Alguien ha lanzado el code breaker desde el disco duro??

estoy intentando lanzar el code breaker 9.2 desde el disco duro pero no me rula y me gustaria k funcionase pues tengo el lector roto y para pasar opton files desde un usb a la memory me hace falta este programa.. hay algun otro similar??
action replay max

Segun tengo entendido la version elf de codebreaker sí que funciona
Yo lanzo la version 9.2 desde el HDD, desde la MC, y desde un CD. Eso si, tal y como dice suloku, necesitaras la que esta en formato .ELF (ya sabes donde buscarla).

EDITO:

Por cierto, si la vas a lanzar desde la MC, te recomiendo que antes pase el .ELF por el PS2-Packer, te reducira un poco el tamaño.
Oye una preguntita, como se usa el ps2-packer? :D
pues solo tienes que poner a traves de comandos:

ps2-packer nombredelelf.ELF nombredelelf_packer.ELF

Pero lo mas comodo es utilizar un .bat, mete en la carpeta del PS2-Packer el que he subido, y metes solo un .ELF (no hace falta que lo renombres) en esa misma carpeta y ejecutas el PS2-Packer.bat, te creara otro ELF de menor tamaño (aunque a veces, dependiendo del ELF que pongas, en vez de reducirlo, lo aumenta) llamado ps2-packer.ELF. Pero recuerda de que en esa carpeta solo debes tener un solo ELF, si tuvieras mas el .bat no haria nada, ya que los comandos que tiene son estos:

ps2-packer *.ELF ps2-packer.ELF

El * es para que te pille cualquier .ELF independientemente del nombre que tenga. Pero si hay mas de uno no hara nada. Asi que mete solo uno, le das, te creara el otro, los cortas y los mueves a otra carpeta, y despues metes otro.

Adjuntos

yo uso el hdl_aio 2.5.4 para esto de empaquetar/desempaquetar, se curraron una bonita GUI pa esos menesteres :)
suloku escribió:yo uso el hdl_aio 2.5.4 para esto de empaquetar/desempaquetar, se curraron una bonita GUI pa esos menesteres :)

Gracias por la info. [oki]
a mi no me carga la version elf :/ pantalla rosa
Psyker escribió:a mi no me carga la version elf :/ pantalla rosa

Esa que tienes no es valida, hay dos versiones, una es el SLUS_XXX.XX renombrada a .ELF, que sera la que tu tienes, y despues hay otra que esta crackeada, para cargar con modchips, que funciona en cualquier PS2 tenga o no chip.
buenas yo tengo las dos la slusxxx y la k esta en elf pero como la meto en el disco duro para k arramke de ahi pues no puedo meter na en la memory sin lector.

tengo el dms4 pro con el toxic0s 0.41 y tiene en el menu para ver programas instalados pero no se como instalarlos sin cd.
Romcol escribió:Esa que tienes no es valida, hay dos versiones, una es el SLUS_XXX.XX renombrada a .ELF, que sera la que tu tienes, y despues hay otra que esta crackeada, para cargar con modchips, que funciona en cualquier PS2 tenga o no chip.

tan solo encontre una version elf, y segun ponia en el archivo algo de modchip :/ o el nombre del archivo fue cambiado a drede xD. no se. :/:/:/
No lo he leido todo pero...¿se pueden activar los cheats desde el HD?
creo que vi por ay algun tutorial para cargar cheat desde el HD
KuroShad escribió:No lo he leido todo pero...¿se pueden activar los cheats desde el HD?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=512516

Tenia la firma de grishnak a mano :p
13 respuestas