Alguien ha jugado al SIMS2? Que me confire esto!!

Mi juego está defectuoso o es que es así de putamierda? Lo digo por los parones mas que continuos para leer el umd cada vez que realizas una acción. Un verdadero asco de juego. Enserio.

Confirmado, el juego es una putamierda. He ido al game donde lo compré y por dios, NI SE OS OCURRA probarlo. Es totalmente injugable. Parece que con la psp vallamos para atrás en vez de para alante.No han sabido adaptar el juego pero nada!!!
Jack,¿que firmware requiere?Si es el 1.5 o 2.0,¿has probado a ponerlo a 333mhz?En cuanto a lo demas,opciones,graficos,...¿que tal esta?
El juego requiere 2.50, como tengo dos PSP, una actualizada, lo probé. Los gráficos son bastante buenos pero para nada como muestran en las fotos vamos, que son perfectas, tienen unos dientes de sierra que te cagas y algunas texturas carecen totalmente de calidad y color. Podría aver sido un bueno juego si no fuese por lo que ya he dicho, injugable por las petadas!!!
Mira que ya tenia pocas esperanzas puestas en este juego cuando vi lo mutilado que estaba con respecto a la versión de PC, pero tras ver esto voy a pasar definitivamente.
¿Realmente es imposible adaptar el sims 2 de pc a PSP con el mismo sistema y no intentando hacer cosas raras que le quitan toda la gracia?
Desgraciadamente no lo creo :-|
Pues a mi la opinión de Jack en el tema de los sims me parece muy válida. Por cierto, si lo vas a vender me pongo a la cola [+risas] [+risas]
Jack Sparrow escribió:El juego requiere 2.50, como tengo dos PSP, una actualizada, lo probé

entonces a ver si me queda claro ,solo funciona en las 2.50 o tambien en las 2.0???
gracias
Vilcore,por mí de puta madre, ojalá lo comprases y vieses lo mal que funciona. Ayer estube en el GAME donde lo compré y probado en otra PSP con otra copia del juego que tenian ahí, visto lo malo que era y el chasco que me llevé el chico me hizo un vale de 50€ para que me pillase otro juego dejandome devolver el juego... por lo que ya no lo tengo. Esperar unos días a ver si entra alguien que se lo haya pillado y ya veréis como tengo razón, que lo digo enserio. No es que no se pueda adapatar a la PSP, es que lo han adaptado mal, envez de cargar todo, solo carga los escenarios con lo cual al realizar cualquier acción la consola ralentiza el juego de manera exagerada....hasta los menús funcionan de puta pena. Ojala aun lo tubiese para poner un vídeo. Que les habría costado hacrelo tan bien como el grand theft auto? Ellos sabrán. Quien no se lo crea aya él, pero yo aviso para que después se eviten mega chascos...
Wakko, dudo que a tu mujer le gustase después de jugar al de DS,ya que este peta muchísimo.Si pudieseis alquilarlo...

-El juego sólo funciona en 2.50.
si yo tamben estoy d acuerdo con jack, lo he probado y es una petada sobre todo en las conversaciones y en las acciones, [burla3] . Aunque a mi si q me funciona en la version 2.0.yo esq pense q a lo mejor iva petado por no actualizar el firmware q t bene en el mismo umd q es el 2.5...pero bueno visto lo visto al parecer da lo mismo tener el 2.5 porq sigue llendo lo mismo d petado no jack?jeje saludos a todos los psperos [tadoramo]
ffmaniaco6 escribió:si yo tamben estoy d acuerdo con jack, lo he probado y es una petada sobre todo en las conversaciones y en las acciones, [burla3] . Aunque a mi si q me funciona en la version 2.0.yo esq pense q a lo mejor iva petado por no actualizar el firmware q t bene en el mismo umd q es el 2.5...pero bueno visto lo visto al parecer da lo mismo tener el 2.5 porq sigue llendo lo mismo d petado no jack?jeje saludos a todos los psperos [tadoramo]

Veis? Va petadisimo. Es jodidamente injugable. Todas las acciones y el menú incluso, petardean. Si, lo probe en la versión 2.50 e iba igual.
Pues menos mal que he visto esto. 5 minutos antes estaba pensando en ir a comprarlo. Y como tenia mis dudas, me puse a busca rinformación. La verdad ya me tiraba un poco para atras que fuera igual que el de la Ds, y que no tuviese las mismas opciones de construccion que tiene el de pc o el de la ps2, pero que encima se relentice, no me mola nada, ya si que no lo compro. Gracias por la información.
Pero una cosa, poniendolo a 333mhz no iria mejor???
Bueno. Poniendolo a 333 MHZ yo tambien lo pensé. Pero si deducimos que lo que va lento es la consola al leer la información, porque no la carga al mismo tiempo que el escenario, digamos que iría igual a 222 que a 333 porque no es el refresco, es la carga de datos. Y probablemente este cueste tb cascarlos igual que el GTA. SAludos
JacK Sparrow escribió:

Veis? Va petadisimo. Es jodidamente injugable. Todas las acciones y el menú incluso, petardean. Si, lo probe en la versión 2.50 e iba igual.

Jejejeje, habrá que jugarlo en MS pues!...
Estoy seguro que algún día se podrá.
VVoltz escribió:
Jejejeje, habrá que jugarlo en MS pues!...
Estoy seguro que algún día se podrá.

Bueno, ojalá lo rebienten pero como sea como el GTA...
Nadie mas se ha comprado el Sims 2?
Pues vaya hombre... para un juego que tenia buena pinta a priori, una pena.
El juego como tal mola, la verdad, pero los tiempos de carga son IN-SO-POR-TA-BLES. Simplemente es IN-JU-GA-BLE.

Me he ido al centromail y lo he devuelto sin más, porque paso de sufrir yo y de hacer sufrir al lector de la PSP...
walex escribió:El juego como tal mola, la verdad, pero los tiempos de carga son IN-SO-POR-TA-BLES. Simplemente es IN-JU-GA-BLE.

Me he ido al centromail y lo he devuelto sin más, porque paso de sufrir yo y de hacer sufrir al lector de la PSP...

Yo creo que nada desgasta más al ojo que ver una película en UMD, bueno, tal vez jugar GTA por todo el streaming.
17 respuestas