Alguien ha jugado al Star Trek: Legacy???

Pues eso, es por si alguien ha jugado a ver que tal es el juego este.
sector7g escribió:Pues eso, es por si alguien ha jugado a ver que tal es el juego este.

Me uno a tu peticion.........a mi tambien me gustaria saber que tal esta..........
No parece que esté teniendo buena aceptación entre la crítica y lo están poniendo muy bajo, aún así, no estaría mal si alguién lo tuviera y pudiera aclararnos una valoración más objetiva.

Por cierto, no lo he visto en ningún sitio, seguro que ha salido?
Salir no ha salido pero está apunto, y como han dicho, en algunos sitios le dan una nota pésima ya que dicen que es largo, aburrido y complicado de manejar y además los planetas no aportan demasiado realismo...
Notas tanto como pésimas, gamespot le hacascado un 7 y pico al igual que IGN. Lo peor según dicen es el multi, pero dejan claro que es mucho mejor que su homónimo para compatibles, asi que tú mismo.
Yo también le tengo ganicas, a ver que tal está eso de jugar con el Capitán Kirk [sonrisa]
Tutan escribió:No parece que esté teniendo buena aceptación entre la crítica y lo están poniendo muy bajo, aún así, no estaría mal si alguién lo tuviera y pudiera aclararnos una valoración más objetiva.

Por cierto, no lo he visto en ningún sitio, seguro que ha salido?

Esto NO es cierto. Hay muchos altibajos. Sí que ha salido el juego, salió el 22. Hay toda clase de notas por la web. Al que han puesto a parir ha sido a la version de PC. Echadle un vistazo a gamerankings

Hay de todo, desde un 4 hasta un 9.1
¿Nadie lo tiene todavía? Yo tampoco lo encuentro por ningún sitio.
Que yo sepa esta en inglés, este juego saldrá aqui en español? lo digo porque si sale en inglés lo pillo ya en inglés y si sale en español me espero [sonrisa]
Yo tengo el USA,me acabo de echar la primera partida.

Esta en ingles sin subs,es region free.

Me ha parecido jodidillo a primeras,normal en un juego de estos.De graficos bien,sin llegar a ser lo mas de lo mas pero bien.Sonido tb muy bueno.

Ya ire catandolo un poko mas pa poder contaros,pero ya os digo q de juegos de naves tampoko es que tenga mucha idea.

Salu2
8 respuestas