¿Alguien ha jugado a Liberation Maiden y/o The Starship Damrey?

Hola,
Pues eso, solo me preguntaba si alguien de ustedes a jugado a "Liberation Maiden" y/o "The Starship Damrey". Ambos están disponibles solo para descarga en N3DS. ¿Que os parecieron? :)

Un saludo
Liberation Maiden es divertido pero muy corto. Además los controles son un lío si eres zurdo.
LaraRaider escribió:Hola,
Pues eso, solo me preguntaba si alguien de ustedes a jugado a "Liberation Maiden" y/o "The Starship Damrey". Ambos están disponibles solo para descarga en N3DS. ¿Que os parecieron? :)

Un saludo

Son juegos muy distintos. Liberation Maiden es un shooter de "naves", con un control similar al de Kid Icarus, que desde mi punto de vista es desesperante. Aún así no es mal juego, cortito y divertido-

The Starship Damrey es una aventura "interactiva" con toques de survival horror, también muy corto. A mí me encantó, parece que no tiene historia pero si te fijas en los detalles y tal, al final da para teorizar un poquito.

Me parecen buenas compras los dos.
A mi Liberation Maiden me gusto, no es una obra maestra pero me parecio notable, muy dvertido y el control bueno, es muy como el de los primeros juegos de DS (la original), lo que para hora y media de juego (que es lo que dura) funciona bien.
Por otro lado, The Starshop Damrey es un juegazo, no tiene nada que envidiar a Enemy Zero, por ejemplo.

Mas que nada he abierto el hilo para ver cuanta gente los había probado, ya que estaba seguro que serian poquísimos... una lastima, son juegos que valen mucho la pena, sobretodo el segundo que es excelente. Ni la prensa ni los jugones parecen tener interés en "investigar" un poco en el catalogo de sus consolas, ya que como estos hay muchos otros juegos "ocultos" que son buenísimos. Pero no, parece que la gente (y estamos en EOL; no en la sección videojuegos de 20minutos) prefiere jugar a lo que anuncian por la TV/portadas de Meri y luego nos quejamos de que la industria se va al carajo y que sacan 2 o 3 AC cada año..

Otros juegos recientes como los del titulo serian Brandish, D4, Drakengard 3, Danganronpa, Gun Godz, Freedom Planet, Kero Blaster, Nidhogg (reciente en consolas), Velocity, Wonderful 101, etc (algunos en mayor y otros en menor medida). Y si no miramos tan recientes hay casos como el de Moon (DS), que es su momento nadie lo jugó pese a ser un juegazo y ahora van a sacar remake y seguro venderá bien ya que Renegade Kid es más famosilla ahora que no unos años atrás. Y otros no recientes a mencionar como Unepic, Baroque, Flower Sun and Rain, D2, Ikachan, etc.

Jugar a títulos como Mass Effect, Oblivion, Mirror's Edge y TLOU, aunque no sean tan cancerígeno como hacerlo a Cod, Fifa, AC y NFS, a pasado a ser algo fácil (en el sentido de las ganas) y bastante casual también. Son como escuchar los top40. Yo creo que jugadores más dedicados y apasionados (como se supone hay en EOL) deberían de tener esa curiosidad y esa sangre (no horchata) en las venas para dedicar unas horas a investigar un poco los catalogos e intentar encontrar juegos más allá de los que salen en todas las portadas. Por eso en cierta manera me entristece que solo 3 personas hayan respuesta a este hilo, porque ya digo, si aquí ya nadie ha jugado a The Starship Damrey, a Baroque, a Gun Godz o a Moon, entonces le estamos dando toda la razón a que se hagan y vendan cada vez más mierdas y menos estudios quieran hacer juegos personales.
Ayer mismo me pase del tirón el Liberation Maiden, no por que sea un juegazo (ni es malo ni es bueno), si no por que no se puede guardar entre niveles, desde Omega Boost de Psx que no jugaba a uno así, eso si, lo jugué tirado en la cama y termine con un dolor de muñeca flipante, de echo aun me duele... [mamaaaaa] no le veo la gracia a estos controles táctiles la verdad, preferiría algo mas tradicional, por lo demás esta muy bien, gráficamente cumple estupendamente, su base es obviamente corta por el bien de las manos y muñecas de los jugadores, pero también se puede rejugar y desbloquear los coleccionables o mejorar puntuaciones.
Yo tambien he jugado al Liberation Maiden, que me parecio bastante bueno aunque cortisimo y el Starship Damrey me lo pasare en alguna noche de verano q tenga suelta [risita]

Te recomiendo mas juegos del Guild 1 y 2, el pack original que salio en japon y que aqui nos ha llegado como juegos separados. He jugado al Attack of the Friday Monsters y es un juegazo. Si te gusta Ghibli, te encatara porque es muy de ese estilo. Uno de los juegos mas especiales de la consola para mi. Tambien tengo pendiente el Weapon Shop.
Pues yo soy de los que les gusta probar cosas que se salgan de lo convencional, pero mi cartera anda justa últimamente. El liberation maiden lo tengo y me gusta bastante salvo por el control. Ya me he apuntado alguno de los que habéis hablado así puedo investigar y en cuanto pueda pillarme alguno. Se que hay trailers y demás pero prefiero la opinión de otros jugones a lo que te pueda mostrar la compañía de turno. Gracias, me habéis dado ganas de pillarme ese starship.
6 respuestas