Alguien ha jugado al Insanely Twisted Shadow Planet XBLA?

Buenas,

hace unos dias ya cree un hilo porque flipe que Bastion no tuviera hilo oficial ni nada parecido y unas semanas despues vuelvo a flipar porque Insanely Twisted Shadow Planet tampoco lo tiene JEJE pensaba que el summer arcade tenia mas revuelo entre los usuarios de 360. La parte graciosa es que no puedo jugarlos porque son exclusivos de 360 pero me gustan tanto los juegos indie que igualmente me quiero informar (en pc seguro que salen los 2, y en psn ya se vera, ya estoy impaciente jeje).
He leido analisis y he visto videos y me parece muy bueno, jugablemente y graficamente lo dejan muy bien y en todos los sitios insisten como punto negativo que es corto, unas 5 horas. Seguramente molesta aun mas el tema duracion porque el juego es del tipo "Metroid" y estos juegos normalmente son mas bien largos.

Mientas espero vuestras impresiones ire buscando la demo del juego para jugarla desde USB/CD. La de from dust no la he podido jugar porque siempre se queda la pantalla en negro sin hacer nada......... y la he bajado de sitios diferentes... espero que la demo de este no ocurra lo mismo xD
NO hay hilo del Limbo, con eso te lo digo todo.

Pero vamos, que cualquiera de nosotros dos puede hacer el hilo oficial que crea conveniente. :)

Yo compro muchos juegos arcade, pero me espero a que bajen a la mitad, todos bajan en alguna oferta.

Hay muchas joyitas, y viene muy bien para desengrasar entre tanto juego normal.
Rivroner escribió:NO hay hilo del Limbo, con eso te lo digo todo.

Pero vamos, que cualquiera de nosotros dos puede hacer el hilo oficial que crea conveniente. :)

Yo compro muchos juegos arcade, pero me espero a que bajen a la mitad, todos bajan en alguna oferta.

Hay muchas joyitas, y viene muy bien para desengrasar entre tanto juego normal.

Finalmente he encontrado la demo para poderlo jugar desde usb, esta noche podre jugar! un poco masoca eso si, porque se que me gustara mucho pero solamente podre jugar a la demo... pero bueno jeje.
Que limbo no tenga hilo es grave jeje, el Insanely directamente no encontrabas nada cuando lo buscabas, simplemente algunos post donde salia nombrado de rebote jeje realmente sorprendente.

Por cierto si alguien es un apasionado de los juegos tipo metroid o este mismo le gusta mucho debe probar AQUARIA de pc, una super joya indie que es impresionante! me lo pase no hace mucho y sin ser un amante de este genero me encanto! y como digo es un juego indie indie de verdad, creo que lo crearon 2 o 3 amigos (lo digo de memoria).
respondiendo a la pregunta, aún no he jugado al insanely, pero puede que sea el segundo juego que me compre via XBLA, el primero fue uno indie de motos que bajé la demo para mi hijo, y al acabarse el tiempo pulsó el botón "B" y compró el juego entero sin querer, pero por 80mp no me supo nada mal jejeje
Apague la consola cuando llegue a un punto de control de esos amarillos y al encender la consola al volver a jugar no me decia nada de cargar partida ¿os a pasado a vosotros?
Kill3R_1 escribió:respondiendo a la pregunta, aún no he jugado al insanely, pero puede que sea el segundo juego que me compre via XBLA, el primero fue uno indie de motos que bajé la demo para mi hijo, y al acabarse el tiempo pulsó el botón "B" y compró el juego entero sin querer, pero por 80mp no me supo nada mal jejeje

Lo dices como si fuera algo malo comprar juegos Arcade.
Yo ya me lo pasé, y la verdad es que está bastante bien. Como bien dicen es una especie de 'Metroid' pero con una mini-nave. Eso sí, el juego se me ha hecho algo corto -unas 5 horas- y poco rejugable, ya que los secretos son bastante faciles de encontrar, por no decir que los más importantes (los de aumentar el poder de ataque y defensa) te marca en el mapa donde están.

Me ha sorprendido sobretodo la parte técnica, con escenarios muy variados entre ellos y enemigos finales muy ingeniosos.

Es un juegazo si te gustan de ese género y te sobran 1200 microsoft-tacos.
Maes Hughes escribió:Lo dices como si fuera algo malo comprar juegos Arcade.

Eso es que te lo has interpretado mal.

Anoche me descargué la demo para probarlo, ya os comentaré ...
tengo una pregunta, la demo ocupa lo mismo que el juego completo, ¿es en realidad el juego completo, pero "capado" para poder jugar algun nivel?
Los juegos arcade versión prueba son el juego completo pero capado. Ocupa lo mismo que la versión completa. De hecho, si tienes en HD la demo y compras la completa, verás que la barra de descarga va del 1 al 100% en 2 segundos, porque lo único que descarga es la licencia para convertir la demo en versión completa.
Probe ayer la demo y me parecio un juegazo ,pero no se si yo seria capaz de jugarlo entero.

La parte tecnica muy buena ,esperare a que este mas baratito y ya decidire ...
9 respuestas