Alguien ha jugado al paintball?

Voy esta tarde a jugar, me han dicho que esta muy bien pero que duele un poco si te dan.Alguien ha ido y que me pueda contar?
yo he ido una vez, y las bolas si te dan en partes blandas (sin contar los cojones que obviamente si te dan ahí mueres) como la barriga, o el muslo, a veces la bola no se rompe y te arrea un leñazo que flipas en colores del dolor, pero normalmente la bola se rompe al chocar y no duele tanto.

Vais a disfrutar como gorrinos, pasadlo bien!
Hay un hilo oficial de paintball para que te hinches a opiniones y experiencias:

hilo_hilo-oficial-de-paintball_925025

Y otro para comprar pistolicas reshulonas.

Desde la experiencia personal, sé que te suelen proteger las zonas sensibles (huevecillos & cara), y si te dan en otro sitio.. te quedará moratón, pero no duele mucho.

Mientras no seas tan tontico como este, te vale.

http://www.youtube.com/watch?v=WSYqWI1C96I
Me has metido miedo con lo e las partes...no llevaran proteccion en esa zona los monos o algo [mad]
Tengo entendido que hay unas medidas mínimas de seguridad y supongo que si no te disparan a menos de esa distancia no debería doler... Creo que la medida de seguridad para disparar era de 8-10 metros de distancia...
yo una vez fui a disparar y al estirar el brazo dejé al descubierto entre el guante y el buzo como un centímetro de muñeca.., y por alguna ley de Murphy me atizaron ahi un bolazo en la zona más sensible de la muñeca que me pasó toda mi vida por delante jajajajaj..., se me puso un moratón q pensaba q me iba a explotar la muñeca jajaja
A ver yo cuando fui ibamos con máscaras y todo eso (lógico ¬¬) y a parte llevábamos un mono y una especie de cinta de gomaespuma finísima para el cuello, vamos que si te daba era como no llevar ná, y por fuera del mono tb llevábamos un protector del pecho y la espalda, pero para los heuvos no nos dieron nada, te recomiendoque te pongas algo tú por tu cuenta por si acaso no os dan xD nosotros tuvimos suerte y nadie se llevó un bolazo ahí, porque puedo haber sido una catástrofe xDD

Ah también pica mucho cuando te da en un dedo xDDD pero no te acojones que no es para tanto, yo la primera partida iba cagado por si dolía mucho xDD pero luego ves que no es tanto, duelen y quedan morados cuando no rompe la bola pero tampoco es para morirse, te lo pasas de puta madre
Yo fui una vez en una despedida.

Un 15 contra 15....los moratones me duraron 1 semana, los en los tobillos me lleve como 10 disparos xDDDD, pero eso si, me lo pase teta y me reboce por el suelo bastante ;)
GoTxO escribió:Yo fui una vez en una despedida.

Un 15 contra 15....los moratones me duraron 1 semana, los en los tobillos me lleve como 10 disparos xDDDD, pero eso si, me lo pase teta y me reboce por el suelo bastante ;)

dios qué ganas tengo de ir otra vezxDDD
Creo que me pondre un calcetin en las partes por si acaso jajaja
Ni te asustes, cuando estes jugando estas tan metido en el juego que ni te das cuenta y apenas lo notas, de hecho cuando jugamos, lo hacemos con arbitro porque muchas veces te dan y ni lo notas

Así que no te preocupes, lógicamente algo sí que duele, pero que no te vas a morir ni se te van a saltar las lagrimas del dolor ni nada parecido, estarás tan metido en la partida que apenas los notaras

Saludos y diviértete
Creo que es lo más recomendable... En esa zona seguridad ante todo... [qmparto]
Y porque te den en los huevos no te preocupes tampoco, es muy muy raro que puedan darte ahí, cuando estas agachado es imposible que te den, y cuando estas cubierto lo que asomas es la cabeza y el arma, el cuerpo lo dejas cubierto incluido los huevos, por lo que es rarísimo que puedan darte ahí

