Alguien ha leído algo de Peter James

Esta tarde he visto varios libros de este autor, y los marcaban como best seller, la verdad es que yo no lo conocía. Tratar sobre el mismo personaje y pueden ser interesantes. Alguien ha leído algo de él?

Casi muerto
Muerte prevista
Una muerte sencilla

Salud2s
Tengo los 3. Ahora estoy leyendo el último, "Casi muerto". Estan bien. No son una maravilla literaria pero a mi me divierten. Novela policíaca de lectura amena y ágil. La acción se situa en Inglaterra. El protagonista es el inspector Roy Grace y acabas cogiéndole cariño. El orden de los libros sería: "Una muerte sencilla" , "una muerte prevista" y "Casi muerto".
Aunque se pueden leer salteados yo empezaría por el primero, que tiene un inicio que yo personalmente estaba todo el rato en tensión.
Están todos en bolsillo. Si quieres una lectura ágil y palomitera son recomendables. A mi me han hecho pasar un buen rato y siempre me dejaban con ganas de seguir leyendo. Recomendados.

Tampoco te fíes sólo de mi opinión, ¿eh? Que no es que sea un erudito en la materia ;)

Edito para decir que el 19 de Octubre sale un nuevo libro de Peter James siguiendo la saga del inspector Roy Grace: Las huellas del hombre muerto.
s7picadero escribió:Tengo los 3. Ahora estoy leyendo el último, "Casi muerto". Estan bien. No son una maravilla literaria pero a mi me divierten. Novela policíaca de lectura amena y ágil. La acción se situa en Inglaterra. El protagonista es el inspector Roy Grace y acabas cogiéndole cariño. El orden de los libros sería: "Una muerte sencilla" , "una muerte prevista" y "Casi muerto".
Aunque se pueden leer salteados yo empezaría por el primero, que tiene un inicio que yo personalmente estaba todo el rato en tensión.
Están todos en bolsillo. Si quieres una lectura ágil y palomitera son recomendables. A mi me han hecho pasar un buen rato y siempre me dejaban con ganas de seguir leyendo. Recomendados.

Tampoco te fíes sólo de mi opinión, ¿eh? Que no es que sea un erudito en la materia ;)

Edito para decir que el 19 de Octubre sale un nuevo libro de Peter James siguiendo la saga del inspector Roy Grace: Las huellas del hombre muerto.

Gracias, al menos me ha contestado alguien. XD

Los vi el otro día y me llamó la atención, me pillaré el 1ero a ve que tal está.

Gracias por contestar.

Salud2s
2 respuestas