alguien ha jugado al ape escape 3?

Pos nada k acaba de salir el juego y me gustaria saber si esta wapo este juego, y como ademas tiene guiños del MGS3 pos me llama la atencion.
yo solo he jugado al 1,el de psx, y ese me gusto

asi que me gustaria saber tambien que tal esta ese contando con que el primero me gusto (y ya puestos,el 2 que tal es??) :)
Yo jugue un poco, hasta el primer boss que aparece. Esta bien, pero me parece un poco repetitivo. No os puedo dar una opinión más amplia porque jugué poco, pero creo que hay juegos más atractivos que ese.
se me hizo muy sencillo. mas que nada lo gracioso es la estetica y el "espiritu feliz" general que tiene el juego
Yo me pasé el 2º, y me gustó bastante. Técnicamente es simple, pero el juego tiene mucho sentido del humor; con algunos monos te descojonas.
yo jugue al ape escape 1, el 2 le jugue en casa de un amigo y es clarametne inferior, el 3 ahora mismo estoy jugando y tiene el "espíritu" del 1 asi que para mi es un juegazo.Alguien asbe trucos de este juego? esque quiero ver todo lo que tiene
Llevo el 91%, solo tengo que hacerme las contrareloj en oro, y por supuesto jugar al Mesal Gear Solid que es una parodia del Metal Gear. He de confesar que estaba jugando al Dragon Quest, estoy al final, pero tengo que subir algo mas de nivel para pasarmelo y cuando tuve el ape escape me enganchó de tal forma que no he parado hasta casi pasarmelo. No es dificil, pero si te gustan las plataformas te va a encantar. Te lo recomiendo
Weno lo he catado ya, sobre todo me llama la atencion la parodia del MGS, a ver como les ha kedao.Respecto al juego, es bastante divertido , un poko infantilon pero cumple cn su prometido.Solo llevo 30 min , 2 fases o sea k de momento promete.
X cierto yo tb estoy enganxao cn el DQ, estoy justo en:
Ayudando al principe de argonia para convertirse en rey...un flipao de la vida, unas 30h.
Los Ape Escape son la leche, lo mejor: las descripciones de los monos.
Y ver cómo hacen el capullo los susodichos simios...eso no tiene precio.
Me pasé el 1, y el 3 en JAP, sin enterarme de nada...
pues mirando en ign en los juegos anunciados de ps3 hay imagenes de un nuevo ape escape.

aun tengo que pasarme el 2 y jugar al 3......bufff ,tendre que darme algo de vidilla [360º]
horo-horo escribió:aun tengo que pasarme el 2 y jugar al 3......bufff ,tendre que darme algo de vidilla [360º]

pues anda k yo k no me acabe el primero aun( pero tengo pensado hacerlo eh [666] )
Yo quise alquilarlo para probarlo, pero al final me cojí el Sadow of the Colossus.

Aun así, la saga me gusta, más que nada por el 1 ya que me lo acabé pasando varias veces. Era todo un juegazo.
El 3 es para mi el mejor de la saga, llevo solo 25% y es una pasada :-)
En cuanto a plataformas es lo mejor que hay. [Ooooo]
Yo me parto con los macacos [carcajad]
El juego es un sorpreson tanto en graficos como un jugabilidad, el primero salio simultaneamente con el dual shock y mas que nada como un juego que explotaba al maximo todas sus posibilidades, y la formula aun sigue funcionando.

Lo unico malo que veo y es cuestion de adptarse es la configuracion de los botnes en la camara, la camara de este juego es muy pija, y eso de que se controle con el digital.... la veo mejor en r2 y l2.
El 1º fue, en mi opinión, un juego buenisimo, divertido, larguísimo... Tarde un año en pasarmelo, como era muy pequeño, el juego se me hacía muy dificil, y claro, tras un año, y despues de habertelo pasado tu solito te sientes el amo del mundo. En realidad, no me lo pasé. Llegue al penúltimo nivel y mi hermano me borró la partida sin querer cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento No veais la rabieta que pillé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aun así aun recuerdo lo bien que me lo pasé. Aun siento nostalgia XDDDDDDDDDDD.
el 3 és el mejor, es un juegazo de los mejores de ps2, te partes con el juego (para eso han sido echo lso juegos para divertirse XD)
Pa mi está siendo toda una sorpresa, no me esperaba que fuese tan wapo, no jugaba a un plataformas desde hacia años xq los veia todos muy simplones, pero este me encanta. [inlove]
as visto al mono superman? t partes el culo, sale volando de una cabina
17 respuestas