Alguien ha jugado al Tetris Evolution...?

Buenas alguien ha jugado al tetris evolution...? esque me parece muy lento, y no se si a lo mejor es algo de las opciones..., a ver si alguien lo ha probado y sabe decirme si es cosa mia, yo al que mas he jugado ha sido al de ds, y este estaba mucho mas chulo que el de 360, la verdad que no lo manejo muy bien con el mando, porque parece como si le costara responder..., a ver que me decis..., un saludo y gracias.
Sí, es cierto. Yo lo probé el otro día y pensé justamente eso, que el de DS le mete un buen repaso por el mero hecho de que responde mucho mejor a las órdenes del pad.
Todo esto hablando del offline, pero es que lo que remata la cosa es que no entiendo cómo un juego tan simple (es un puto tetris, joder) puede ser el juego con más LAG de todos los que tengo.

En fin, que tenía esperanzas de echar de vez en cuando una partideja suelta en ratos tontos, pero qué va, para eso me cojo la DS.

Saludos.

P.D: A ver si me acuerdo luego y te agrego para echar alguna partida al juego, que yo soy de Molina.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Está ya en PAL?
MAIQUEL te has pasado al lado oscuro, jejjejeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PS3
Pues revisad vuestros mandos porque a mi me responde perfectamente XD. No entiendo porke deciis ke el de la ds es mejor,yo tengo los 2 y este es iwal ke el de la ds pero a lo bestia [360º]
Yo tengo la edición USA y sí que me da la sensación de que es un pelín lento. Según BlahDVD la edición inglesa sale el próximo día 27 de Abril (26,5€ puesta en casa por si a alguien le interesa), no sé si saldrá por aquí...

Sólo me falta el logro de conseguir 25.000 puntos en menos de 4 minutos... qué difícil es!!!!!!

Saludos
yo lo pedi en playasia.com hace una semana y estoy esperandolo como agua de mayo, por cierto, ¿que tal es a 2 players?
pues q alguien me explique porfavor como se juegas dobles, porq lo intente el otro dia con la parienta y nazin nazin
Yo también lo pedí a play-asia pero aún no lo probé a 2 jugadores en la misma consola..., jugué varias partidas con guiris en xbox live y había un poco de lag... pero era jugable. Las partidas igualadas son 1 contra 1, pero en las de jugador pueden ser de hasta 4, el problema es que nunca concidí con más de 2 a la vez... [reojillo] A ver si ahora que sale en Europa hay más gente.
Otro que lo a probado (hace ya algun tiempo pero wueno algo jugue), y lo que decis del pad, pues ami me hiba perfecto... EXEPTO cuando me metia en el live, eramos poco para probarlos y jugaba con un par de japos y yankis e hiba tremendamente MALLLL, es como si fuera lageado, y mira que estaba entretenido (muchos modos de juegos y muchos jugadoreS) pero hasta con solo 2 el juego hiba bastante lento, mas adelante pude probarlo con otro español y mas de lo mismo, hiba mal... mal ...... mal. Online era injugable.

Saludos.
Mosquis!

Yo quiero el Tetris ya! [looco]
yo lo pedí en play-así hace una o dos semanas y me ha gustado.

Es un poco lento en los primeros niveles (pero puedes bajar la pieza rápidamente si pulsan con el stick hacía arriba), pero en cuanto te pasas unos pocos niveles la cosa cambia.

por cierto, al que le interese, la versión USA de play-asia viene en ingles.... pero tampoco importa como imaginareis.
Ya sabemos como es el tetris pero joer, es que esta version es mala de cojones.
12 respuestas