¿Alguien ha jugado online al Killzone?

Estoy interesado en pillarme el killzone para probar el juego online.¿Alguien ha jugado online con este juego(ya sea versión pal o ntsc?.¿Le sale un ping muy alto?.¿Engancha el juego online?.1saludo.
Yo he jugado y a mi el juego me encanta, no hay nada de lag, almenos jugando con los ingleses, cuando haya españoles y vayas a la sala de españa ya será otro cantar.
Cierto el juego va genial muy fluido esperemos cuando estemos todos los españoles enganchados no pase como el socom
pues he leido en play2mania o en la revista oficial que va como el culo, espero que sea cierto que os vaya bien y estos mentekatos esten equivocados :p
Y como va el sistema de impactos?

va tan mal como se decia o al final todo se ha kedao en nada y se lo han currao?

Cuantos tiritos pa matar a un tio?
De tiros hay q meter mazo, pero eso se arregla con las frag o lanza misiles [chiu]

Cada vez me gusta mas a mi.

Lo q dicen las revistas... nose, yo jugando contra guiris juego de maravilla, jugar con españoles en su mayoría es jugar con laggers y no pq el server vaya mal, si no pq no tienen su linea bien sea x las razones q sean.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Habrá q hacer una listilla de no-laggers y montar unas partidas wapas q ya tengo ganas d catarlo [oki]
hay ke meter muchisimos tiros para matar a uno a menos ke le des en la cabeza
Esta muy bien, he jugado un par de partidas y la verdad que va muy bien, eso sí es verdad hay que pegar mil tiros para matar a alguien.

Salu2.
8 respuestas