Alguien ha jugado online al wipeout?

Pues eso,a ver si alguno ha jugado que me explique que hay q hacer pq en teoria la psp la tengo bien configurada en el canal de mi router,pero me voy a multijugador y nunca me encuentra nada.
No te lo tomes a mal,y no te lo digo borde pero has pensado que quizas de momento no se pueda?
se clono ^^

o que quizas no hay nadie jugando!
pero... tal como reza la caja del Wipeout el multiplayer es SOLO (adhoc) entre consolas cerquitas una de la otra, nada de por internet.
Ahm ok.Solo preguntaba pq no lo tenia muy claro :)
........si se puede por internet....a traves de un programa que usan los Xboseros, si todo me va bien, mñn me llega el juego y kedo con un xaval por jugar x internet ke el tb ase lo mismo (con ese programa) lo ke ases es "engañar a la consola" creyendo ke esta cerca pero jugamos x internet....ya os dire ke tal y si funciona perfectamente, como tengo entendido
Xboxeros PCeros Gamecuberos PS2seros DSeros Y PSPeros xddddddddddddddddddd, vamos el Kay...
Me lo acabas de quitar del teclado JC xDDDDDD
Yo tengo router y no hay manera de hacer q tire el kai con la psp :(
eso JC, lo ke pasa ke solo creia ke iva para Xbox [oki] , aber si me indicas una guia o algo asi para configurar y demas en condiciones
9 respuestas