¿Alguien ha jugado al Haunted Mansion?

Pues eso, que si alguien ha jugado ya que ponga sus impresiones. Igualmente me gustaria saber cuando sale en España y si vendra doblado o por lo menos traducido y si es un juego exclusivo o multiplataformas.
Salu2.
A mi me le han pasado... y he jugado un poco... la verdad esq, en mi opinion, no me ha gustado nada....

El juego va, si no me falla mi ingles, de q tu eres un krtero y entras en esta mansion, entonces un espiritu bueno te manda liberar dicha mansion de los espritus malos..... para librar la mansion del malo malisimo de la peli... [jaja]

La estructura del juego esq vas de habitacion en habitacion, buscando los espiritus. Antes de poder encontarlos tienes q encender la luz de dicha habitacion... para lograr esto debes hacer pequenas pruebas..... (solo e juagado como 30 o 45 min y es todo el rato asi, luego quizas cambie, pero lo dudo)

Si esperas un juego de miedo y sustos es todo lo contrario, al ser de disney no aporta nada de esto... incluso los fantasmas tienen cara bondadosa [+risas]

Para mi no merece la pena gastarse un € en este juego... [noop]
Como bien comenta N_47 al ser un juego basado en la pelicula de Disney pues de miedo no tiene nada.

Yo lo tengo desde hace 2 semanas, y lo juego a ratos, por que estoy metido con otros titulos. Es multiplataforma, y lo tengo en Ingles, (vivo en México).

A mi me gusto es divertido y tiene buenos graficos se controla bastante bien, y tiene una camara buena, que en plataforma ya es mucho. La historia es que debes liberar una mansion de los fantasmas y vas de cuarto en cuarto, con una linterna, esa linterna con el gatillo derecho disparas bolitas de luz a los fantasmas y al vencerlos, pues con el boton b absorbes su energia o alma, y la guardas en la linterna, esta cada cuarto lleno de pasajes secretos, y trampas, tambien deberas juntar unas cartas para aumentar tus poderes.

Esta entretenido, y esta largo pues en cada cuarto te dan 15 o 20 almas y hay puertas en las que necesitas 600 para poder, pasar. Si te gustan las plataformas es tu juego, si no mejor pruebalo o rentalo
Este juego fue realizado en mi opinion para niñitos, sin trama ni nada.

No s elos recomiendo

Saludos
Es un buen juego: original , buena musica , accion y puzzles y si este es para niñitos,el Grabbedd es para bebés.Le da varias vueltas a éste último,aunque se respetan todos los gustos.
Un salu2.
4 respuestas