Alguien ha jugado al t3 redeption

Alguno me puedo hablar sobre este juego, he leido que salio poco despues del terminator 3 rise of machine y que estaba bastante bien
No he jugado y es mas, lo estoy buscando. He leido cosas muy buenas sobre el. Siempre he querido jugar a un buen juego de Terminator y nunca lo he encontrado , pero ahora según he leido este es bueno y hay que pillarlo como sea. El problema es que no lo encuentro tampoco para comprarlo.
Yo me lo he pasado y es un juegazo, ahora eso si es dificil 100%, las 3 o 4 primeras fases bien pero luego se hace imposible hasta con la vida infinita.

De graficos esta genial, y esta muy bien ambientado. Se puede hacer a la larga repetitivo.
Haber que tal, he visto que ni es compatible con la 360 ni lleva 720 p , pero bueno, yo tampoco lo he encontrado original asi que habra que tirar de la opcion b
pues el juego esta bastante bien compratelo si kieres y puedes
Yo lo tengo en GameCube y me encanta. Tiene el doblaje original (con la voz de constantino Romero) unos graficos muy buenos (el terminator se va destrozando a medida que recibe golpes), tienes buena variedad de golpes, las escensa de la pelicula estan calcadas y son una pasada.

Eso si, es muy muy difícil y puede llegar a frustrar.
¿Alguien ha probado el otro juego de Terminator 3? The rise of the machines.
Si el rise of the machines es eso de risa nada que ver con el redemption.
7 respuestas