Alguien ha jugado a las Cronicas de Narnia?

Pues eso, a ver si alguien tiene el juego, que me comentaron que la version de ps2 estaba muy bien, asiq a ver si la de Ds esta tambien currada.

Saludos
a ver si alguien lo tiene o lo ha probado, que también estoy bastante interesado en el jueguecillo ^^

Saludos
Yo lo probe hace unos dias y bueno... es un estilo al harry potter; es decir, un RPG con vista cenital, qeu vas con los 4 hermanos a la vez y eso... subes de nivel, repartes puntos de habilidad... lo tipico vamos.

No jugué mucho, pero lo qeu vi, tampoco me impresionó demasiado, la verdad :S
no se, alomejor se merece una oportunidad... alguien le ha dedicado alguna horica q otra? para ver como se desarrolla la historia...

Saludos
Lo malo es el precio, eslo q me frena su compra.... que valga 50€ y encima no sea bueno.....

No veo bien los juegos que valen 10 euros mas de los normal y que encima,salvo excepciones son peores que el resto.

Ya se q se dede a q son compañias como Ea, y demas, q no son de nintendo, pero me da a mi que no les sale bien la jugada de ponerlos a 50

saludos
No lo he jugado directamente, pero si he visto videos y la verdad tiene pinta de malo malo, es una especie de action rpg, super lento y que sufre una de ralentizaciones, pero constantes ,a la minima que aparecian dos o mas enemigos ralentizacion.
A mi la verdad es que no me ha inspirado ninguna confianza.
5 respuestas