Pero es como todo, en el fútbol también pueden darte un balonazo ahí ( Y creéme que duele más que una bola de paintball ), y aún así la gente no juega al fútbol con hueveras, por eso mismo, ¿Que es posible? sí, ¿Que es muy raro? También, así que yo te recomiendo que te desestreses, y simplemente te diviertas, con las protecciones que te suelen dar ( Máscara, chaleco y si es posible guantes ) ya es más que suficiente

Y recuerda llevar ropa que no vayas a volver a usar [sonrisa]
Ya me he tranquilizado gracias^^

Me voy dentro de media hora, estoy viendo algunos videos y...Esta guapisimo!Que ganas [plas]
a mi lo que me jodes es la puta punteria de mierda que tienen esas armas que salen las bolas cada una para un sitio, es imposible hacer nada con eso. :-|
Yo pille a unos por detras a traicion y no les daba macho y los tenia delante, salian las bolas en envudo para los lados.
NaN escribió:a mi lo que me jodes es la puta punteria de mierda que tienen esas armas que salen las bolas cada una para un sitio, es imposible hacer nada con eso. :-|
Yo pille a unos por detras a traicion y no les daba macho y los tenia delante, salian las bolas en envudo para los lados.

Bueno eso depende de las armas, normalmente las de alquiler son bastante pencas, yo la última vez que jugué no daba una, las bolas caían hacia abajo y apenas tenían potencia, y perdí casi todas las rondas, eso sí, las risas y el buen rato que pasamos no me los quita nadie XD
-JotaJota- escribió:Ya me he tranquilizado gracias^^

Me voy dentro de media hora, estoy viendo algunos videos y...Esta guapisimo!Que ganas [plas]

Dile a algun amigo que nos avise para ir a tu funeral XD
Te voy a contar un truco muy viejo cuando te ves en una situación de la que no puedes salir y estas totalmente seguro de que te sacarán y no quieres que te den un bolazo, saca la marcadora para que la den, un impacto en la marcadora es estar fuera, otro un poco mas drástico es sacar la cara, sacarla un poco, lo suficiente para que te hagan un "face full", pero no tanto como para que te den en el cuello, en la cára tienes máscara y no te vá a doler, se que parece una coña, pero no lo es.
En competición, como tienes porta pods en la espalda, lo puedes sacar un poco tambien.
De todas fomas los bolazos son muy escandalosos, pero no duelen mas de el momento del golpe (Y es un golpe seco, por lo que tampoco es que duela demasiado)
.... estoy pensando que a esta hora ya le estarán breando...
yo cuando estuve jugando me dieron en el interior del muslo y me salio un buen moraton, otro en el hombro y uno que me dio en la mano me hizo un pequeño corte.
Yo cuando fui a jugar, lo único que nos dieron fue un mono, era la única protección XD Aunque a las chicas les dan un peto (que puedes pedir si quieres), pero con el que se pasa un calor acojonante.

Si las bolas te dan a unos 10 metros, no duelen. El caso es que a mí me dieron dos bolazos en las costillas, uno en el muslo y otro en la rodilla, a unos 2 metros (el tío parece que se puso un poco nervioso cuando me vió aparecer para pillar la base y se le fue el dedo unas 4 veces, algo normal...).

Las cicatrices aún están, no te digo más y dudo que se vayan XD
A mí cuando fue a jugar me acertaron en la parte superior de la cabeza y sinceramente, picaba un huevo. Al medio minuto ya no te duele, pero joder en el momento.

Por cierto, lo de que se te empañe el visor de la máscara al cabo de unos minutos y no se vea nada no es lo normal, ¿no? El caso es que nos paso a bastantes, y al final era un poco mierda porque apenas se veía nada, era como jugar con una niebla tremenda. Las mascaras que nos dieron eran un poco malas o es cosa nuestra que no sabíamos respirar? XD
20 respuestas