alguien ha jugado a los urbz, el juego ese de los sims en la ciudad?

me podría decir alguien que haya jugado al juego ese de los sims en la ciudad (URBZ) si mola?

si es mejor los juegos de los sims en pc o es similar???

GRACIAS POR AYUDARME [oki]
Yo yo he jugado, y como adicta que he sido a todos los juegos de los sims, siento decirte que me ha decepcionado profundamente.

Personalmente no me gusta nada, ahora... de todo habrá por ahí.
ya comenté este juego en el hilo de RANKINGS DE JUEGOS...

Assman escribió:The urbz: al mas puro estilo de los Sims, con infinidad de personalización de los personajes (tatuajes, kortes d pelos, ropa, etc...), mas ambientado en barrios y mas orientado a las konsolas que Los Sims. Ami es un juego k no me hace ni fú ni fá, pero para ellas, será un juego k triunfe komo fue los sims. Puntuandole x mis gustos no le daba mas de un 3, pero siendo "imparciales" [qmparto] le doy un 6 [oki]
Se que no lo haces Assman, pero parece que dijeras que somos tontas y nos lo tragamos todo.
Y no sé porqué pero creo que a los tíos les va a gustar más el juego que a las tías. El juego es como sims superstar. Yo le doy un 0.

A ver si lo prueba alguien más y nos da la opinión.
Galeyla escribió:somos tontas y nos lo tragamos todo.

chistes aparte...en ningún momento e kerido ni pretendia ofender a nadie, solamente daba mi opinion. Creo k Los Sims, ha triunfado mas entre el publico femenino que el Doom 3, por ejemplo.

Esto no signifca k unos sean mejores k otros, ni k si t gusta el doom3 eres mejor persona o mas inteligente k si t gusta los sims, ni mucho menos.

kada uno tiene sus gustos, y kada juego está orientado a un tipo de publico, y yo kreo, digo YO kreo, k este juego está orientado al publico femenino, al igual que el The Guy Game, está mas orientado al publico masculino "adulto", k luego está claro k a esto jugarán los chavalines de 12 o 14 años... ein?

ami x ejemplo no me gusta el Halo, y...se me van a echar todo los HALOFANS al kuello por decirlo? [poraki]

taba d koña ehh...buen rollito!! [360º] [360º] [360º]
4 respuestas