Hola, pues eso que estaba pensando en comprarme el SEAMAN USA, pero me gustaría primero que alguien que lo tuviera, o hubiese jugado, me aconsejara. Está bien? Merece la pena tenerlo?
Salu2 y Gracias
Es una frikada que todo el mundo debería probar y que poca gente de la calle conoce. Cuando la gente se congratula de que les saquen juegos con microfono como algo novedosisimo, yo recuerdo los tiempos en los que le hablaba a un pez
pd: no es imprescindible tener la VMU con pilas pero si aconsejable para llevarnos a seaman fuera de casa y que no se nos congele o se llene la pecera de mierda
como frikada es cojonuda. teniendo en cuenta que te comunicas con una especie de pez con cara humana.
eso si comprate la USA aunque este mas cara, es por el idioma.
berserkiano
Adicto
226 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 7/11/2006 - 21:38:49 por berserkiano.
Gracias quillos, pues quizá me aventure pues a comprarlo.
Alguien más que lo haya jugado??? Más opiniones sobre el mismo?
Aunque supongo que hablará en INGLÉS en la versión USA, sabéis si es capaz de aprender palabras en ESPAÑOL, y luego use esas como palabras de su propio vocabulario?
Y qué sabéis sobre la versión japonesa que sacaron llamada SEAMAN 2001, en que se diferencia de la anterior?
Creo que Seaman 2001 es algo así como una actualización, en cuanto a vocabulario y contenido de las conversaciones de Seaman.
Estos videos están bastante bien para hacerse una idea del juego. Los dos primeros son videos promocionales en japonés pero sirven para hacerse una idea. Y me pregunto qué será lo que va respondiendo Seaman a los que están charlando con él en el primer video... hay un grupo con los que habla sobre la DC.
El tercero es un pequeño video de la versión USA.
Guybrush escribió:Es una frikada que todo el mundo debería probar y que poca gente de la calle conoce. Cuando la gente se congratula de que les saquen juegos con microfono como algo novedosisimo, yo recuerdo los tiempos en los que le hablaba a un pez
pd: no es imprescindible tener la VMU con pilas pero si aconsejable para llevarnos a seaman fuera de casa y que no se nos congele o se llene la pecera de mierda
La Famicom tenía micro, que siempre te cuelas ; yo jugué un rato al japonés, pero claro, no nos comunicabamos demasiado bien.
es un juego muy peculiar, y si el ingles se te da bien te divertiras bastante dando ordenes a tu "criatura"
Necesitas una VISUAL MEMORY solo para este juego, y un microfono
Gracias a todos por vuestros comentarios y por esos videos 'Fatalist'
Me hago a la idea. Es que ya tengo un par de juegos originales con micro como el Plantet Ring y el Alien Front Online, pero este me llamaba mucho la antención. Eso de hablar a un pescao y que te suelte borderías tiene que ser curioso...jaja...frikismo