¿Alguien ha konseguido konectar por ftp de esta manera?

Lo mio es un espediente X, ya no se k hacer, lo tengo todo bien pero no rula, la pregunta es esta.

¿Me gustaria saber si hay alguien k al no poder konectar por ftp utilizando el evolution en cdrw se decidio a instalar el evolution utilizando el metedo del xbplore y k al tenerlo en el hdd ya pudo konectar sin problemas?

Es k ya no se k probar, el kable esta ok, la konfiguracion ok, inkluso esta tarde nada mas konectarme me he konectado a xboxlive y la jodia ha tennido acceso a internet sin problemas, asi k no lo entiendo.

salu2
A ver...
No se si te he entendido. Pero yo lohice de este modo.
Al principio no tenia targeta de red, ni cable rj45 cruzado, ni ostias...
Instale el EvoX desde un CD-RW que arrancaba con el BoXplorer (en ese mismo CD ya tenia los archivos del Evox modificados) y lo pase al dico duro....
Una vez esta instalado asi, no hay ningun problema para conectar por FTP despues (ahora si tengo targeta y me va de PM el FTP)
Salu2.
Es k me lo estoy planteando, pero me da un poko de miedo pork no puedo hacer backup de C: aunk mirandolo bien no tendria pork pasar nada si me limito a meter unikamente el evolution.

Una pregunta! ¿si meto el evolution kon el metodo del xbplorer, en el kaso de k tampoko me rulase podria volver a dejar el hd komo estaba, borrando los archivos del evolution y renonbrando el xboxdash.xbe original verdad ?

salu2
¿Como que no puedes hacer backup?
Claro que se puede.
Lo PRIMERO que tienes que hacer (por si acaso) es, cuando te arranca el CD con el BoXplorer, crear una carpeta en "E:" y llamarla "Backup".
Copias a ella los ficheros de "C:" que quieres guardar (por si acaso), basicamente el "xboxdash.xbe".
Ya tienes una "Copia de seguridad" de tu "xboxdash.xbe".
Mete en C: todos los archivos del evox. Renombras "xboxdash.xbe" a "msxboxdash.xbe" y el "default.xbe" a "xboxdash.xbe".
Listo, Consola con EvoX arrancando...

P.D.-> El menu del BoXplorer te saldra con el boton "blanco" del mando. Para cambiar de unidad utiliza los gatillos...

Salu2.
Decidido! lo are! kruzaremos los dedos.

salu2
Ya nos explicaras que tal te ha ido.
Si tienes cualquier problema, ponlo en este mismo hilo a ver si podemos ayudarte, aunque todo tiene que ir de perlas...
Salu2.
Lo he instalado sin problemas (una maravilla el xbplorer beta 6) me funciona todo korrectamente (k pasote el dvdx [ok] ) el uniko problema k tengo es k no konsigo konectar por ftp, estoy empezando a pensar k puede ser la tarjeta de red.

Tengo una pekeña duda, he kambiado algunas opciones en la konfiguracion del evolution y al reiniciar los kambios no se habian producido, osea el evox.ini no se modifika, pensaba k al estar en el hdd ya se podria modifikar las opcciones k trae por defecto el evolution, puede ser pork al kopiarlo desde un cdrw tenga atributos de solo lectura??

salu2
barracuda:

en el evox.ini cambiaste la opcion de static ip

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

y ya esta configurada tu tarjeta de red con esta direccion ( por ejemplo)

192.168.0.1
en mascara de subred
255.255.255.0

si ya tienes todo esta se me hace que si puede ser tu tarjeta de red pero revisa la de tener el static ip en yes y tener la direccion ip mas o menos de esta manera a mi me funciono a la primera

te comento que la primera ves que toste el evox nuevo no me pude conectar por medio de ftp ..

tuve que tostar el primer evolution y de esa manera pude conectarme por ftp y una ves que me conecte instale el nuevo evox

tambien lo hice con el boxplorer pero antes de tostar el disco cambie la direccion ip y le puse static ip = yes

con esa me conecto a la primera

(logicamente en mi tarjeta de red en tcp/ip le puse la direccion ip y la mascara de subred como lo comente arriba

revisa tus opciones y suerte

saludos desde mexico

una cosa mas para que te salve los cambios tienes que apretar el boton A en save and exit y reiniciar si le das a exit nada mas no te salva nada

[looco]
Como bien dice nuestro colega cervantes, antes de resetear la consola, asegurate que en la seccion "settings" del EvoX le das a "Save & exit" y no solo a "Exit" o al boton "B". Si no lo haces asi, no te guardara los cambios...

P.D.-> Te comento que Cervantes no es el unico que dice que tuvo problemas con el nuevo Evox. Si despues de cambiarlo todo como dice cervantes, no te funciona, prueba una version anterior.
Salu2.

P.D.2-> Imagino que no tiene nada que ver,pero yo las Ip las tengo correlativas....

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = yes
Ip = 192.168.0.2 (La IP de la XboX, aqui tienes que conectar por FTP)
Subnetmask = 255.255.255.0 (La misma aqui y en el PC)
Defaultgateway = 192.168.0.1 (Aqui va la IP de la targeta de red)
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

(Las DNS puedes dejarlas asi, no cuentan)

Salu2.
Joder, llevo toda la puta tarde intentando conectar con el evox por ftp....

Tengo el w2k y si, me sale que conecta y desconecta cuando apago y enciendo la xbox, en la x, (la skin del infodash) sale la ip y si reinicio el ordenata se quita y se vuelve a poner, pero al ir a conectar por ftp... NO ROUTE TO HOST

P.D: E probao con el evox nuevo, antiguo, cambiando 20 veces las ips... y NADA!!!

Tbn e intentando lo del boxplorer pero me dice no se que que no puede copiar desde el dvd al c ein?
Gracias pero las konfiguraciones k me dais ya las he probado (ademas de muchas otras) y no puedo konectar, actualmente tengo las k trae el evolution por defecto:

XBOX

SetupNetwork = Yes
StaticIP = yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

PC

192.168.0.1
en mascara de subred
255.255.255.0

Y me sigue dando connection time out kada vez k intento konectar.

Los leds de las dos tarjetas se enciende korrectamente y tanto mi konexion de area lokal komo la xbox detectan el link, si apago uno de los dos el otro dectecta k la konexion se ha perdido.

El kable no es pork he konseguido otro y tampoko rula.

He deshistalado firewalls (inkluido el del xp) y no rula.

Lo uniko k se me okurre es k la tarjeta no rula o k esta mal konfigurada.

Kuando pincho en propiedades de mi tarjeta de red, en opciones avanzadas la primera opcion es DIRECCION DE RED, me moskea pork esta markada komo AUSENTE y hay una kasilla para indikar un valor, puede k sea ese el problema?? ¿me podrias decir k valor tendria k poner? en la dokumentacion de la tarjeta no dice nada al respecto, es la primera NIC k tengo y no estoy muy al korriente.

Os dejo una kaptura de la ventana k me sale en Opciones avanzadas, por si podeis indikarme si hay k poner algo en Direccion de re.

Gracias!

salu2
hola amigos
xbox con executer 2
arranco con cdrw elevolution
conecto cable cruzado rj45 de xbox a la misma tarjeta de barrakuda (con la misma dudosa configuracion)
activo el flasfxp
y error de conexion...
porfavorrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
tengo windos xp
y una ip de adsl con modem usb (no router) empieza por 80.33. etc
es valida?
le he de sumar 1 a la ip de la xbox??
ke hago ????

asias
11 respuestas