Alguien ha jugado al typing of de dead

Es una pasada si sabes donde estan las letras en el teclado sino te matan cada dos por tres, lo único que como lo tengo en japones en los dragones no se cual es la solucion, de momento no lo encuentro americano pero cuando lo pille, se enteraran esos monstruitos de pacotilla.
Saludos
me alegro de q te guste
Efectivamente.

Es la manera más divertida de practicar la escritura con teclado.
Es de lo mas original, con mis amigos no reimos un rato...

Me molaria saber si se pueden editar las palabras... asi pondrias palabras en español y de otro rollo... [pos eso]

Otro que molaria en ingles es el Evangelion Type...
me parece que tendre que aprender japones ya que con los dragoncitos no hay manera.
tambien tienes razon asi se practica con el teclado, mi novio ni papa o sea va un poco lento, siempre lo matan.
vicio a dos ninguna nadie escribe un poco rapido.
Saludos
esta en japo?

Y no hay una version en ingles al menos?
En USA salio pero todavia no he conseguido pillarme uno cuando pueda los dragones caen seguro.
Se que ha salido por las listas de dreamcast de PAL, USA y JAPO, pero todavia no lo he encontrado.
Saludos
Curwen escribió:Y no hay una version en ingles al menos?
Si, la version con la que jugamos esta en ingles...
a mi me va a tocar aprender como rula un teclao japones , porke algunas pruebas del evangelion type-E tienes ke hacer combinaciones para ke te salga tal simbolo, es un rallazo.
Lo mirare en la lista de dreamcast, no se si salio USA, ya te digo algo.
Saludos
Yo lo tengo en versión original USA. También salió para PC.
Una vez llevé el teclado a la casa de un amigo y lo jugamos de a dos a la vez. Totalmente bizarro y espectacular !! =) [amor]
El typing se que salio en USA pero el Evangelion no lo se, a cual estas hablando FaSCoRP.
A parte de estod dos juegos de dreamcast alguien conoce o sabe si ha salido algun juego mas con teclado?
Saludos.
Estaba hablando del Typing. Del de Evangelion hay 2, el Type C, y el Type E. También tienes uno en japonés que se llama traducido "Typing of the Date". Ninguno excepto el de Sega / Smilebit ha salido de Japón
cuando juege la primera vez al typing me quede [flipa] nunca me imagine que un juego se podria basar en escribir lo más rapido posible... [jaja]
13 respuestas