Alguien ha leído Leyendas de los Otori? (Lian Hearn)

Acabo de terminarme el 1er libro (El suelo del ruiseñor) y me gustaría que alguno de los que ha leído la saga completa me dijera si merece la pena comprarla entera o no.

Impresiones?, muy buenas, y aúnque es una novela fantástica esta muy bien ambientada, el argumento engancha.
Pues danos 4 reseñas mas concretas de como va la historia para los que no teniamos ni idea de esta obra... a ver si me animas ;)

1 saludo!!!!
Estan ubicadas en un mundo ficticio en el Japón Feudal, Takeo que es el prota, busca vengar a su padre adoptivo y encontrarse a si mismo, en medio de todo esto descubrirá el amor.

Tampoco puedo contar mas [ayay] ,lo que quería yo saber es si merece la pena comprarse toda la colección que son 5 novelas.
humm... ¿ en japon feudal con criaturas fantasticas o centrado en un mundo real ? ¿ bien escrito ? ¿ engancha ? ...

1 saludo!!!
dieedu escribió:humm... ¿ en japon feudal con criaturas fantasticas o centrado en un mundo real ? ¿ bien escrito ? ¿ engancha ? ...

1 saludo!!!

En un mundo imaginario pero con personajes de carne y hueso, engancha, sobretodo por las relaciones entre los personajes y los ambientes.
Yo me he leído los tres primeros y lo cierto es que me gustaron bastante (los otros dos no los he leído). De todas formas para gustos los colores, y si el primero te ha gustado, ve a por el segundo a ver qué te parece. Y si te gusta, el tercero acaba con el arco argumental que empieza en el primero (creo recordar que a partir del cuarto la historia daba un salto temporal o algo similar, con lo que no es parte ya del arco argumental de los primeros libros, pero no lo puedo asegurar al 100%).

Saludos ^^
keda escribió:Yo me he leído los tres primeros y lo cierto es que me gustaron bastante (los otros dos no los he leído). De todas formas para gustos los colores, y si el primero te ha gustado, ve a por el segundo a ver qué te parece. Y si te gusta, el tercero acaba con el arco argumental que empieza en el primero (creo recordar que a partir del cuarto la historia daba un salto temporal o algo similar, con lo que no es parte ya del arco argumental de los primeros libros, pero no lo puedo asegurar al 100%).

Saludos ^^

Gracias, es haré

saludos.
Merecen los cinco libros y mucho.

Realmente son: Una trilogía, un libro que sirve como epílogo (el 4º) y un prólogo(5º) que te cuenta desde unos 10 años hasta el momento en que comienza el primer libro.
7 respuestas