Vilcore,por mí de puta madre, ojalá lo comprases y vieses lo mal que funciona. Ayer estube en el GAME donde lo compré y probado en otra PSP con otra copia del juego que tenian ahí, visto lo malo que era y el chasco que me llevé el chico me hizo un vale de 50€ para que me pillase otro juego dejandome devolver el juego... por lo que ya no lo tengo. Esperar unos días a ver si entra alguien que se lo haya pillado y ya veréis como tengo razón, que lo digo enserio. No es que no se pueda adapatar a la PSP, es que lo han adaptado mal, envez de cargar todo, solo carga los escenarios con lo cual al realizar cualquier acción la consola ralentiza el juego de manera exagerada....hasta los menús funcionan de puta pena. Ojala aun lo tubiese para poner un vídeo. Que les habría costado hacrelo tan bien como el grand theft auto? Ellos sabrán. Quien no se lo crea aya él, pero yo aviso para que después se eviten mega chascos...
Wakko, dudo que a tu mujer le gustase después de jugar al de DS,ya que este peta muchísimo.Si pudieseis alquilarlo...
-El juego sólo funciona en 2.50.