil son reediciones de juegos (como en el caso del wonderboy) que les cambian los sprites y demas para meterles personajes conocidos por aquellas tierras
curioso lo del chapulin, en vez del dracula tendría que ser el que hace de "don ramon" en el chavo del 8 [sonrisa]
6 respuestas