Buenas,
hace unos dias ya cree un hilo porque flipe que Bastion no tuviera hilo oficial ni nada parecido y unas semanas despues vuelvo a flipar porque Insanely Twisted Shadow Planet tampoco lo tiene JEJE pensaba que el summer arcade tenia mas revuelo entre los usuarios de 360. La parte graciosa es que no puedo jugarlos porque son exclusivos de 360 pero me gustan tanto los juegos indie que igualmente me quiero informar (en pc seguro que salen los 2, y en psn ya se vera, ya estoy impaciente jeje).
He leido analisis y he visto videos y me parece muy bueno, jugablemente y graficamente lo dejan muy bien y en todos los sitios insisten como punto negativo que es corto, unas 5 horas. Seguramente molesta aun mas el tema duracion porque el juego es del tipo "Metroid" y estos juegos normalmente son mas bien largos.
Mientas espero vuestras impresiones ire buscando la demo del juego para jugarla desde USB/CD. La de from dust no la he podido jugar porque siempre se queda la pantalla en negro sin hacer nada......... y la he bajado de sitios diferentes... espero que la demo de este no ocurra lo mismo xD