¿Alguien ha jugado a Pikmin 2?

Ya ha salido en japon, si alguien lo ha jugado por favor cuente que tal es y que mejoras notables tiene. Me tiene muy intrigado. :cool:

Gracias por adelantado.

salu2[bye]
dicen ke es un juegazo [oki] , pero dudo ke nadie del foro se lo pille japo :p (aunke con el AR se podia jugar en ingles XD)

este juego conforme salga aki (octubre) sera miiiiiiiiiio [fies]
Ackman escribió:dicen ke es un juegazo [oki] , pero dudo ke nadie del foro se lo pille japo :p (aunke con el AR se podia jugar en ingles XD)

Es cierto, pero quizá alguien lo haya probado con el BBA+PSO.

Algunas cositas nos podrían contar. :P

salu2[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo sinceramente... NI GANAS. cawento
pechelin escribió:Yo sinceramente... NI GANAS. cawento

porke? [discu]

Pues yo lo deseo como agua de mayo y si no me lo he pillado japo es porque aun tengo un webos por acabar y no quiero dejarlos de lado que sino...

ein?

¿¡Pero ni siquiera por curiosidad?! Famitsu y Dorimaga lo han puesto por la nubes...

En fin... [careto?]

salu2[bye]
La verdad es que el 1 no me terminó de gustar, pero visto cómo lo están poniendo en Japón, tengo ganas de probar el 2, a ver si es tan bueno como dicen
OFF TOPIC

oso20 me alegra ver a un nuevo cuber alicantino entre nosotros [oki]

eres de alicante capital?

salu2

FIN OFF TOPIC
OFF TOPIC

Un saludo a todos, y gracias por la bienvenida, :-p

Sí, de la capital capital,xD

¿Tú también?
OFF TOPIC

no, yo soy de novelda, pero todos los findes toi por la capi XD

A ver si acierto...¿es porque el 1 era endiablamente chungo?[qmparto]

Saludos [oki]
Nocrala escribió:A ver si acierto...¿es porque el 1 era endiablamente chungo?[qmparto]

Saludos [oki]

que cabrones como os pasais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Link2No escribió:
que cabrones como os pasais [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ei, que lo digo en serioXD, creo que leí alguna vez que a pechelin le parecia chungo, y como ha extrañao a to dios que diga eso, pues supongo que será por su dificultad :p

Saludos

de todas formas es todo un caso XD
Nocrala escribió:A ver si acierto...¿es porque el 1 era endiablamente chungo?[qmparto]

Saludos [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Adivinad quien lo tiene recién llegadito de importación [qmparto].

La putada es que no tengo freeloader todavía (el juego me lo trajo un amigo mu majete, pero se le olvidó eso), así que me he tenido que conformar con rippear el juego y probarlo por BBA + PSO, y por cierto, de esa forma funciona muy bien, pero estoy ansioso para ver si llega ya el disco, porque los videos por ejemplo van de culo.

Al juego.

Con el poquito japo que yo sé... u sea NADA. Se deduce de la Intro que la compañía donde trabaja Olimar tiene una deuda de 10000 ... algo [ayay], se le ve a Olimar y a su nuevo colega hablando con el que parece el boss. De repente la nave se come una chapa que llevaban (tipo de botella de coca cola) y le descuentan 100 (o 600, que ya no me acuerdo). De ahí deduces (porque desde luego no mirando el texto [Ooooo]) que la movida ahora va a ir de recoger basura diversa y transformarla en dinero.

A simple vista destaca un nuevo modo de juego de 2 jugadores, accesible desde el principio si mal no recuerdo, y en el juego normal se han introducido novedades interesantes.

Si el Pikmin 1 era aditivo, aquí tenemos nuevos pikmin (blancos, morados), los morados son especialmente curiosos, son como pikmin gordos y pueden transportar 10 veces el peso que transporta un pikmin normal.

Hay fases dentro de fases, nuevas formas de dirigir a los pikmin, nuevas criaturas, y lo más novedoso es el manejo de dos personajes simultáneamente, los cuales alternamos con un botón, o bien podemos llevar a uno de ellos dirigiéndolo como si de un pikmin se tratase.

Por supuesto se ha conservado todo lo que hizo tan característico al primer pikmin.

Aún no he jugado mucho, pero puedo decir que es viciante hasta la saciedad. Un must have en cuanto salga en cristiano.

Salu2.
Si lo pruebas via pso haz una cosa carga primero el action replay por el mismo metodo y usa el codigo que hay en http://www.codejukies.com para ver los subtitulos en ingles.
franaloper escribió:Si lo pruebas via pso haz una cosa carga primero el action replay por el mismo metodo y usa el codigo que hay en http://www.codejukies.com para ver los subtitulos en ingles.

Mmmmm, ya vi el método ese, pero para eso hay que tener el action replay (original) según tengo entendido, y si lo tuviera... pos no estaría jugando desde el BBA + PSO.

¿¿¿¿O acaso puedo cargar el action replay por PSO y luego con el disco original el juego????. YO juraría que no se puede, pero la verdad es que me hace un hijo de madera (como que me ahorro el freeloader y veo la intro en inglés).

En fin, probaré a ver qué sale.

Salu2 [risita]
Si que funciona ese metodo pero me estoy dando cuenta que necesitaras una memory 59 libre original de nintendo para hacer la keycard del action replay.

Si no tienes esa memory puedes cargar el freeloader via pso y luego el juego pero claro lo veras en japones.
Gracias por la información DNKROZ!!! [oki] [tadoramo]

Una pregunta mas... ¿el aspecto grafico ha mejorado mucho respecto al Pikmin 1 o es masomenos igual?

salu2[bye]

PD:

DNKROZ escribió:Adivinad quien lo tiene recién llegadito de
importación [qmparto].

La putada es que no tengo freeloader todavía (el juego me lo trajo un amigo mu majete, pero se le olvidó eso), así que me he tenido que conformar con rippear el juego y probarlo por BBA + PSO, y por cierto, de esa forma funciona muy bien, pero estoy ansioso para ver si llega ya el disco, porque los videos por ejemplo van de culo.

Que estilo!! que elegancia!! Con que glamour llevas el parche!![+risas] :P
oso20 escribió:La verdad es que el 1 no me terminó de gustar, pero visto cómo lo están poniendo en Japón, tengo ganas de probar el 2, a ver si es tan bueno como dicen

Tengo la misma opinion que tu respecto al primer juego, no me lleno muxo :( , me esperare probar el segundo :)

OFF TOPIC

Ackman escribió:no, yo soy de novelda, pero todos los findes toi por la capi

Ola Ackman yo tambien soy de la provincia de Alicante, pero no de la capital, sino de Pinoso [sonrisa] vivimos muy cerca [beer] .

-Salu2-
sergiox escribió:Gracias por la información DNKROZ!!! [oki] [tadoramo]

Una pregunta mas... ¿el aspecto grafico ha mejorado mucho respecto al Pikmin 1 o es masomenos igual?

salu2[bye]

PD:

Que estilo!! que elegancia!! Con que glamour llevas el parche!![+risas] :P

El aspecto gráfico es ma o menos igual. La verdad es que pocas diferencias vais a encontrar en este aspecto.

Si alguien me dice cómo cargar el disco Japo sin tener AR o FL, me quito el parche con gusto, ejeje [360º], aunque tengo que reconocer que estoy hasta guapo [borracho]
21 respuestas