Alguien ha jugado ya a la beta de Shenmue I?

Pues eso... navegando por ciertos rincones de internet, me entero que ya está la beta en .Gdi; sólo para emuladores.

Dado que no tengo ningún pc como para correrlo decentemente, estoy exageradamente ansioso por probarlo y no sé si haya planes de que se libere para el usuario común en dreamcast... me preguntaba si uno ya lo habiais jugado y preguntaros si sale las bicicleta y algunos lugares.
¿Que es esto de la Beta de Shenmue?, he encontrado este video y me he quedado perplejo [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=40tAOdfSsPg
Tal-Elmar escribió:¿Que es esto de la Beta de Shenmue?, he encontrado este video y me he quedado perplejo [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=40tAOdfSsPg

Otras [boing] mola la beta , molaria catarla , se a liberado?
Pero, si el juego salió hace muchos años, ¿de que es esta Beta?, ¿es una revisión hecha por fans o algo así?, ¿es para PC o para DC?, parece un mod ¿no?
Tal-Elmar escribió:Pero, si el juego salió hace muchos años, ¿de que es esta Beta?, ¿es una revisión hecha por fans o algo así?, ¿es para PC o para DC?, parece un mod ¿no?

Pues es eso una beta , juego no terminado de la version de dreamcast , en casi todas las betas de cualquier juego tienen material bueno que al final por x motivos no acava saliendo en la versiones finales , una pena.
Ok, ya entiendo, muchas gracias [oki]
menos mal que quitaron las bicis ya me veía como una entrenador pokemon [+risas]

la verdad es que eso hay que probarlo, a nadie le sobran unos gd's virgenes
Pues a mí si me gusta el tema de las bicis, parece verano azúl, oye [+risas]
La BETA que corre de Shenmue es la rev. de traduccion la compre yo el año pasado a un usuario de ebay llamado Raylynd, luego me di cuenta que la BETA era una de traduccion y que el vendedor me intento estafar diciendo que era de desarrollo.
Consecuenta: Paypal me devolvio el dinero, envie la BETA a assembler games y a Shenmue france forums y liberamos la BETA que hay hoy en dia que circula por la red, la rev.900
Yo tengo una Beta de Shenmue 1 en 3 cd´s de 80 minutos normales, la verdad es que la he usado poco (solo por encima como curiosidad) y desconozco si es la versión esa de la bicicleta, pero creo que no, lo más llamativo es el menú debug en el que puedes meterte en el escenario que quieras directamente, para verlo y tal; es ésta (0.400), que circula para descarga "por ahí" en varios sitios...

http://www.youtube.com/watch?v=xuzdN2cJz90&feature=player_embedded

Saludos.
la Beta de la Bici es la ke todos queremos ke se libere, a ver si hay suerte, de momento esta es interesante solo para chafardear un poco, porke de cositas interesantes hay casi nada (solo ver cosas ke no puedes acceder andando normalmente)
¿Hay que grabar la Beta en un GD para poder jugarla?.. lo digo porque no tengo ni idea de como va la cosa.

Gracias.
Pues la beta que yo encontré se liberó en mayo de este año (y me vine a enterar antier xD). Hasta donde sé no se debe quemar, sólo se puede cargar y jugar desde un emulador como NullDc por ejemplo.
Eso es fácil de localizar ;)

Gracias.
ufff que suerte teneis....
14 respuestas