Alguien ha jugado online con el dvdrip del pro6?

Pues eso,

¿alguien sabe si funciona el rip para jugar online? Es que no me funciona el lector de dvd y tendría que jugar con el rip pero claro, antes de pillar el adaptador de red y gastarme 35 euros quisiera estar seguro que funciona,.

Saludos
Si te refieres a si se puede jugar online con la copia de seguridad del PES6, la respuesta es sí.

Ahora, si te refieres a jugar online desde el disco duro, ahí ya no puedo decirte nada porque no dispongo de hd, pero vamos, me da que sí se puede. A ver si lo confirma alguien con HD :-P
Pues va a ser que no.

El HD y el juego online no son compatibles ya que al verificarte las dnas no las encuentra.

Creeme es de lo primero que intente cuando me puse el hd. La única solución és meterle un chip y jugar con copias privadas o con el metodo cog-swap.
NO

Lo que pregunto es si se puede jugar con el dvdrip del pro6

Saludos
hola, tengo un pro6 original y una play con el chip instalado, para jugar desactivo el chip para que no e de error de dnas y todo va bien, pero cuando voy a hacer un inscripcion de usuario me da error de comunicacion, me podriais ayudar?

sabeis donde puedo encontar el parche para jugar con la copia de seguridad del pro6, gracias
espi9 escribió:sabeis donde puedo encontar el parche para jugar con la copia de seguridad del pro6, gracias

No hay ningun parche para jugar con la copia de seguridad, tienes que parchear las dnas de tu juego haces una copia y las introduce con su programa correspondiente, esto en "parches y edicion" alli se te puede resolver, saludos
5 respuestas