Alguien ha jugado Azurik???

Pues en busca de un juego de aventuras (que esta un poco olvidado en esta consola) he encontrado un review del juego Azurik en gamespy.com que dice que es en general un buen juego. Sobre todo me gusta que dicen que tiene algunos puzzles y que no todo es matar y avanzar. Alguien me puede dar sus impresiones de este juego, a ver si lo consigo y lo compro.

Saludos
A mi no me parece un gran juego, pero en CM lo tienes a 10€ asi que................
Exacto, por 10 € tienes un juego medianamente bueno. Tu mismo.
El problema es que no vivo en España, pero gracias de todos modos, consideraré comprarlo solo si lo consigo muy barato.

Saludos
NO es un buen juego. Es muy mediocre, lento, soso, aburrido... en fin, que si quieres arriesgarte y lo encuentras por 10€ o menos, adelante, pero yo los gastaría en otra cosa.
Hombre, por 10 euros no está nada mal. Yo diría que hasta bien, puesto que el juego lo han puesto por los suelos pero es "mediocre", que ya es mucho más que un juego de 1 o 2 de nota. Es un juego de 5 y por que tiene un pero para muchos de nosotros pq está en inglés. Pero si el idioma no te supone un problema es una aventura recomendable. Más viendo como está el panorama avunterero en la xbox. Es largo, y los gráficos no te decepcionarán. Hay bastante acción, sobre todo a partir de los primeros escenarios, (ojo!, a los que podrás volver cuando kieras pues no es lineal) en los que tendrás casi total libertad.

Saludos.
5 respuestas