Alguien ha jugado al survival horror Evil Dead?

hola amigos, pues eso que una vez que ya he dado calor a los resident, dino crisis, silent hil y demas... he descubierto que tambien hubo un survival horror llamado evil dead para psx que debio pasar sin hacer mucho ruido por nuestro pais, porque la verdad nunca oi hablar de el a los amigos...
A ver si alguien que haya jugado me puede decir que tal esta y si tambien tiene su dosis de sustos tipicos de los survivals [beer]
Lei criticas en su momento y decian que era una autentica mierda, algun dia me hare un ''backup'', por probarlo a ver, que yo tambien amo los survival
El juego es pasable si te gustan los survival, si no te dan más entonces no. Tenía algunos defectillos como algunos enemigos que se hacían muy pesados y que daba pena verlos (sobre todo unos espectros que salían desde el principio y que, o los enganchabas bien o te pegaban palizas desesperantes), pero los escenarios eran interesantes, podías usar un arma en cada mano (motosierra + otra arma) y el juego era bastante largo.

De sustos no recuerdo nada, quizás la ambientación (usaba escenarios renderizados como el RE); era más bien un juego en el que lo que daba más miedo era el ir mal de vida y que apareciera un enemigo de repente y te matara; pero eso de que aparezca algo y des un bote en el asiento, no. De hecho, había unos esqueletos que daban bastante risa, o lástimilla; no sabías si matarlos o darles de comer.

Ahora lo mismo lo tengo en la lista de "juegos que rejugar en el verano de 2013", pero claro, a mí me molan los survival y la peli de Posesión Infernal.
Ná, si te gustan los survival yo que tú lo jugaba. Es un termino medio entre Resident Evil 2 (de lo mejor de psx) y el Martian Ghotic (de lo peor).

Saludos :)
Gracias por las opiniones chicos...
Buscando cosas del juego por la red me he encontrao con este curioso post sobre el juego:
"bueno men yo juge evil dead consta de 2 disco y si me gusto la mecha con el cerdo juaa o con la viaja cen una casa no podria explicarte pero si me gusto"
Esta opinion tan simple me desperto la curiosidad, asi que tendre que jugarlo para descubrir que es ese cerdo y que es esa vieja en una casa [buenazo]
Haley_JO_fan tu que parece que lo has jugado a fondo, recuerdas al cerdo o a la vieja? (contestame sin spoilear mucho men) [+risas]
Si no recuerdo mal, y sin spoilear mucho (tampoco es que pueda porque hace mucho que no lo juego), había una mujer que estaba tirada en una cama y que tenías que quitarle una maldición o algo así para que se pudiera levantar; y luego te daba susto, por supuesto.
Y no sé si era en su casa o en cualquier otra, pero había una casa con las paredes untadas de sangre en la que te atacaban unos cerdos endemoniados, o jabalíes.

Supongo que ese comentario se refiere a eso.
pues na, decidido, survival que tendre que pasarme... me recomiendas ver la peli de posesion infernal primero (supongo que la 1ª), o primero darle caña al juego y luego ver la peli?
otra cosilla y perdon por el atraco XD el Martian Ghotic no es un survival ambientado en marte que tenia una pinta acojonante? tan malo es como para que lo pongas de lo peor de psx?
El Martian es malo si lo comparas con el Resident. Los escenarios estaban muy bien, pero había algo en los personajes, no sé, se movían raro, y le quitaba toda la gracia al juego.

En cuanto a Evil Dead, pues sí, si puedes ve las pelis, las tres, sobre todo porque el tema de llevar la motosierra enganchada donde debería estar la mano es de la segunda y de la tercera, y porque creo que el juego mola más cuando vas pensando en las pelis mientras juegas (aunque no se basa en lo que sucede en las pelis; quiero decir que no es el mismo argumento).

De Evil Dead (Posesión Infernal aquí) sacaron un remake de la primera peli hace poco, pero es mejor ver la antigua, además, en el juego el prota es el mismo de las pelis antiguas (Bruce Campbell). Si no me equivoco hasta dobló la voz al prota del juego.

Si te interesa, hay dos juegos más de Evil Dead en ps2 y xbox, el Evil Dead a Fistfull of Boomstick y el Evil Dead Regeneration, que son más de acción y comedia (las pelis también han ido evolucionando de terror a comedia).
Yo lo compre este mes en uk por 14 gi en un estado "como nuevo", si lo quieres pillalo ahi ya que es la misma version que salio aqui, eng-esp-it, como el Martian Gothic, aqui me lo ofrecieron por 35 gi la gente esta zumbada. [toctoc]

Por lo que vi en un analisis le metieron un 4 de 10 jajaja, pero a mi me ha dado por conseguir todos los survival horror de la epoca que intentaron, casi todos, hacer lo mismo que RE2 con escenarios prerenderizados y demas pero algunos les salio mal la jugada pero me hace gracia tenerlos.
El juego ese es regular, lo que dice de terror no, y a veces te matan fácilmente por defecto del control y de otros defectos del mismo juego.
A mí el que me sacó de mis casillas fue el Alone in the Dark,the ultimate nightmare creo que se llamaba el pájaro XD .
Uno de los controles más desesperantes que ví en mi puta vida,al igual que tener que pulsar el botón de contínuo para rastrear....No sé si es cosa mía o es uno de los mayores pufos que ví jamás.
9 respuestas