Alguien ha jugao al Fighting For One Piece?

Pues me gustaria saber si alguien ha jugado ha este juego y si es asi q ponga las impresiones q le ha dado ya q me gustaria saber si esta wapo o q. y de paso me podeis decir cual es el mejor juego de One Piece de PS2 hasta el momento?.
Gracias.
Yo lo e pillado y bueno, despues de jugar tengo k decir k en mi opinion, es el mejor juego de one piece, almenos en nivel grafico, k presenta un cell shading bastante xulo, las habilidades de los personajes y tal, estan bastante curradas, pero ya a nivel de juego de lucha....

las combinaciones son pobres, solo hay 2 botones de atake, el catalogo de personajes es muy muy pobre, y modos dejuego los tipicos, arcade, vs, survival... en fin.. k esta entretenido, pero es como la mayoria de estos juegos, ksolo gustan del todo a los fans del anime en cuestion.

todo esto a mi parecer.
Yo coincido mayormente con lo que dice IndaHouse_Lee.

El juego presenta unos graficos buenos y un cell shading sin llegar a ser como los de Budokai o Naruto,en lo referente en intentar ser tan diujo.

Ahora el sonido simpremente esta hay,tanto la musica como los fx solo cumplen su cometido de adornar.

La jugabilidad no esta mal,al principio cuesta pero al final te acostumbras,aunque no tiene un sistema de batalla muy bueno en mi opinion,convirtiendolo en un rollo algunos combates.

Lo peor para mi es que tiene pocos personajes.La tripulacion de Luffy y otros 5.
Si sigues en la saga Arabasta solo conoceras a Smoker,el hermano de Luffy y Crocodrile.Ademas tiene pocos escenarios.

No tiene modo historia,ni escenas cinematografica,ni finales para los luchadores de echo la intro solo son escenas del juego.Y solo peleas por pelear y conseguir dinero para comprar a los demas luchadores(Los otros 5).

A mi personalmente me decepciono.
y de los grand battle q me decis?
3 respuestas