Alguien ha jugado al "In Memoriam"?

Pues eso.

Lo ví en el videoclub y parece guapo. Parece videoaventura tipo expediente X pero más "jugable"

Alguien puede decirme qué tal está?

Saludos!
Yo lo tengo y me he pasado algunas de sus fases, el juego parece estar entretenio, aunke no se como estara comparao cn el expediente X, ya k no lo he jugao. En el juego tienes k ordenador fotogramas, descubrir nombres ocultos, buscar x internet, vas recibiendo emails k te van ayudando y tal. La estetitca del juego a mi ma gustao mucho. Asi k si no va a costarte nada, no perderas nada probandolo.
Si lo pruebas ya contaras ;-) .

SaLuDoS.
OK. Probablemente lo alquile.

Gracias [fies]
El juego aunq no sea de un genero q me atraiga, el trozo q llevo esta bien resuelto, un tema parecido a la pelicula esa de miedopuntocom. Lo q tambien pasa q me estoy rallando con el pavo de los mails q no se si va en automatico o me esta vacilando y le voy a acabar diciendo algo gordo [+furioso]

Esperemos q no haga falta :-| XD
Pero cómo va eso de los mails? :?
Pues asi a grosso modo, desde el juego tienes una barra de tareas q te permite acceder a internet por si quieres buscar pistas y es aconsejable tener el cliente de correo o la mensajeria instantanea encendidos para recibir algunas ayudas extras.

Es algo raro pero lo dicho, esta bien resuelto. ;)
alguien sabe resolver el enigma de tetima. se que la isla es rodas
que es rodos en griego y rhodes en ingles.
busco un traductor al griego por internet y me he cansado de poner la fasecilla y nada.
quito la piedra y monto el puzzle de las fotos.
se trata de 3 fotos de rodas(eso ya lo sabia)
pero nada.

lo mismo me ocurre con el de que sale el nombre de "vassili tsirkas" y me dice que solo tengo que te clearlo,joder si es lo que hago y nada.
por cierto el juego esta muy bien estructurado pero ya puedes tener una buena micro porque cuando dejas en stand by el juego para buscar por interner o recibir correo a mi por lo menos me satura la micro e internet va como una patata.

por lo demas es un juego diferente y bien diseñado
En realidad Rodas en griego es Rodos. Abre el google y usa su busqueda avanzada y ponlo q busque en lenguaje griego "Rodos" o sino mirate de trasladarlo al alfabeto pero te saldra mas a cuenta usar Google, te lo digo por experiencia :p

Edit: Creo recordar q al escribirlo me salia algo asi como Rozos y q una de las oes llevaba acento... no me acabo de acordar.

Seguro q ahora te lo he dejado mas claro, si, seguro.. xp
No se deberian dar guias ni pistas de este juego, pues pierde toda su gracia, ya tienes suficientes con las que te dan los emails como para resolverlo.

P.D Este juego es la polla [barret]
El juego está en español no? mabeis picao el gusanillo...

salu2
perdona inteligente pero despues de estar 1 hora escribiendo rodas,rodos (ya lo habia probado),rhodes etc... y despues de haber visitado 7 paginas de guias turisticas de rodas como tu comprenderas si no lo paso de una vez mando el juego a la mierda.

lo mismo pasa con lo de vassili tsirkas, tengo el nobre lo tecleo y no pasa nada.
no soy la ostia con los enigmas pero tampoco anormal. el juego apenas tiene instrucciones y las ayudas de pantalla no dan para mucho.

si me quereis ayudar gracias y si no pues nada.

realmente habeis probado con rodos y sirve. yo lo intente con un traductor de griego y me pone todas las "o" sin acento y nada.

bueno despues de este rollo hacer lo que querais.

gracias de todos modos.
shimano le das al enter? si no lo haces te kedas frustrao al saber k era eso [jaja] ya diras.

SaLuDoS. [oki]
Pues ya pruebo esta noche,anda que como sea eso.

y en la otra prueba del laberinto de la diana la respuesta es "vassili tsirkas" o algo asi la tecleo le doy al enter y nada.
esque jode que por pijadas como darle al enter o doble click o chorradas asi no puedas avanzar.
Escrito originalmente por SHIMANO
perdona inteligente pero despues de estar 1 hora escribiendo rodas,rodos (ya lo habia probado),rhodes etc... y despues de haber visitado 7 paginas de guias turisticas de rodas como tu comprenderas si no lo paso de una vez mando el juego a la mierda.

lo mismo pasa con lo de vassili tsirkas, tengo el nobre lo tecleo y no pasa nada.
no soy la ostia con los enigmas pero tampoco anormal. el juego apenas tiene instrucciones y las ayudas de pantalla no dan para mucho.

si me quereis ayudar gracias y si no pues nada.

Con quien hablas??
Eso era con irblast.

yo no pido la solucion, pq ya la se es rodos lo pone en el video.
pero lo he puesto de todas las formas posibles y nada

de verdad que os lo habeis pasado.
Mira, prueba de poner algo parecido a esto (siempre en minusculas)

ròzos

o

rózos

PD.- no te aseguro nada pero creo q era eso

PD2.- Aparte q no hace falta pillar esos cabreos por un juego, al menos, si te vas a mosquear, pon un quote para saber a quien le hablas q sino nos haces flipar a todos [poraki]
na no hay manera,soy un negado
gracias de todos modos
YO OTRA VEZ

el enigma de vassily tsirkas era una pijada
tecleo el nombre del pavo ese le doy al intro y esta.

os juro que eso mismo lo habia echo 20 veces y nada.

lo del enigma de tétima sigo igual ya he probado con
rodas,rodos,rodes,rózos,ròzos,etc........ ya nda.
yo creo que es problema de la traduccion que no es literal al griego o del traductor que estoy empleando si alguien me puede ayudar con una foto o algo de verdad que lo agradezco porque estoy parado.
y es una pena porque he resuelto el enigma y el problema no es de no saber jugar sino de una pijada del juego.
Ayer empeze a jugar a este juego,pero hoy no puedo seguir por que a la hora de meter la conr¡traseña,no me deja usar los numero ni la arroba ni nada que no sean letras.Le a pasado a alguien?Por que sino consigo entrar el mail,no podré seguir. [tomaaa]
20 respuestas