Alguien ha jugado con el toy soldiers y su DLC invasion ?

Hola amigos soy un fan de ese juego y el otro dia me entere de que habia dos dlcs para el mismo ...pues bien los instalo aparentemente bien porque ( no es el primer dlc que instalo es mas el otro toy soldiers el cold war ya hace tiempo que instale sus dlcs y sin problemas ) no hay manera de ver ese dlc dentro del juego ...de ahi que ya como ultima bala localize a alguien que lo tenha o haya tenido instalado para si lo tengo bien instalado que yo creo que si me diga donde esta en el mismo juego ...
A los moderadores si consideran mover el post no tengo problema porque como no se si es una mala instalacion o el menda que no localiza la opcion del dlc del juego he decidido colocarlo aqui a ver si salgo del problemilla ...
casi siempre para ver los dlc hay que activar un Title update, revisa que tengas el más nuevo de los que tenga ese juego, el fsd tiene opcion para descargarlos, sino mira en marketplace.jqe360.com
eso le hice y me descargo dos ... probe a activar uno luego el otro y los dos juntos ...pero los borrare y volvere a bajarlos ...osea que de los dos activo el mas nuevo y el otro lo dejo inactivo no ? ( hacer que la x dl simbolo de xbox se encienda ) a ver que pasa esta tarde noche lo volvere a probar ...joer que ganas de jugar el dlc invasion !!!!!!!!
si te descarga todos los que hay, debes activar el más nuevo, el otro lo puedes dejar desactivado o apretar B y borrarlo... con eso inicias el juego y deberia ir el dlc
LOS DLCS lo he colocado en hdd1:\content\000000000000000000\5841099E\00000002\ LOS DOS DLCS AQUI EN DOS ARCHIVOS ...
D2C863........
F7F774........
luego he bajado desde el FSD los dos tus ,he activado el title update #4 version 5 que es el mas nuevo y luego he borrado el 2 que era el #2 version 3 .

El resultado es que sigo sin ver por ninguna parte el DLC llamado invasion

LA DESESPERACION YA ES ABSOLUTA AMIGOS !!!!!!!!!
revisa si aparece activado el tu, sino fijate en almacenamiento en el dash oficial y si ahi esta el dlc en la unidad de memoria o el disco, arranca el juego desde ese dash a ver si ahi lo toma
EL TU ESTA CONFIRMADO ESTA ACTIVADO ...
lo segundo que me comentas no lo entienddo ...puedes explicarte de un modo mas sencillo por favor ?
en el dash oficial, en la seccion almacenamiento, buscas el contenido del disco y ahi tienen que aparecer los dlc con el resto de los juegos... si te aparece ahi, prueba iniciando el juego desde la sección mis juegos, no tengo ese juego como para probar
al final he copiado el juego dentro de content para que me lo reconociera el dash original pero aunque el juego rula y los dlcs los reconoce dentro del juego no veo la opcion de invasion por ninguna parte ...NECESITO ALGUIEN QUE HAYA JUGADO A ESTE IDIO...DE DLC QUE ME TIENE DESESPERADO JEJEJEJEJEJE
8 respuestas