Alguien ha jugado a X2: La Amenaza?

Bien, acabo de leer el análisis que hacen en meristation
y no sé, me ha dejado un poco frío. Desde el mítico "Privateer" (Chris Roberts [tadoramo] ) haya por el 93 (no ha llovido apenas) siempre me han encantado este tipo de juegos, pero en los últimos tiempos no estoy demasiado contento con los títulos de identica temática; Eve, FreeLancer (me parecio una auténtica mierda de juego). Y antes de comprarmelo quisiera que alguien me diese su opinión sobre el.

Salud2 a tod@s.
X2 La Amenaza es sencillamente el mejor simulación espacial que se ha hecho hasta la fecha.
Pues a ver si podeis explicar algo mas del juego ,k he visto k esta muy bien de precio ( 19.95 ) ... y la verdad desde los WIng commander y los colony wars ,estoy ansioso de algun simulador en condiciones....Se pueden usar Joysticks de los "wuapos" k hay para otros simuladores ??? es largo ??? se puede pilotar trankilo por el espacio y darte vueltas por libre o siempre tienes k estar haciendo misiones ????

Saludos [jaja]
gejorsnake, yo no he jugado con joystick pero un amigo mio si lo ha hecho y dice que hay mucha diferencia, sobre todo para pilotar la nave. Para los combates sobre todo puede venir muy bien porque se controla la nave de forma más precisa, además puedes programar los botones del joystick y ahorrarte muchos clicks. La verdad que al principio cuesta un poco aprender a manejar la nave, aunque eso pasa en todos los simuladores.

En cuanto a lo de las misiones, si que hay pero puedes hacer siempre lo que te salga de las narices. Te puedes dar un voltio por el espacio y meterte donde te de la gana, es un juego muy abierto, es una de las cosas que mas me gusta.
Gracias HermesT , la verdad es k me acabas de dar mas "gusanillo" todavia.... es k a mi eso de "tunear" mi nave ,cogerla y ponerme a dar vueltas por el espacio a mi aire ,pues como k me mola la idea muchisimo .... K ya estoy cansado de tanto shooter....

Ademas ,a ver si de camino me pillo algun joystick apañao....

Saludos [oki]
por si teneis dudas acerca del juego aqui encontrareis todo lo que necesitareis y mucho mas. Y todo en español [oki]

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewforum.php?f=21

saludetes

pd: comentar que la nota de meristation segun casi todos es un poco escasa. Se merece un 8.5-9. Lastima de la dificultad de los controles al principio pero cuando le pillas el truquillo t haces un puto crack. Yo m voy q agenciar ahora otras 3 corbetas y ya sumo 9 jojojo. Y en breves mi primer destructor. SE VAN A KAGÁ ratataaaa
Pues nada ,este finde ire a ver si lo tienen...aunke me da a mi k en el centro mail de los arcos no lo van a tener.... [uzi]

Saludos XD
Siempre te queda la opción de comprarlo por internet si no lo ves por ahí :)
7 respuestas