Alguien ha jugado online con HD?

Pos eso, no veo q nadie lo diga y me gustaría saber, no si se supone que va con el hdlfpp y demás, sinó si de verdad alguien ha conseguido jugar online con el hd puesto y alguna versión del hdloader rulando y como lo ha hecho.Gracias.

Salu3.
estas buscando el hdloader fully patched 7c

a mi me han dicho ke con este hdloader se puede jugar online, meter juegos dvd9 sin parches y no se ke mas

si alguien puede decri algo ke lo diga.....

taluegooooooooooooooooooo
Con estos HDloaders que mencionais se puede jugar en RED LOCAL no ON-LINE
Bueno... el fallo es que al usar disco duro se inutiliza el adaptador de red... pero con el 0.7c intenté jugar y sí que me reconoció el adaptador de red lo que pasaba es que me dio fallo de dnas porque no los tenía parcheado.
Coño pos en red local ya esta de puta madre un amigo mio y yo estuvimos hablando de hacer una red local con Monster Hunter. Así que veré a ver si encuentro la versión que decís.
Venga, venga a ver si se animan y sacan un versión para online, aunque me temo que depués de eso como a los desarrolladores se les hinchen, nos harán pasar por taquilla para jugar en red [mamaaaaa]
Salu2
Total, q de momento nadie lo ha conseguido, no? si a alguien le sale que cante...

Salu3.
Holas.

Hombre con los primeros juegos q salieron online, se podia jugar parcheando las DNAs, almenos, yo consegui jugar al SOCOM online desde el HDD, xo otros.... a mi almenos, no me dejan ni de coña

prueba parchearlas a ver q te pasa. un saludo.
A mi de este tema mr.Siir me dijo por un privado que lo mas probable es que todos los que queramos jugar on line desde el HDD nos comamos los mocos, no lo dijo exactamente así pero es por decirlo de la forma mas explicita posible :P

Saludos [oki]
Con el brothers in arms con parche DN@S, se queda colgao en la pantalla de jugar modo online, igual que cuando hago cogswap y útilizo el cdloader, por el doble chequeo que lleva al entrar modo online.
Salu2
P.D. Por cierto
GeneralGrievous
se sabe algo de si se va a actualizar el keylauncher?
mi duda es au pasando las dnas y k te detecte el adaptador red tendria k aver salas con hd , por el tema de los tienpos de carga ,
yo creo k el fallo viene por ahi

pa k se pudiera jugar deberia ser como el residen evil...2 usa k trae pa intalarlo en el hd correjirme si me ekivoco
Pues la verdad es que no tengo ni idea del tema palo150 me imagino que en nada que haya algo veras el hilo en el foro con las mejoras y tal yo que tu no me preocuparía mucho por el tema pues cuando salga seguro q te enteras por el foro, y antes que por cualquier otra fuente

Saludos [oki]
se dice k con el o2 se puede jugar totalmente online con el disco duro aora k sea verdad o no asta ai no yego
12 respuestas