Que opinión os merece el juego como experiencia y demás? Me lo han recomendado hace poco como si fuera un RPG antiguo de la SNES pero he leído por ahí que no es ni siquiera un Action RPG como tal, porque muchos lo consideran más bien una aventura…….
Z_Type
Nexus-6
10.448 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Yo lo tuve. Habida cuenta que en aquella epoca los juegos los tenias contados, le di mucha caña y me gustaba. Tambien influira que lo pedi yo.
El sistema es bastante simple. No hay texto y es una aventura del palo "misiones" : un personaje/situación te requiere un objeto para seguir adelante y tienes que conseguirlo y volver. Recuerdo algunas "mejoras" rollo vida/energía, etc.. Y poco más. Las misiones podían ser acumulativas, es decir, tal personaje te pide una jarra, (me lo invento) y para llegar a la jarra tenias que conseguir un tronco que a su vez requiere una piedra. Y no hay texto: si se te pide un tronco, sale un globito con el icono de exactamente el tronco que necesitas.
Lo recuerdo bastante simple en ese aspecto, aunque con gráficos muy bonitos y música soporifera
Mi recomendación es que si lo quieres para jugar, lo pruebes antes en un emu para no llevarte sorpresas.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.831 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
A mi me gusta el juego, pero tiene fallos importantes: Te hacen volver a atrás constantemente (aunque hay maneras de hacerle la pirula al juego y liarlo) La parte de las vagonetas es tediosa y hay varias Los jefes te pueden matar en segundos de un toque porque aunque tengas muchos corazones no tienes segundos de invincibilidad.
Por lo demás está bastante bien, y la música es muy buena, al menos a mí me parece genial y con toque "mágico".
@Skullomartin cuanta razon con las vagonetas. Habia una forma, peligrosa, de atajar: te podias meter en las puertas "atrancadas" y ver que pasaba. O salias por otra aleatoria, o se te merendaban.
De la musica, es que solo recuerdo la principal de la primera etapa. La tengo grabada a fuego y si, mágica es, pero traaaanquilaaaa
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.831 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Esta pequeńa maravilla fue uno de los pocos juegos que tenía en aquel momento (lógico). Le di sin piedad, super divertido pero no se si fue por la escasez pero a mi me flipa este juego.
bambuu escribió:Me han dicho que merece la pena probarlo y jugar pero que no es especialmente facil......
No, pero por 3 motivos.
1- Hay zonas de muerte instantanea (Las vagonetas) que son mas molestas que otra cosa 2- Aunque tengas un monton de corazones, si estas en contacto con un jefe un segundo y medio, mueres... 3- Al ser una aventura gráfica se basa en buscar objeto X y darselo a Y. Pero luego hay muchas zonas donde tenemos que usar nuestros hechizos para superarlas y es absolutamente "prueba todo lo que tienes en todos los sitios sospechosos".
No se, a mi me gusta el juego, pero yo lo probaria en emulador antes de comprarlo. Mucha gente se cree que se juega como un Zelda o algo así y la verdad es que a nivel jugable es muy, muy diferente.