Alguien ha jugado a "Prisoner of War"? q tal es?

Estoy pensando en pillarme un juego para contribuir con microsoft, y segun he visto en las revistas el juego de "Prisoner of War" esta bastante bien, pero me gustaria que alguno de vosotros que haya jugado me de su opinion.

- Thanks -
[fumando]
Yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante, la verdad es que te pones en tension cuando estas a punto de ser descubierto por los alemanes, ademas oyes los latidos de tu corazon como se va acelerando, esta bastante conseguido. Yo te lo recomiendo, aunque no puedo decirte como es de largo, promete.
Aunque el juego son solo 5 misiones (5 huidas) cada una va siendo mas y mas larga de terminar, yo estoy en la 4 y llevo bastantes horas (es dificil hacerlas del tiron sin que te pillen muchas veces) [fumeta]
Pero solo se trata de huir o que???Es en castellano??

THANKS [buaaj]
estas recluido en un campo de concentracion y si tienes que huir, pero para poder hacerlo necesitas conseguir herramientas, trajes de nazi, forzar puertas, esta bastante bien. Las voces estan en ingles y aleman (los nazis) pero todo con subtitulos en castellano.

Probadlo!!
Mmmmm, promete, promete....... habra que probarlo......

Un saludo.[looco] [looco]
Pues sí, me lo he comprado y efectivamente maunque solo tiene 5 misiones, esta tope de entretenido y con buenos graficos.

Yo recomiendo que lo probeis!!![ok][ok][ok]
Buenas...Pues yo tambien estoy en ello, pero la verdad es que estoy todavía en la primera huida y atascadisimo casi por el principio. Acabo de cumplir el tercer objetivo de coger la palanca para más alante forzar unas puertas y meterme en una cochera; y voy por la noche a explorar por todo y no tengo ni idea de donde ir, no es que sea muy complicado pero estoy algo perdido, y el apartado del mapa no es que esté muy bien explicado, pero en fin, a ver si alguien me echa una palanquita.....digooo, un cable;)
[bye]
pero graficamente anda flojillo no??? alguien se lo ha pasado??? cuanta duracion????
8 respuestas