¿Alguien ha jugado al FlatOut 2?

¡Hola!

Me han regalado este juego en su versión de PS2 y apenas llevo una media hora jugando, es una mezcla de Burnout con Destruction Derby, aunque al principio cuesta hacerse con el control de los coches.

¿Alguno de vosotros lo ha jugado? ¿Qué impresión os causó?

¿Os gusta este juego?

Me gustaría leer vuestras opiniones.

¡Saludos!
hola, yo he jugado un poco pero no me gusta la verdad.
es cierto que los controles son un poco duros, me echó para atrás por eso mismo.
Asi me gusto, ademas sin formar mucho ruido como el 1 pero un juego totalmente recomendable, que lo disfrutes [bye]
la verdad es que no esta mal el juego, pero me recuerda demasiado al burnout pero sin la sensacion de velocidad de este.
me parece un gran juego, espectaculares graficos, coches y una vez que te haces con el control realmente emocionante esas carreras aunque mas de un lanzamiento de mando por perder sobre la linea, estuve una buena temporada dandole duro.
muy muy recomendable
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que aún estoy al principio del juego, pero ya le voy cogiendo el truquillo al control, aunque me resulta más difícil que el Burnout (me refiero al control del coche).

¡Saludos! :D
un juego del montón, pero es cachondo, sobre todo las pruebas esta de lanzar al conductor jajajajaja salto de altura y tal [qmparto], pero lo k son las carrreras... del monton como dije antes... nada comprarable a los burnout,ad+ de un control rarete!
Hola, yo estoy jugando ahora y es parecido al Flatout 1, solo que hay mas coches, nuevas pruebas demenciales (jaja XD) y mas circuitos, y mas ambientados en ciudad, que es lo que le echaba en falta al 1. Y las pruebas a lo destruction derby ya cobran mas importancia..., aunque no se me dan bien...

Es mas, en una carrera provoque un accidente multiple con 5 coches implicados, si puedo lo difundo por ahi cuando lo suba a algun server, es FLIPANTE, os lo aseguro ;)
L7Y escribió:Hola, yo estoy jugando ahora y es parecido al Flatout 1, solo que hay mas coches, nuevas pruebas demenciales (jaja XD) y mas circuitos, y mas ambientados en ciudad, que es lo que le echaba en falta al 1. Y las pruebas a lo destruction derby ya cobran mas importancia..., aunque no se me dan bien...

Es mas, en una carrera provoque un accidente multiple con 5 coches implicados, si puedo lo difundo por ahi cuando lo suba a algun server, es FLIPANTE, os lo aseguro ;)

¡Hola!

Gracias por intervenir.

Te va a parecer extraño, pero a mí los minijuegos esos de lanzar el pelele no me gustan nada.

En cambio las carreras están muy bien. De hecho, como comentas, se producen accidentes bastante aparatosos, y los coches a veces hacen piruetas espectaculares.

Sin embargo hay que preocuparse por la carrera, porque si te centras en destruir a los competidores, pierdes la carrera, aunque te dén créditos por la destrucción ocasionada, jaja.

¡Saludos! :D
8 respuestas