Alguien ha jugado al Unlimited saga ?

Ya se que no es un Final Fantasy y ademas por lo que he leido es todo a base de pantallas estaticas (bastante guapas por cierto), pero si alguien ha jugado me puede decir que tal esta principalmente en cuanto a argumento y combates.

Salu2.
Pero este juego ha salido o va a salir PAL??
Llevo tiempo oyendo hablar de el y no se nada.

MATANE!!
SI QUE HA SALIDO
Yo tambien estoy pensando en pillarlo, pero quiero q la peña de su opinion. Yo lo he visto así por encima en el programa ese de videojuegos de tele 5 y las ilustraciones y ambientación estan de puta madre. Solo quiero saber si engancha o se va a hacer repetitivo, por q creo q hay turnos hasta para moverte.
yo lo he pedido de importacion a therage, 30 dolares creo recordad, lo que pasa es que aun no me ha venido [+risas]

a ver si me llega y os comento...

Tb lo puedes adquirir pal, pero a 60 euros y en ingles puesto que no lo han traducido para eso mejor de importacion a 60 hz y tb en ingles XD XD
Yo lo alquile y fijate que ni me moleste en grabarmelo, malo malo malo malo como pocos, menudo coñazo, es mi opiñon, aunque hay uno por ahi que dice que si juegas 20 horas te empieza a molar... en fin...
Si que está la versión PAL, como dice Tuigthy está en perfecto inglés.

Pues a mi no me ha gustado nada, las pantallas si que estarán muy guapas y todo lo que querais, pero es un peñazo de juego, anda que no han tenido que hacer pantallas pa llenar el dvd, de todos modos, como habrá quien le guste y esté interesado en él, yo le recomiendo que espere a que pasen las navidades, porque no creo que tarde mucho en bajar de precio al nivel de la serie platinum.

Seguro que en Centro Mail y similares, una vez se pase el tirón navideño y no hayan vendido ninguno le pegan el bajón pa quitarselos de encima.

[bye]
joder me habeis dejado helado [triston] tan malo es el juego..... joder yo me esperaba un rpg ocmo dios manda y ahora me decis que un soberano truño, dios dios.....a ver cuando llega y veo que pasa.... esperemos que el disgaea, xenosaga y el suikoden 3 q tb me vienen no me defrauden :)
Joder, si q lo poneis mal, me lo alquilare d todas formas pa ver si yo le saco jugo.
Otra cosa.... Sabeis si el Xenosaga, suinkoden 3 y starocean 3 llegan a españa o hay q pillarselos de importación. (siento el offtopic pero es por no meter otro hilo)
El Xenosaga creo que ya dijeron que no saldría aquí.
El Suikoden 3 ya salió hace montóoooooon de tiempo en usa y aquí parece que al paso que va tampoco salga.

Estos dos si que están bastante bien, y si te gustan pues pillatelos de importación, porque de todos modos, aunque salgan, seguro que saldrán en inglés, es una pena, porque muchas veces te pierdes con el idioma, por lo menos yo.

Aquí por lo visto el RPG piensan que no le va a nadie y si sacan algo lo traen sin traducir, ¿no habrán pensado que lo mismo si estuviesen traducidos se venderían mucho más?. Es como los juegos RPG japos que no salen ni en USA, hay algunos que tienen una pinta guapisima, pero claro, la verdad es que allí en japon es un género que tiene mucho exito.

Y volviendo al juego del hilo, puede ser que cuando lleves 20 horas jugando con el Unlimited Saga entonces cojas un vicio del copon y no te puedas desenganchar, lo jodido es ¿quién aguantará esas 20 primeras horas?

[fumando]
8 respuestas